A vueltas con el precio

Hola buenas , estoy interesado en el acabado style + en color rojo + navy . El comercial me lo deja por 26500 sin financiar ni pive , esta bien el precio? por otro lado en acabado luxury que diferencia hay en las luces? y queria saber los que teneis el acabo luxury como os va con las ruedas de 19" y si de verdad filtra mucho las vibraciones tal como se comenta y cuanto os consume de media el coche .

Juanlus, hay mas diferencias aparte de las luces. El cierre centralizado no es el mismo, lleva camara trasera, equipo Bose de 9 altavoces, llantas de 19, etc.

Las llantas de 19" no son muy incomodas, ya que el neumatico tiene suficiente perfil para amortiguar bien. No consume mas por ello, ya que lleva la misma medida de neumatico 225. El unico caso que no son recomendables es si te metes mucho por campo.

Por favor no preguntes cosas que estan explicadas en otros hilos... este es solo para precios. Si quieres puedes preguntar lo que sea en su hilo correspondiente. Gracias.

Ok , voy a pedir precios en cuanto lo tenga os lo adjunto y así podéis ver la oferta

un saludo ;)

Modelo luxury 2wd 150 cv color sould red sin pive sin financiacion 28500 . Como lo veis compañeros???

Hola compañeros, a ver si me ayudais con el precio y a ver que os parece.
Me han dejado el Mazda style 2.2 150 cv automatico color blanco por 25900 con pive y financiación y me han regalado varias cosas, os dejo el presupuesto que me han dado. Es lo mas barato que he conseguido después de mirar varios concesionarios.
Acabo de pagar el coche en el concesionario de Granollers. Yo miré en varios concesionarios, incluído Dédalo motor de Madrid vía telefónica, que consta como el que ofrece el mejor precio en www.coches.com. Granollers fue, con diferencia, el mas barato.
No te puedo orientar sobre el precio que te piden, porque el mío es un modelo diferente, no tengo PIVE y no lo he financiado, y creo que estos detalles condicionan el descuento que te pueden ofrecer. El que me han hecho ha sido de 3172,62 €. A ti te hacen 1511,84, por lo que veo. Según me explicó el comercial (Raúl), tienen hasta casi un 13% de margen en lo relativo al descuento sobre el precio base. Si calculas un 12% sobre el precio del tuyo, son más de 2867€. Saca tú las conclusiones.
Tal y como dice el compañero Enrique67, tanto la seriedad como el trato son impecables. Y no necesité regateos. La primera vez que fui les dije el modelo que quería, color y extras, y que ya tenía precios de otros concesionarios. Me ofreció a la primera el precio que he acabado pagando, porque rebajaba en 3000€ el siguiente precio que tenía en la zona de Barcelona, y en 500€ el que me pedían en Dédalo Motor. Ya no conseguí negociar más a la baja el precio, aunque me descontó un 15% extra en la bola de remolque.
Veo que eres de Barcelona. Yo te recomiendo que les pidas presupuesto. Si no puedes desplazarte, te atenderan por teléfono.
Si quieres alguna información más concreta, házmelo saber.
Saludos.

Hola a todos, el hándicap que tengo es que sólo hay un concesionario en Sevilla, van a abrir otro pero es del mismo propietario.
Dicho esto he pedido presupuesto por el modelo 2.2 150CV 2WD MT Luxury con pintura Crystal White Pearl, sin PIVE y financiado (una parte) me lo dejan en 28700€, viendo esto creo que hay margen, cómo lo veis???

Gente muy formal la de Granollers. Siento no haberles comprado el coche, pero al final me igualaron el precio en Valencia y me evitaba el viaje, además de ir toda la familia a recoger el vehículo.

Hola a todos, el hándicap que tengo es que sólo hay un concesionario en Sevilla, van a abrir otro pero es del mismo propietario.
Dicho esto he pedido presupuesto por el modelo 2.2 150CV 2WD MT Luxury con pintura Crystal White Pearl, sin PIVE y financiado (una parte) me lo dejan en 28700€, viendo esto creo que hay margen, cómo lo veis???
¿y acercarte a málaga o a cádiz? igual te pueden ayudar.....creo que en Granada también hay uno.

Hombre... tengo Jerez a 80 Km, puedo probar... pero lo que pasa cuando hay un sólo concesionario en una ciudad es que se aprovechan de eso.

En Granada el comercial tiene muy poquitas ganas de vender, fui a pedir presupuesto y lo vi con muy poco interés, tanto es así que no me hizo ni presupuesto y ni los datos me pidió..la primera vez que veo algo asi; en Jerez tb he estado y el trato correcto pero un presupuesto muy alto...mil y pico euros más que en Madrid. ..que por ahora es donde mejor precio me han dado. Habrá que preguntar en Granollers por lo que estoy viendo por aquí . Además Sevilla- Madrid en ave está a un paso..a lo mejor te merece la pena

Última edición por un moderador:
¿y acercarte a málaga o a cádiz? igual te pueden ayudar.....creo que en Granada también hay uno.
Hay uno en granada que el comercial se llama Antonio y el tío es muy bueno y apañado , te lo recomiendo . De echo lo voy a cerrar con el esta semana ya que en Malaga el comercial me exigía estar empadronado en Malaga y después que las ofertas de otros concesionarios no lo quería de boquilla si no por escrito...

ése tal "Antonio" es un listillo no?

Pues si... las ofertas por escrito, es mas normal. Pero lo de estar empadronado en su cuidad nunca lo había visto o_O. Cualquier gestoría saca el impuesto municipal en otra cuidad, o si no el propio comprador... :thumbsdown:

Última edición:
Exacto , me justifico que si fuese Malagueño podrían hacerme una excepción y escuchar la oferta !!! porque si no el objetivo de venta no iba para el si no para la ciudad donde estuviese yo empadronado .. una venta que ha perdido y una comisión menos .

El mismo pero soul red (150 € más cara) y 28000

Todos los comerciales van a ser de primeras unos listillos , no se a mi me ha tratado bien y no he tenido problema con el, también es verdad que esta el jefe de ventas y el llega o hace lo que le piden .
De todos modos alli hay dos comerciales mas , otro tío y una comercial . Ve al que mejor te trate ese día ;)

Hola a todos, voy buscando un 2.2 150 2WD AT Style+ soul red, sin pive y con financiación. Precio del amigo Raúl en Granollers 28.100. Como lo veis? Mejorable verdad?

Oye! A todos los que andáis a vueltas con el precio, después de tanto regatear ¿os regalan algo? :unsure:

Buenas
Alguno que se haya comprado recientemente el 175cv. (Techo, cuero negro.) O que esté mirando precios? Me han pasado varios presupuestos en diferentes concesionarios, el más económico 35.600 (sin extras) con financiación y sin entregar coche. El comercial ya me dijo que iba ajustado el margen de beneficio, pero me fio mas de las opiniones de los foreros, que os parece ese precio? Gracias de antemano

Hombre... tengo Jerez a 80 Km, puedo probar... pero lo que pasa cuando hay un sólo concesionario en una ciudad es que se aprovechan de eso.

yo lo he comprado en malaga y la verdad que el trato ha sido impecable,no puedo hablar mal de ellos y la espera va a ser corta lo pedi el 30 de agosto y sobre la primera semana de octubre lo tengo.

Volver