A vueltas con el precio

En Elche el 2.2D 150CV Luxury crystal white pearl 31.000

Hola,

Me acabo de presentar y me gustaría compartir con vosotros la primera oferta que me acaban de hacer:

Modelo: Mazda CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Luxury - Luxury 26.373,55€
Color: SOUL RED M 553,72€
Extras: Descuentos: Descuento Pack Luxury IM=0,00% (Total: -500,00€) -413,22€
Pack: Pack Luxury (SCBS trasero, Detector de fatiga y Sistema de aviso y 413,22€
prevención de cambio de carril) IM=0,00% (Total: 500,00€)
Descuentos: Campaña base IM=0,00% (Total: -2.500,01€) -2.066,12€
Otros: dto adicional (Total:-1.755,17€) -1.450,55€
Transporte: 300,00€
PRECIO BASE: 23.710.60€
Impuesto matriculación Normal (0,00%) 0.00€
IVA IVA Normal (21%) 4.979,23€
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 800,00€

TOTAL: 29.489,83€

El precio es sin financiar y sin PIVE.

Le he comentado que financiaría con mi entidad bancaria a un 6'5 y me ha dicho que ellos me pueden lo pueden financiar a un 4'9% y quitándome el seguro de vida ya que sino me encarece más que pillarlo por mi entidad bancaria...

Me ha parecido una idea cojonuda pero me gustaría saber hasta que precio podrían bajar.... 28000? 27000? Me estoy flipando? jejeje

Gracias a todos!!

Última edición:
Bueno, por fin estoy en capilla. Me han dado este presupuesto y he hecho el pedido. Quizás desplazandome lo hubiera sacado algo más barato viendo los precios de algunos pero me ha dado pereza y me he lanzado. En Málaga sin pive ni financiación. Como lo veis?

2016-02-10 21.34.22.jpg

Última edición:
Bueno, por fin estoy en capilla. Me han dado este presupuesto y he hecho el pedido. Quizás desplazandome lo hubiera sacado algo más barato viendo los precios de algunos pero me ha dado pereza y me lanzado. En Málaga sin pive ni financiación. Como lo veis?

Ver el archivo adjunto 18243
Dile a Raul que se baje un poco del burro a mi el mismo motor traccion a las 4 ruedas (2.000 y pico euros mas), pack Luxury y color soul red ( mas caro) alfombras de goma en maletero y habitaculo 33.700.
Creo que te interesaria mas el pack luxury

Dile a Raul que se baje un poco del burro a mi el mismo motor traccion a las 4 ruedas (2.000 y pico euros mas), pack Luxury y color soul red ( mas caro) alfombras de goma en maletero y habitaculo 33.700.
Creo que te interesaria mas el pack luxury

Pues no he podido rascar más. Alfombras + goma en el maletero + tuercas de llanta también me las dan. Ya tengo el pedido hecho y parece que lo voy a tener pronto, en un par de semanas.

El tuyo es automático?

Última edición:
A mi me paso igual que a ti me dio pereza mirar en otro sitio,la verdad que el trato fue inmejorable tanto con Raul (el comercial) como con el jefe y lo que se escribio en el papel aparecio.
por cierto el viernes tarde estare por alli a hacerle la revision de cortesia de los 3 meses
Por cierto elegí el pack luxury tan solo por que era el unico que montaba las llantas 19 y estoy encantado con todo el pack, muy completo.
No , el mio es manual

Última edición:
A mi me paso igual que a ti me dio pereza mirar en otro sitio,la verdad que el trato fue inmejorable tanto con Raul (el comercial) como con el jefe y lo que se escribio en el papel aparecio.
por cierto el viernes tarde estare por alli a hacerle la revision de cortesia de los 3 meses
Por cierto elegí el pack luxury tan solo por que era el unico que montaba las llantas 19 y estoy encantado con todo el pack, muy completo.
No , el mio es manual

Pues entonces creo que mi precio no está tan mal ya que es automático y la diferencia con el tuyo son 4.400 €. Te doy la razón, el pack luxury es muy completo pero he preferido sacrificarlo y pillarlo AT.

Pues entonces creo que mi precio no está tan mal ya que es automático y la diferencia con el tuyo son 4.400 €. Te doy la razón, el pack luxury es muy completo pero he preferido sacrificarlo y pillarlo AT.

tienes razon ,no me di cuenta del detalle, entonces lo veo bien¡¡

Bueno, por fin estoy en capilla. Me han dado este presupuesto y he hecho el pedido. Quizás desplazandome lo hubiera sacado algo más barato viendo los precios de algunos pero me ha dado pereza y me he lanzado. En Málaga sin pive ni financiación. Como lo veis?

Ese mismo precio fue el mio con la camara de vision trasera y el mismo coche, pero financiado. De regalo alfombras y la goma del maletero, la unica diferencia la camara.

160 pavos por el modulo del cierre de espejos y una alfombra? El modulo en promoción te lo ponían por 100. Ya les vale.

160 pavos por el modulo del cierre de espejos y una alfombra? El modulo en promoción te lo ponían por 100. Ya les vale.

Yo creo que eso es por rellenar, lo quitaría de descuento y lo justificaría en esos accesorios. Lo importante es el precio final ya que el que me dio al principio estaba cerca de 31000 hasta que llegamos al final.

• Me Gusta
Reacciones: ejc
Ese mismo precio fue el mio con la camara de vision trasera y el mismo coche, pero financiado. De regalo alfombras y la goma del maletero, la unica diferencia la camara.

Si no es mucho preguntar, cuanto cobran por la cámara?. Lo hacen en taller o hay que modificar pedido?.

Hola. Les llamas y les dices el precio que se dice en el foro y te lo hacen sin más? Plazo de entrega que te dan?

Por favor, pásate por la sección "Preséntate" y nos cuentas algo más sobre tí y tu vehículo, como hemos hecho el resto de mortales del foro :D

Muy buenas, he estado esta mañana dando una vuelta por varios concesionarios de Madrid y os paso el presupuesto que me dan para el coche que quiero comprar, en concreto, MAZDA CX5 2015 2.2 175 CV DE 4AWD AUTOMÁTICO LUXURY + PACK PREMIUM + PACK TRAVEL + SUNROOF - CUERO NEGRO, COLOR SOUL RED, con Flexiopcion en uno me ofrecían 36.200 € y en otro 35.600 €. De momento sin ningún tipo de regalos (alfombrillas, pack de retrovisores, etc). Creo que es un poco alto y se pude rascar algo. ¿que opináis?

Adjuntos

• presupuesto.jpeg
    presupuesto.jpeg
    131,8 KB · Visitas: 60
Otra cosa, aunque no sé si este debe ser el foro o debería pasarse a venta, quería haceros una consulta respecto a que precio podría pedir por un CX5 2015 2.2 150 CV DE 2WD AT STYLE + (NAVEGADOR) COLOR SOULD RED y con 15.000 Km, matriculado en Junio 2015. Muchas gracias y perdonar si tenía que or a otro foro, pero no lo tenía claro. saludos

Volver