A vueltas con el precio

hola a todos.
ya tengo el primer presupuesto para un cx5 luxury 2,2 150 cv 4wd mt blanco perlado,
como lo veis? se podra rebajar? 20151017_212503.jpg

Hola gonpri,
Tienes margen de mejora en el descuento especial, que es el que asume el concesionario: hasta un 12% del precio base del coche, es de cir, mas de 3000€ en tu caso. Ese es el porcentaje que me ofertaron.
Un saludo.

Yo tengo un presupuesto para el mismo coche exacto y me piden lo mismo sin haber negociado nada. Espero poder llegar a los 30000 peleandolo un poco con los concesionarios alrededor de Barcelona. Creéis que se puede conseguir?

Mi presupuesto en Córdoba, sin pive y financiado. Style + en negro mas navegador. 27.000
Pues decidido, sobre este presupuesto se ha rebajado está mañana 300 euros más. Así que, Style + en negro con financiación por 26700. Podría haber apretado algo más, pero es el concesionario de mi provincia y las más cercanas, 200 km, la rebaja era de otros 300 euros. Esta tarde voy a firmar todo.

Buenas chicos, tengo precios finales de nuevo:

Cx5 2.2 150cv 2wd Mt Luxury, Soul Red
Regalo de retrovisores automáticos cuando se abre y se cierra el coche.
Regalo luces leds interior y maletero.

Financiado 27.860 €
Sin financiar 28.760 € incluyendo extensión garantía y alarma.

Claramente sale a cuentas sin financiar pero aparte de eso, ¿como lo veis de precio?

Última edición:

Financiado 27.860 €
Sin financiar 28.760 € incluyendo extensión garantía.

Claramente sale a cuentas sin financiar pero aparte de eso, ¿como lo veis de precio?

Leete las 10 ultimas paginas de este hilo y busca modelos iguales o similares, para saber que precios han conseguido :thumbsup:

Nacho si consigues ese precio avisa. Yo lo máximo por ahora sin pive ni financiación 28900 soul red el luxury
Saludos
Huola Kulipardo

Unos 28700 sin financiacion ni pive más extension garantia y alarma ese modelo

Última edición:

Financiado 27.860 €
Sin financiar 28.760 € incluyendo extensión garantía y alarma.

Creo que es muy buen precio, una duda, los retrovisores no se cierran ya solos? Ahh, esta tarde voy a por el mio os pondré alguna foto y comentaré mis sensaciones.

Huola MSP,

Los retrovisores son automáticos con un botón, pero aparte hay un accesorio para que se abran y se cierren solos al cerrarse el coche o al abrirse. Mañana vamos a hacer prueba de conducción y terminar de cerrarlo...que ganas!!!

Huola MSP,

Los retrovisores son automáticos con un botón, pero aparte hay un accesorio para que se abran y se cierren solos al cerrarse el coche o al abrirse. Mañana vamos a hacer prueba de conducción y terminar de cerrarlo...que ganas!!!
Ah ok, creo que si te gusta sin probarlo, cuando lo pruebes......te lo llevas sin volver al concesionario jajaja

Yo no he encontrado la version de 2015 con ese precio. Me pasan sobre 27000. ¿1500 e son respecto a ma version de 2015 o version 2014 nuevo?
El precio q te he dado es sin financiar y sin dar coche ni plan Pive, y con la Seguridad 730.
Hola buenas el mio es un style + del 2015 com pintura blanco perlado y navegador y pack style+ por 26250. Yo buscaria más y nuevo.

Hola a todos. Yo estoy mirando también precios de un cx5. Style + diésel con navegador ( que creó que se lo ponen a todos) y pintura perlada, todavía no tengo claro el color.
Javigon el precio que das es sin pive y sin financiación? Y en que concesionario es?
Gracias

Hola a todos. Yo estoy mirando también precios de un cx5. Style + diésel con navegador ( que creó que se lo ponen a todos) y pintura perlada, todavía no tengo claro el color.
Javigon el precio que das es sin pive y sin financiación? Y en que concesionario es?
Gracias
Hola buenas, el precio es sin financiación ni pive y con pintura perlada y navegador. Yo soy de Madrid pero lo compre en Guadalajara. Hoy he ido a la revisión de cortesía y tenían un Style + blanco perlado con los carteles del transporte.

Gracias

Hola Rmir, por favor pasate por la sección de presentaciones y pones un mensaje nuevo, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Gracias

Preséntate

Y por cierto, el navegador puedes no pedirlo... lo que no sé, es si es así en la versión Style +. En cualquier caso ya se ha comentado que merece la pena ponerlo... por el precio que piden. Eso conllevara un trasto menos por el coche dando vueltas y el cable igual, y que el día que lo vayas a vender, se valorara y venderá mejor. Es algo que se ha convertido en imprescindible, como el ABS, por ejemplo.

Ya me he presentado. Perdón, es que no sabía como iba.
Yo también soy de Madrid pero no me importaría ir a gyadalajara a preguntar porque acabo de preguntar en un concesionario de aqui y me dan un precio de 27.945. En que concesionario sería ese precio Javigon,?
Muchas gracias

Ya me he presentado. Perdón, es que no sabía como iba.
Yo también soy de Madrid pero no me importaría ir a gyadalajara a preguntar porque acabo de preguntar en un concesionario de aqui y me dan un precio de 27.945. En que concesionario sería ese precio Javigon,?
Muchas gracias
En Liderdam motor.
Calle Mejico.
A mi me lo dieron el 28 de Agosto.
A mi en Madrid el precio mas barato fue 26995€ y allí 26250.
Hay una "pequeña" diferencia.
Llama por teléfono antes de ir. 949201692
Mi precio fue solo llamando a varios concesionarios y este fue el que mejor precio me dio.

En Liderdam motor.
Calle Mejico.
A mi me lo dieron el 28 de Agosto.
A mi en Madrid el precio mas barato fue 26995€ y allí 26250.
Hay una "pequeña" diferencia.
Llama por teléfono antes de ir. 949201692
Mi precio fue solo llamando a varios concesionarios y este fue el que mejor precio me dio.
26700 en Córdoba y 26300 en Sevilla. Con financiación y sin pive. Por si os interesa.

Hola buenos días,

A mi me han dado esta semana estos dos precios:

2.2 D 2wd Style+ con navegador Meteor Grey
Con Financiación y sin Pive
27.000

2.2 D 2wd Luxury (pack Luxury) Meteor Grey
Con Financiación y sin Pive
28.750

Un poco altos, no??
No me han aplicado ningún Descuento propio del concesionario ....

Del luxury no sabría decirte porque no he pedido precio, pero del style + creo que el precio que te han dado si es alto para ser financiado

Volver