A vueltas con el precio

Seria bueno saber si tienes descuentos por PIVE o Financiacion.

Yo saque el mio a pelo(sin pive ni financiacion) por 28150€, Red Soul que es un poco mas caro que el blanco.

A mi me parece un gran precio, después de haber mirado mucho.

Fallo mio, efectivamente es sin PIVE ni financiación. Ese ha sido el primer precio que me ha dado ese concesionario sin regatear, pero también ha habido alguno que me ha preguntado por mi mejor precio y al decirselo dicen que no pueden llegar a esos 28.200 €

Buenas tardes,

He estado hablando con un concesionario de Madrid y me dejan el CX5 2.2d 150cv Luxury Soul Red por 28150€ sin financiar y 27550€ financiando.

Por ahora es el mejor precio que me han dado, lo único que no entiendo es el tema del mantenimiento.... Es imposible que me den los 5 años de mantenimiento sin financiar el coche con Mazda?

Financiar lo haría con mi banco TAE del 7,69%, TIN: 6,50%, sin comisiones de apertura y sin seguro de vida (ya tengo uno por la hipoteca)...

Financiaría 23.000€ a 10 años y me saldría una letra de 261€ al mes e iría amortizando cada X tiempo para pagar el coche en 4-5 años.

Que me sale más a cuenta? Financiar mediante la financiera Mazda o mi banco?

Estoy decidido en decirles que me vayan preparando los papeles e ir a Madrid a por el pero antes quiero salir de dudas con el tema de la financiación.

A ver si alguien puede ayudarme....

Saludos,

Buenas tardes,

He estado hablando con un concesionario de Madrid y me dejan el CX5 2.2d 150cv Luxury Soul Red por 28150€ sin financiar y 27550€ financiando.

Por ahora es el mejor precio que me han dado, lo único que no entiendo es el tema del mantenimiento.... Es imposible que me den los 5 años de mantenimiento sin financiar el coche con Mazda?

Financiar lo haría con mi banco TAE del 7,69%, TIN: 6,50%, sin comisiones de apertura y sin seguro de vida (ya tengo uno por la hipoteca)...

Financiaría 23.000€ a 10 años y me saldría una letra de 261€ al mes e iría amortizando cada X tiempo para pagar el coche en 4-5 años.

Estoy decidido en decirles que me vayan preparando los papeles e ir a Madrid a por el pero antes quiero salir de dudas con el tema de la financiación.

Saludos,

Hola, para gustos los colores, pero si los miras desde un punto estrictamente financiero, te sale a cuenta financiar con tu banco.

El descuento que te hacen en Mazda es igual a la comisión de apertura que te cobran.
Te obligan a hacer seguro de vida .
El tipo de interés es más alto.
Te cobran comisión de cancelación anticipada.
Las revisiones las puedes pasar donde te de la gana.

Y paro ya porque hay otro hilo para hablar largo y tendido de financiaciones.

Buenas tardes,

Saludos,
Te importa decirme en que concesionario ha sido?

Pues no he podido rascar más. Alfombras + goma en el maletero + tuercas de llanta también me las dan. Ya tengo el pedido hecho y parece que lo voy a tener pronto, en un par de semanas

El tuyo es automático?

Hola Moscatel, cuando dices alfombras es que has conseguido un juego más ??

Hola buenas noches, quería saber cual es vuestra opinión acerca del presupuesto que me han dado en Sycar Sevilla,
CX5, 2.0 165 cv, paquete style (simple no el plus), con PIVE, color artic white solid (blanco sin metalizar)

21.603, se puede bajar? es caro o está bien?

Muchas gracias

A ver como veis mi mejor presupuesto por ahora... aunque últimamente no hay mucho movimiento por aquí... se ve que ya tenéis todos el coche comprado!! ejejej

CX5 STYLE + , 165CV GASOLINA, SOUL RED sin NAVEGADOR , SIN PIVE Y SIN FINANCIAR: 24.200 EUROS.

Si financio me lo dejan en 23.580 euros
, pero creo que no me interesa pues tengo en mi banco una financiación bastante mejor y además al tener ya otro Mazda me regalan el mantenimiento igualmente.

Como lo veis??

A ver como veis mi mejor presupuesto por ahora... aunque últimamente no hay mucho movimiento por aquí... se ve que ya tenéis todos el coche comprado!! ejejej

CX5 STYLE + , 165CV GASOLINA, SOUL RED sin NAVEGADOR , SIN PIVE Y SIN FINANCIAR: 24.200 EUROS.

, pero creo que no me interesa pues tengo en mi banco una financiación bastante mejor y además al tener ya otro Mazda me regalan el mantenimiento igualmente.

Como lo veis??
Pues a mi me lo hicieron diferente, el mantenimiento me lo incluyeron con la financiación y al tener otro Mazda me dieron la ampliación de garantía. Si es así como te lo hacen desde luego que no vale la pena.

Pues a mi me lo hicieron diferente, el mantenimiento me lo incluyeron con la financiación y al tener otro Mazda me dieron la ampliación de garantía. Si es así como te lo hacen desde luego que no vale la pena.

La ampliación de la garantía solo me la daban con la FLEXI OPCION...

A mi también me pasó lo mismo, entregué un mazda 3 y me dieron la ampliación, y con la financiación los 5 años de mantenimiento.
El mio es diésel pero me salió por los 28.200 euros suponiendo que por el 3 me dieron 6500 euros como ponía en la factura, pero viendo el precio, creo que en realidad solo me dieron 3500 por el coche.

Como lo veis??
Pues teniendo en cuenta que en el 2013, con Pive y sin financiación, un modelo muy similar me salió unos 800€ más caro....me parece que te llevas un pedazo de precio.

Como lo veis??

Me autocito pues acabo de hablar con el comercial y le hemos dado algunos retoques al coche y presupuesto:

1. Al final si le pongo el NAVEGADOR
2. Le pongo también la cámara trasera (se que al no venir de fabrica irá sin las lineas activas pero la verdad eso no me importa mucho... espero no arrepentirme... y se que es cara... pero prefiero algo que sea de la casa, por si acaso).
3. Le pongo las luces led rojas de bienvenida conductor y copiloto
4. Luces led de maletero.
5. Alfombrillas Luxury.

PRECIO FINAL, sin FINANCIAR y SIN PIVE, puesto en la calle: 25.000 euros.

Creo que esto es lo definitivo. El martes si no pasa nada lo dejo pedido...

Pufffffff espero haber acertado en la decision... y no arrepentirme!!! :confused::confused::confused:

Me parece que por relacion-calidad precio, lo tienes muy bien.

Yo estoy a vueltas para ver si en mayo lo doy comprado, que es cuando cobro un trabajillo y me dará para financiar la mitad y la otra en mano.

Si puedes cuando te sea posible, colgar el presupuesto, asi despues tengo yo algo mas para presionar si veo que me cuesta mucho.

Gracias compañero.

Ayer tuve una "bonita" experiencia con el comercial de mazda en Ciudad Real...
Ya estoy buscando precios porque a principios del mes que viene lo quiero comprar ya, y me acerqué a este a preguntar. Tenía ya un presupuesto de 23.700 para el Style+ Navi, y lo de ayer fue todo muy surrealista....

Me despachó en 2 minutos, llegué y le dije que quería el cx5 style+, ya vio que conocia el coche y modelos, y sin sentarse en la silla, dio un par de teclas y dijo, sin preguntarme nada más....:cautious:
"Pues ese te sale por unos 25"
Le contesté que bueno, un poco caro porque tenía presupuestos más baratos, y su respuesta fue:
"Si te han dado un precio más bajo compralo allí, pero compralo ya"
:speechless:

Iba decidido hasta a pedirle una prueba del coche, y lo vi tan seco y con tanta desgana que ni lo intenté...

Así que bueno, cuando tenga el coche me pasaré y le diré, "mira, pues tenias razón, al final me lo compré allí! Un saludo caballero!! :whistling:"
:)

Ayer tuve una "bonita" experiencia con el comercial de mazda en Ciudad Real...
Ya estoy buscando precios porque a principios del mes que viene lo quiero comprar ya, y me acerqué a este a preguntar. Tenía ya un presupuesto de 23.700 para el Style+ Navi, y lo de ayer fue todo muy surrealista....

Me despachó en 2 minutos, llegué y le dije que quería el cx5 style+, ya vio que conocia el coche y modelos, y sin sentarse en la silla, dio un par de teclas y dijo, sin preguntarme nada más....:cautious:
"Pues ese te sale por unos 25"
Le contesté que bueno, un poco caro porque tenía presupuestos más baratos, y su respuesta fue:
"Si te han dado un precio más bajo compralo allí, pero compralo ya"
:speechless:

Iba decidido hasta a pedirle una prueba del coche, y lo vi tan seco y con tanta desgana que ni lo intenté...

Así que bueno, cuando tenga el coche me pasaré y le diré, "mira, pues tenias razón, al final me lo compré allí! Un saludo caballero!! :whistling:"
:)
Menudo impresentable ese comercial y con el paro que hay.

Volver