Yan82
Forero Activo
Bueno pues me he tirado la manta a la cabeza y me he comprado el mazda cx5 2w 150 luxuri en blanco metalizado. Precio 27500 con plan pive y sin financiar. Creo que buen precio. Asi que ya os pondre fotos en un par de semanas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si has intentado q el 1 iguale el precio o al menos q se acerque, a mi me paso q todos me decían q era inigualable el mejor precio q tenía hasta q dimos con uno q lo bajó 100 euros más. Yo voto el lejano así le vas haciendo el rodajeBuenas, con cual de estas opciones os quedaríais? Se trata del mismo modelo en 2 consesionarios diferentes.
1. Concesionario mas cercano pero 250€ mas caro.
2. Concesionario mas lejano (200km mas) y los 250€ mas barato.
Las revisiones tendré que pasarlas en el mas cercano y no sé si se portarán igual al no comprárselo a ellos. (Aunque imagino que taller no tiene nada que ver con ventas no?) Tanto en un sitio como en otro el comercial se ha portado bien, aunque el 1.es quien me lo dejo probar,... El 2. ha sido trato por teléfono. (Esto también me decanta un poquito por 1). No sé si después de comprado surgen "pegas" que haya que visitar el concesionario frecuentemente, en ese caso también me decantaria por la opc1.
Se que puede ser igual de buena una opción que la otra, y que la diferencia igual ni merece la pregunta, pero me gustaria saber que haríais en mi lugar. Gracias
Y un buen escupitajo en el aceite cuando le hagas la revisión...Yo he estado en tu misma tesitura, la diferencia es que no tengo 200 km de diferencia. Cada uno sabe su economia, pero con 250€ se pueden hacer muchas cosas, 4 depositos de combustible, 2 fines de semana con tu pareja, 5 buenas comidas, etc.etc
Buenas, con cual de estas opciones os quedaríais? Se trata del mismo modelo en 2 consesionarios diferentes.
1. Concesionario mas cercano pero 250€ mas caro.
2. Concesionario mas lejano (200km mas) y los 250€ mas barato.
Las revisiones tendré que pasarlas en el mas cercano y no sé si se portarán igual al no comprárselo a ellos. (Aunque imagino que taller no tiene nada que ver con ventas no?) Tanto en un sitio como en otro el comercial se ha portado bien, aunque el 1.es quien me lo dejo probar,... El 2. ha sido trato por teléfono. (Esto también me decanta un poquito por 1). No sé si después de comprado surgen "pegas" que haya que visitar el concesionario frecuentemente, en ese caso también me decantaria por la opc1.
Se que puede ser igual de buena una opción que la otra, y que la diferencia igual ni merece la pregunta, pero me gustaria saber que haríais en mi lugar. Gracias
El rencor es muy malo...Dudo que un profesional haga eso, ahora si es un chapuzas..............
Pide al concesionario 1 que te iguale la oferta del dos y se lo compras. Sin más, no creo que pierda una venta por 250€ y si la pierde no tiene interés.
Igual lo intento por última vez, aunque me vino a decir que bajar mas imposible.Pide al concesionario 1 que te iguale la oferta del dos y se lo compras. Sin más, no creo que pierda una venta por 250€ y si la pierde no tiene interés.
Todos dicen lo mismo, "bajar más imposible", pero si te lo han hecho por teléfono me extrañaría que no te lo pudiese igualar.Igual lo intento por última vez, aunque me vino a decir que bajar mas imposible.
En que concesario? (si puede saberse)Bueno pues me he tirado la manta a la cabeza y me he comprado el mazda cx5 2w 150 luxuri en blanco metalizado. Precio 27500 con plan pive y sin financiar. Creo que buen precio. Asi que ya os pondre fotos en un par de semanas
Te respondo por privado, que no estoy seguro de que se pueda decir x aquiEn que concesario? (si puede saberse)