A vueltas con el precio

Bueno pues me he tirado la manta a la cabeza y me he comprado el mazda cx5 2w 150 luxuri en blanco metalizado. Precio 27500 con plan pive y sin financiar. Creo que buen precio. Asi que ya os pondre fotos en un par de semanas

Buenas, con cual de estas opciones os quedaríais? Se trata del mismo modelo en 2 consesionarios diferentes.
1. Concesionario mas cercano pero 250€ mas caro.
2. Concesionario mas lejano (200km mas) y los 250€ mas barato.
Las revisiones tendré que pasarlas en el mas cercano y no sé si se portarán igual al no comprárselo a ellos. (Aunque imagino que taller no tiene nada que ver con ventas no?) Tanto en un sitio como en otro el comercial se ha portado bien, aunque el 1.es quien me lo dejo probar,... El 2. ha sido trato por teléfono. (Esto también me decanta un poquito por 1). No sé si después de comprado surgen "pegas" que haya que visitar el concesionario frecuentemente, en ese caso también me decantaria por la opc1.
Se que puede ser igual de buena una opción que la otra, y que la diferencia igual ni merece la pregunta, pero me gustaria saber que haríais en mi lugar. Gracias

Buenas, con cual de estas opciones os quedaríais? Se trata del mismo modelo en 2 consesionarios diferentes.
Las revisiones tendré que pasarlas en el mas cercano y no sé si se portarán igual al no comprárselo a ellos. (Aunque imagino que taller no tiene nada que ver con ventas no?) Tanto en un sitio como en otro el comercial se ha portado bien, aunque el 1.es quien me lo dejo probar,... El 2. ha sido trato por teléfono. (Esto también me decanta un poquito por 1). No sé si después de comprado surgen "pegas" que haya que visitar el concesionario frecuentemente, en ese caso también me decantaria por la opc1.
Se que puede ser igual de buena una opción que la otra, y que la diferencia igual ni merece la pregunta, pero me gustaria saber que haríais en mi lugar. Gracias
No sé si has intentado q el 1 iguale el precio o al menos q se acerque, a mi me paso q todos me decían q era inigualable el mejor precio q tenía hasta q dimos con uno q lo bajó 100 euros más. Yo voto el lejano así le vas haciendo el rodaje ;)

Yo he estado en tu misma tesitura, la diferencia es que no tengo 200 km de diferencia. Cada uno sabe su economia, pero con 250€ se pueden hacer muchas cosas, 4 depositos de combustible, 2 fines de semana con tu pareja, 5 buenas comidas, etc.etc

Yo creo que para Los concesionarios es mas rentable el taller que la venta del coche, es lo que las palomitas, chuches y bebidas a las peliculas en el cine.

Yo he estado en tu misma tesitura, la diferencia es que no tengo 200 km de diferencia. Cada uno sabe su economia, pero con 250€ se pueden hacer muchas cosas, 4 depositos de combustible, 2 fines de semana con tu pareja, 5 buenas comidas, etc.etc
Y un buen escupitajo en el aceite cuando le hagas la revisión...

Pide al concesionario 1 que te iguale la oferta del dos y se lo compras. Sin más, no creo que pierda una venta por 250€ y si la pierde no tiene interés.

Dudo que un profesional haga eso, ahora si es un chapuzas..............
El rencor es muy malo...

Se de un concesionario aquí de una marca premium(no diré cual es) que si el cliente es de aquí y no les ha comprado el coche los tiempos de reparación y de espera para comenzar la reparación se incrementan un poquillo...

Pide al concesionario 1 que te iguale la oferta del dos y se lo compras. Sin más, no creo que pierda una venta por 250€ y si la pierde no tiene interés.

Exacto... enseña en papel la oferta del segundo concesionario al primero. Ya veras como se baja los pantalones... y puede que mas :D

Igual lo intento por última vez, aunque me vino a decir que bajar mas imposible.
Todos dicen lo mismo, "bajar más imposible", pero si te lo han hecho por teléfono me extrañaría que no te lo pudiese igualar.

Yo acabo de pasar por lo mismo y lo que te he dicho es lo que he hecho.

Posiblemente si que accedan a bajar, lo cual no significa que ya vayan con margenes muy ajustados.

Yo lo compraria en el 1 sin dudarlo...piensa que luego es mas facil reclamar al comercial para que haga fuerza en taller...

Yo pagaría los 250€. Además de la comodidad, el trabajo del comercial hay que pagarlo.

El que yo he comprado es el 2.2 150cv de 2WD AT Style+ + BSM +RCTA y Pack camara visión trasera + Navegador
Y el color Jet Black Mica y la garantia 5 años.

Última edición:
Bueno pues me he tirado la manta a la cabeza y me he comprado el mazda cx5 2w 150 luxuri en blanco metalizado. Precio 27500 con plan pive y sin financiar. Creo que buen precio. Asi que ya os pondre fotos en un par de semanas
En que concesario? (si puede saberse)

Volver