Rocket
Forero Experto
Buenas acabo de cerrar un trato de un diesel 2.2 150cv MT Luxury AWD blanco perlado por 30.500 euros con financiación y descuento por fidelidad de Mazda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades Rocket, espero que te lo den cuanto antes para que lo puedas disfrutar. Seguro que es una gozada hacerle kilómetros.Buenas acabo de cerrar un trato de un diesel 2.2 150cv MT Luxury AWD blanco perlado por 30.500 euros con financiación y descuento por fidelidad de Mazda.
Hola buenos dias a todos los del foro.
Ayer estuve en un cocesionario de Mazda y me dieron este presupuesto que me parece muy excesivo y quiero saber si alguien que este mirando algo similar tiene otros precios.
Seria el Mazda Cx5 - 4wd - 150 C.V. Diesel Style + Con navegador + Pintura metalizada.
Financiandolo + el plan Pive y me lo dejan en 30.015€.
No he visto el mismo coche en el foro, alguien tiene precios del mismo coche.
hola a todos.
En el conce que he visitado hoy en tenerife me han presupuestado tal que asi:
- Mazda cx-5 150cv de 2wd mt Luxury color white pearl en 28.802 euros.
- Con financiacion y sin plan pive(mantenimint 5 años).
Me gustaria saber vuestra opinion, gracias de antemano.
Una pregunta tonta por desconocimiento, ¿ahora la garantía 730 es de 5 años o 100000km?, porque antes era de 150000km.
También es curioso que el precio del pack Luxury no sea el mismo en los dos presupuestos que ponéis, ¿no debería ser el mismo?
En la península el mismo modelo y condiciones por 28000. En las islas al pagar igic todavía debiera ser más barato no?hola a todos.
En el conce que he visitado hoy en tenerife me han presupuestado tal que asi:
- Mazda cx-5 150cv de 2wd mt Luxury color white pearl en 28.802 euros.
- Con financiacion y sin plan pive(mantenimint 5 años).
Me gustaria saber vuestra opinion, gracias de antemano.
A mi el mío que es casi como el tuyo pero cambiando Style+ por Luxury y sin pive pero con descuento de fidelidad me lo han dejado en 30.500 así que sí me parece algo carillo.Hola buenos dias a todos los del foro.
Ayer estuve en un cocesionario de Mazda y me dieron este presupuesto que me parece muy excesivo y quiero saber si alguien que este mirando algo similar tiene otros precios.
Seria el Mazda Cx5 - 4wd - 150 C.V. Diesel Style + Con navegador + Pintura metalizada.
Hola buenos dias a todos los del foro.
Yo no lo veo tan Caro,un poco quizás pero 500€ como mucho...A mi el mío que es casi como el tuyo pero cambiando Style+ por Luxury y sin pive pero con descuento de fidelidad me lo han dejado en 30.500 así que sí me parece algo carillo.
Buenos días. Yo tengo reservado esta misma semana un 2.2 diesel 150 CV, automático, Style + con navegador y el paquete Style + y la ampliación de garantía (sin financiación), por 28.680 € puesto en la calle. Sin PIVE y color blanco perla. Saludos.
@GAMAK por favor antes de pedir tanto deberías presentarte como te indicamos ayer qué harías.Hola Montecristo, el precio ese si que me parece bueno, podrias colgar el presupuesto para poder enseñarselo yo a mi comercial que dice que no puede ajustar mas el precio. A mi me esta cobrando 1.500€ mas por el mismo coche con pintura metalizada pero sin ser automatico, y encima con el plan pive y financiandolo para poder tener opcion a la ampliacion de garantia. Gracias de antemano por la informacion.
Perdon tienes toda la razon, pero es que no tenia claro como hacerlo, pero ya me he presentado y cambiado mi perfil.@GAMAK por favor antes de pedir tanto deberías presentarte como te indicamos ayer qué harías.
Gracias.
Perdon tienes toda la razon, pero es que no tenia claro como hacerlo, pero ya me he presentado y cambiado mi perfil.
Hola Willo me podrías decir donde lo tengo que hacer?No lo has publicado en el sitio correcto.
Hola Willo me podrías decir donde lo tengo que hacer?
Hola Montecristo podrias subir el papel de tu oferta para poder presionar a mi comercial de mazda, que me quiere cobrar por el mismo coche sin ser automatico, con pive y financiado. 30.015€.Buenos días. Yo tengo reservado esta misma semana un 2.2 diesel 150 CV, automático, Style + con navegador y el paquete Style + y la ampliación de garantía (sin financiación), por 28.680 € puesto en la calle. Sin PIVE y color blanco perla. Saludos.