A vueltas con el precio

Me han ofertado el Cx-5 en blanco perlado (rojo son 170€ más por lo que me dijo el comercial), 2.2 150Cv, Luxury + pack Luxury (creo que de momento viene gratis el pack este) con financiación + Compra del coche viejo (1400€) en un total de 28.905€

¿Cuanto creeis que se puede bajar esto? Hoy vamos a otro concesionario en donde el jefe de ventas nos aseguró que nos lo puede bajar bastante y esta mañana nos llamó el primero para decirnos que les entran varios en las próximas 2 semanas y que nos ajustará el precio, me recalcó que no iba a bajar 2000€, pero tampoco 200€.

A mayores me ofertó el gasolina Style + Navegador en 23.910€ y el Gasolina 160Cv 4WD AT Luxury + PackPremiun + SunRooF en 32.053€ (este último lo descarto por precio por el cambio Automático).

Me han ofertado el Cx-5 en blanco perlado (rojo son 170€ más por lo que me dijo el comercial), 2.2 150Cv, Luxury + pack Luxury (creo que de momento viene gratis el pack este) con financiación + Compra del coche viejo (1400€) en un total de 28.905€

¿Cuanto creeis que se puede bajar esto? Hoy vamos a otro concesionario en donde el jefe de ventas nos aseguró que nos lo puede bajar bastante y esta mañana nos llamó el primero para decirnos que les entran varios en las próximas 2 semanas y que nos ajustará el precio, me recalcó que no iba a bajar 2000€, pero tampoco 200€.

A mayores me ofertó el gasolina Style + Navegador en 23.910€ y el Gasolina 160Cv 4WD AT Luxury + PackPremiun + SunRooF en 32.053€ (este último lo descarto por precio por el cambio Automático).
Hola yo compre el 2.2 150 luxury financiado por 28000. Así que haz cuentas con entrega de coche seria 26600.
Suerte

Mmmm... si me dan ese precio me lo llevo hoy mismo :thumbsup:
Mira en páginas anteriores y presenta alguna copia de pedido . Varios foreros hemos conseguido ese precio e incluso algo menos. Respecto al coche viejo intenta no meterlo en la operación hasta el final.
Saludos

Última edición:
Cuidado que el presupuesto de ZeroCool va con pack luxury premium ósea cuero. Eso he entendido yo.

Cuidado que el presupuesto de ZeroCool va con pack luxury premium ósea cuero. Eso he entendido yo.

No, no, no lleva el luxury premium.

Voy a revisar hacia atrás a ver si veo algo de lo que comentas.

Lo del coche viejo nos lo compra en ligar de meterlo por PIVE, ya que a nosotros nos va mejor así.

En cuanto al concesionario, decir que se trata de Sportauto en Coruña. (Lo siento si el comercial anda por aquí, pero la pela es la pela y veo que el precio que me ha dado es un precio normal tirando a alto)

No, no, no lleva el luxury premium.

Voy a revisar hacia atrás a ver si veo algo de lo que comentas.

Lo del coche viejo nos lo compra en ligar de meterlo por PIVE, ya que a nosotros nos va mejor así.

En cuanto al concesionario, decir que se trata de Sportauto en Coruña. (Lo siento si el comercial anda por aquí, pero la pela es la pela y veo que el precio que me ha dado es un precio normal tirando a alto)
El trabajo del comercial no es solo venderte el coche, sino conseguir el mayor precio, mientras que lo que tú debes conseguir es el menor precio posible en el que te encuentres cómodo. Si él no te lo puede vender a ese precio, tranquilo que no te lo venderá ...

Por si te vale de algo, varios compañeros con el M6 han preferido el conce de Santiago. No conozco ni uno ni otro pero sus comentarios son mejores para el de Santiago.

Por si te vale de algo, varios compañeros con el M6 han preferido el conce de Santiago. No conozco ni uno ni otro pero sus comentarios son mejores para el de Santiago.

Comentaros que efectivamente, me dejan el CX-5 o el M6 Wagon ambos mismo motor (150cv) y mismo equipamiento (Luxury) en 27.400€, creo que poco hay que pensar ya.

Edito: si hay que pensar, y es con cual me quedo ahora!!

M
Comentaros que efectivamente, me dejan el CX-5 o el M6 Wagon ambos mismo motor (150cv) y mismo equipamiento (Luxury) en 27.400€, creo que poco hay que pensar ya.

Buenas tardes, ese precio es con/sin pive, con/sin financiación y en qué concesionario. Gracias

M

Buenas tardes, ese precio es con/sin pive, con/sin financiación y en qué concesionario. Gracias

Con pive (aunque esto lo he negociado para que me compre el coche en lugar de meterlo al pive) y financiado.
Concesionario noyastar en santiago

A mi el m6 me encanta también. Me parece precioso, pero me impone mas a la vista el cx-5

Mi mujer estaba totalmente convencida de que quería el CX-5, con el tema de que es bajita y así veía todo, pero fue ver el M6 Wagon en Azul y puff... ya no sabe, así que cuando se decida, que me diga.

Mi presupuesto en Córdoba, sin pive y financiado. Style + en negro mas navegador. 27.000

Adjuntos

• 20151014_204147.jpg
    20151014_204147.jpg
    101,1 KB · Visitas: 64
Mi presupuesto en Córdoba, sin pive y financiado. Style + en negro mas navegador. 27.000

Hoy me llamaron de otro conce, ya por la mañana pude bajar a 27.200€, ahora me bajan a 27.000€ con PIVE, así que yo miraría de bajar ese precio.

por ese precio lo compre yo, pero me regalaron la extension de garantia
Siempre que se financia regalan extension de garantia.

Lo mismo pasa con la fidelidad si tienes otro mazda te regalan tb la extension de garantia junto a un pequeño descuento.

sin pive ni financiar. No habia leido que el si financia

A ver que os parece el precio que me han dado. CX5 2.0 160cv he 4WD AT Luxury pack Premium + Sunroof crystal white pearl con financiación por 31.600. Es el primer precio que tengo. Se puede apretar un poco o ya es un buen precio.

Volver