willo
Forero Experto
Cito aqui para seguir en el hilo de financiar si o no, a ver si me sale![]()
No necesitas publicar el mensaje... solo cortar lo que te sale al citar, y pegarlo en el otro hilo

.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cito aqui para seguir en el hilo de financiar si o no, a ver si me sale![]()
Bueno, yo estoy apunto de dar el cabezazo en el concesionario Mazda más popular de Valencia.
Dios_Morfeus, cuidado con la financiación (Hay que sumarle 490 de comisión de apertura y 575 de seguro de vida), yo la cancele después de hacer números y como llevo tiempo ahorrando para jubilar mi VW Sharan (18 añicos en Julio), me sale a cuenta al contado.
El precio final es:
29.900 (LUXURY Crystal White Pearl 2.2 150CV 2WD + Goma maletero + Enganche remolque + Llanta Extra 19'') a tocateja!! Sin financiación ni PIVE.
Con financiación eran 29.185, pero después de hacer numeros cancele.
El caso es que creo que le puedo sacar 200 más, pero no me gusta tener que llegar al punto de llegar a cancelar la compra.
Sin enganche se lo dejaron a mi compi de compras, al final coincidimos los dos viendo el coche y hemos negociado juntos, en 28.800, eso si fue una situación bastante tensa. No se si era teatro lo de los comerciales o realmente nos lo dejaban a coste, pero llegaron a pedirle el numero de cuenta para devolverle la señal, aunque al final claudicaron, o no...
Opiniones¿?
Aquí en Valencia mi compi de regateo, fuimos dos a comprar el mismo, 2.2D 150 CV Luxury, lo saco por 28.800 con goma y llanta extra de 19'' sin financiar y sin pive. Seguro que en Barcelona pueden apretarse mas el cinturón con el Tech Edition. A mi me salio por un pico más por el enganche del remolque y por que me engancharon con la financiación y estaba un poco acojonado de no poder cancelarla.
Comenta que estás mirando otros coches, incluso que estás casi decidida a comprar el otro.
Si tienes otro concesionario Mazda cerca puedes acercarte con el presupuesto que tienes y verás como te lo mejoran, luego vas al primero con el del segundo, vamos haciendo ping pong, pero sin abusar, que sino te calan... y si no llegan con el precio pide regalitos (tuercas antirobo,gomas maletero, llanta, alfombrillas, Silla de niños, etc...)
Eso si, ni señal ni nada hasta que no tengas una oferta que te guste realmente, en algunos sitios devuelven la señal, en otros no son tan amables.
Si financias, ojo con las comisiones y seguros, se les suele olvidar comentarlo y el coche viene a salir por unos 1.000 euros mas.
Hola a Tod@s!!!!
Madre mia! estoy leyendo vuestros comentarios, y no veas que diferencias de precios entre unos y otros!!!!!
Soy Isabel, y soy de Barcelona. Mi idea es comprarme el CX 5 Black Tech Edition Gasolina 2.0 165 cv, y he ido a varios concesionarios, los precios que me han dado son:
1- Financiando y con posibilidad de cancelar en el mes 13, y de regalo 5 años de mantenimiento, tengo 2 precios; 26.740€ y 25.700€.
2- Sin financiar nada, y sin regalos de nada; 26.400€
Lo veis muy desorbitado?????
Ahora mismo, me estoy planteando si cogerme el "tech edition" o cogerme simplemente el cx 5 Style +, por el tema de las ruedas. Se que en un futuro, cuando tenga que cambiar las ruedas de 17", será mas barato que cambiar las de 19"... y me gustaría poder hacer "algún apaño" debajo de la bandeja del maletero, para intentar meter una rueda de repuesto, ya que no me fío mucho del kit de reparación de pinchazos.....
Alguna sugerencia?