fsamper
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
En Elche el 2.2D 150CV Luxury crystal white pearl 31.000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En elche puedes conseguirlo por 28000 financiado sin pive. Al contado sin pive 28500.En Elche el 2.2D 150CV Luxury crystal white pearl 31.000
En elche puedes conseguirlo por 28000 financiado sin pive. Al contado sin pive 28500.
Dile a Raul que se baje un poco del burro a mi el mismo motor traccion a las 4 ruedas (2.000 y pico euros mas), pack Luxury y color soul red ( mas caro) alfombras de goma en maletero y habitaculo 33.700.Bueno, por fin estoy en capilla. Me han dado este presupuesto y he hecho el pedido. Quizás desplazandome lo hubiera sacado algo más barato viendo los precios de algunos pero me ha dado pereza y me lanzado. En Málaga sin pive ni financiación. Como lo veis?
Ver el archivo adjunto 18243
Dile a Raul que se baje un poco del burro a mi el mismo motor traccion a las 4 ruedas (2.000 y pico euros mas), pack Luxury y color soul red ( mas caro) alfombras de goma en maletero y habitaculo 33.700.
Creo que te interesaria mas el pack luxury
A mi me paso igual que a ti me dio pereza mirar en otro sitio,la verdad que el trato fue inmejorable tanto con Raul (el comercial) como con el jefe y lo que se escribio en el papel aparecio.
por cierto el viernes tarde estare por alli a hacerle la revision de cortesia de los 3 meses
Por cierto elegí el pack luxury tan solo por que era el unico que montaba las llantas 19 y estoy encantado con todo el pack, muy completo.
No , el mio es manual
Pues entonces creo que mi precio no está tan mal ya que es automático y la diferencia con el tuyo son 4.400 €. Te doy la razón, el pack luxury es muy completo pero he preferido sacrificarlo y pillarlo AT.
Ese mismo precio fue el mio con la camara de vision trasera y el mismo coche, pero financiado. De regalo alfombras y la goma del maletero, la unica diferencia la camara.Bueno, por fin estoy en capilla. Me han dado este presupuesto y he hecho el pedido. Quizás desplazandome lo hubiera sacado algo más barato viendo los precios de algunos pero me ha dado pereza y me he lanzado. En Málaga sin pive ni financiación. Como lo veis?
160 pavos por el modulo del cierre de espejos y una alfombra? El modulo en promoción te lo ponían por 100. Ya les vale.Bueno, por fin estoy en capilla. Me han dado este presupuesto y he hecho el pedido. Quizás desplazandome lo hubiera sacado algo más barato viendo los precios de algunos pero me ha dado pereza y me he lanzado. En Málaga sin pive ni financiación. Como lo veis?
160 pavos por el modulo del cierre de espejos y una alfombra? El modulo en promoción te lo ponían por 100. Ya les vale.
Ese mismo precio fue el mio con la camara de vision trasera y el mismo coche, pero financiado. De regalo alfombras y la goma del maletero, la unica diferencia la camara.
En taller y en mi caso 375Si no es mucho preguntar, cuanto cobran por la cámara?. Lo hacen en taller o hay que modificar pedido?.
Ni diciendo que no lo compraba por el precio me lo rebajó... Así que lo he comprado en Alicante. Por el precio que indicas.
Gracias alifecon
Hola. Les llamas y les dices el precio que se dice en el foro y te lo hacen sin más? Plazo de entrega que te dan?
Ok. Hecho.Por favor, pásate por la sección "Preséntate" y nos cuentas algo más sobre tí y tu vehículo, como hemos hecho el resto de mortales del foro![]()