A vueltas con el precio

Te respondo por privado, que no estoy seguro de que se pueda decir x aqui

Claro que se puede decir, sin problema alguno... esto existe para ayudarnos :thumbsup:

EDITO: Coñe, no había visto el mensaje de Marko

Pues lo digo, fue en la ciudad del automóvil de leganes. Pero vamos que tuve que negociar bastante, no fue el precio de primeras.

Hola os dejo un presupuesto cerrado ya del modelo luxury 2wd manual en color rojo . El precio es de 28.500 sin financiación ni pive , este precio podría llegar a 28.330 pero depende de los objetivos del comercial , si ha cumplido con el rape del mes puede llegar a 28330 si no te hará el precio que me ha dado a mi , me han regalado alfombras de goma como es habitual en este foro , tornillos antirrobo ya que es fundamental para esta versión que posee unas llantas de 19" y alfombra protectora del maletero . En este presupuesto que os dejo tiene descuento de fidelizacion ya que un familiar tiene también un mazda y hacen dto de 300 euros y 2 años adicionales de garantia pero OJO! estos dos años adicionales no cubren lo mismo que los 3 años que da mazda , esto se debe a que esos dos años no lo "regala mazda" si no una aseguradora que tienen compromiso con la marca y el comercial me ha comentado que no merece para NADA contratar esos dos años adicionales por 500 ya que no cubren lo mismo que los 3 que da mazda , a mi me lo dan por tener fidelizacion y 300 euros de dto.

Me puedes enviar donde puedo conseguir ese precio por privado?
Gracias y si alguno lo tiene mejor q me informe. Busco luxury 4x2 150 manual

Esq yo por ese precio me ofrecían un demo. Madre mía menos mal q estáis aki

Pd: que os parece el nuevo tucson?

Última edición:
Me puedes enviar donde puedo conseguir ese precio por privado?
Gracias y si alguno lo tiene mejor q me informe. Busco luxury 4x2 150 manual

Esq yo por ese precio me ofrecían un demo. Madre mía menos mal q estáis aki

Pd: que os parece el nuevo tucson?
Sé bienvenido @Kulipardo. Por favor, pásate por la sección Preséntate y abre un hilo hablando un poco sobre tí y el vehículo que buscas, como hemos hecho todos, de todos los países y de todas las marcas.

Un saludo y muchas gracias.

1er Aviso.

Huola!

No se si está correcto el mensaje en esta parte del foro, si no es así, acepto criticas :D

El caso, estamos mirando el modelo 2.2 150cv luxury 2wd manual , rojo modelo diesel, y estamos negociando para llegar casi a unos 27.000 , que es lo que nos dijo el comercial que podía bajarlo. Como veis el precio? Estoy intentado a ver si le puedo rapiñar alfombrillas, tornillos, o alguna cosa.

Se aceptan todo tipo de preguntas!

Gracias!

Última edición por un moderador:
Huola!

No se si está correcto el mensaje en esta parte del foro, si no es así, acepto criticas :D

El caso, estamos mirando el modelo 2.2 150cv luxury 2wd manual , rojo modelo diesel, y estamos negociando para llegar casi a unos 27.000 , que es lo que nos dijo el comercial que podía bajarlo. Como veis el precio? Estoy intentado a ver si le puedo rapiñar alfombrillas, tornillos, o alguna cosa.

Gracias!

Todo depende de que regalos saques... algunos creo que han pagado algo menos, aunque creo que no mucho menos. Con los precios de los restyling (desde 2015) estoy algo desconectado. Léete páginas anteriores de este hilo y encontraras respuestas :thumbsup:

Huola!

Gracias!
Por 27.000 veo dificil que consigas un luxury en soul red, es 150€ mas caro que los demas colores.
Quizas con Pive y financiacion se quede cerca de esos 27.000 y pico.
En mi caso me salio por 29,200 con el enganche del remolque, sin pive ni financiacion y me ragalaron la funda de maletero, color cristal white pearl.
No pude conseguir nada mas y mire en concesionarios de varias provincias, al final el concesionario mas cercano me igualo el mejor precio.

Por 27.000 veo dificil que consigas un luxury en soul red, es 150€ mas caro que los demas colores.
Quizas con Pive y financiacion se quede cerca de esos 27.000 y pico.
En mi caso me salio por 29,200 con el enganche del remolque, sin pive ni financiacion y me ragalaron la funda de maletero, color cristal white pearl.
No pude conseguir nada mas y mire en concesionarios de varias provincias, al final el concesionario mas cercano me igualo el mejor precio.

La semana que viene nos acercaremos de nuevo, no se si se tiró el farol el tio, o que, pero nos dijo que si el jefe le dejaba podría bajarlo hasta 27.000 con financiación,. Vamos a ver que nos cuenta porque queremos pagarlo en mano, y a ver en cuanto se quedaría.

Nacho si consigues ese precio avisa. Yo lo máximo por ahora sin pive ni financiación 28900 soul red el luxury
Saludos

Última edición:
La semana que viene nos acercaremos de nuevo, no se si se tiró el farol el tio, o que, pero nos dijo que si el jefe le dejaba podría bajarlo hasta 27.000 con financiación,. Vamos a ver que nos cuenta porque queremos pagarlo en mano, y a ver en cuanto se quedaría.

Perdón por mi mensaje anterior, no había visto lo de Luxury y Soul Red... es lo que dice Zack752 un poco antes :thumbsup:

Claro ya te han colado la financión y hacen un descuento si la firmas, por eso es.

Claro que se puede decir, sin problema alguno... esto existe para ayudarnos [emoji106]

EDITO: Coñe, no había visto el mensaje de Marko

Que te den todo por escrito, si montas algun accesorio, regalos que te hagan y que este bien detallado.
Una vez que les haces la reserva del coche se les olvidan las cosas.
En mi caso el enganche de remolque me lo querian montar fijo (no el original mazda) al final me montaron el enganche original pero creo que me la colaron con el cableado(tengo que desmontar para comprobar que hay instalado) la unica ventaja que sigo cob SBCS trasero.(los compañeros que tienen instalado el cableado original pierden el SBCS trasero)

Bueno si consigues los 27.000 dinos el concesionario, tengo un par de amigos indecisos y en ese precio si que lo comprarian.

Buenas Nacho , si lo vas a pagar a mano como bien dices creo que no te interesa la financiación aunque lo anularas al mes 13 . Yo lo conseguí por 28500 con alfombras de goma ,tornillos antirrobo y funda protectora del maletero . El mejor precio que me hicieron fue ese , otros compañeros han pagado mas o algo similar al mío , los 27000 euros lo veo muy complicado al no ser que financies y des un pive y que tengas fidelizacion con la marca . Si lo consegues pues " ole tus ahoy"

La financiación sólo sale a cuenta cancelando antes del mes 6

Tengo entendido y por lo que los comerciales decían que lo mínimo para cancelar era al mes 13 porque si no ellos no le traian a cuenta y no le seria rentable .

Hola,

Me consta que el concesionario Dedalo Motor en Madrid es el que tiene mejores ofertas para el CX5.

¿Hay alguien que viva cerca de allí o tenga una oferta reciente de ese concesionario que pueda compartir conmigo?

Modelo: Mazda CX-5 2.2 150 CV DIESEL
Acabado: STYLE+ CON NAVEGADOR
Color: (Pintura Metalizada)
Extras: Cámara trasera
Plan PIVE:
NO

Gracias de antemano vuestra ayuda para poder ahorrar unos eurillos.

Un saludo,

Alejandro
(Valencia)

Hola Alescer, he movido tu mensaje a éste hilo, pues es donde hablamos de las diversas ofertas, si lees las últimas páginas verás ofertas que te puedan interesar.

Muy buenas a todos, me ofrecen en Sevilla por el style+ con navegador y pintura en negro por 26300. Sin plan pive pero con financiación. Soy de Córdoba aquí me piden 1000 euros más. Cómo veis el precio de Sevilla? Se puede apretar más? Gracias.

Muy buenas a todos, me ofrecen en Sevilla por el style+ con navegador y pintura en negro por 26300. Sin plan pive pero con financiación. Soy de Córdoba aquí me piden 1000 euros más. Cómo veis el precio de Sevilla? Se puede apretar más? Gracias.
Hola @Msp, por favor pasate por el foro de presentaciones como hemos echo todos y nos cuentas un poco mas de ti y tu futura maquina para que podamos darte una calurosa bienvenida.

Volver