jesus andreu
Forero Activo
A mi me han hecho 2,2 4Wd, manual, blue, techo solar, pack safety, navegador, luces diurnas, rueda de repuesto,y embellecedores por 33000€ . Es la version luxury. Como lo veeis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira, en más concesionarios antes de cerrar la compra. Yo vivo en Sevilla, pero no me lo compré ahí, ya que el precio que me dieron era más alto que en otros concesionarios. Además, no me gustó el trato al cliente.mazda cx5 gasolina 165 CV rojo + pack comfort + regalo protector maletero y alfombrillas = 25.000
Sevilla
mazda cx5 gasolina 165 CV rojo + pack comfort + regalo protector maletero y alfombrillas = 25.000
Sevilla
Otra cuestión: Me indican que el coche llegará en abril, y que si hasta entonces hay variación de precios favorables al cliente están obligados a aplicártela ¿le ha pasado a alguien?
Pues de navegador nada, y ya he dado la señal...
Hola:
En la página 30 del catálogo
http://www.mazda.es/upload/country/es-es/coming_soon/brochures/CX5_SIP_V2_EBRO_ESP_ES_sp.pdf
indica el contenido del pack de seguridad.
Saludos
Efectivamente Mica, si coges el pack seguridad va incluido el confort, no te has perdido...
Ayer estuve viendo por primera vez el cx-5, es una pasada ahora me gusta mucho mas. A ver que os parece 2.0 165 cv 4X2 style con pack Safety+navegador por 27.816. Como lo veis