A vueltas con el precio

Ha aparecido el coche en las fotos espias, no una mula sino uno ya en preproducción, todas las revistas ya lo dan por sentado: nuevo modelo el año que viene.

Creo que es un hecho que el año que viene hay un CX5 nuevo, continuista, con morro y trasera de CX9 y, sobre todo, interior muy renovado.
Mazda CX-5 2018, primeras fotos espía
aqui pone 2018. :thumbsdown:

Al 2018 no creo que me espere. Hombre por dentro se ve un poco desfasado, comparado con lo que está saliendo.

Hombre si hacen un refrito el año que viene quizas mejor me espere. Donde puedo seguir estas noticias?

Se supone que en el salón de Los Ángeles se anunciaría. Creo que es en noviembre. Si es asi, algo se iría filtrando antes.

Bueno pues me viene de perlas porque como tenia pensado esperarme un poco. A ver la unica pega q le encuentro a este es q le falta verse más futurista por dentro para mi gusto.
Con suerte a lo mejor me rebajan este unos euros pues

A mi tambiem me gustaba el qasqai pero antes de comprometerme, tuve una cita con el, nos conocimos y empece a hacerle preguntas, tienes turbo,cadena o correa, que tal tu camara, seras fiel conmigo o me dejaras cuando seas adulto con 100.000 km y por ultimo dejame tocarte para ver tus plasticos.

Al final tuve que decirle que lo nuestro no podia ser y aparecio el cx5, nos enamoramos y nos prometimos amor hasta los 300000 o eso me dijo ;) :)

Del peugeot ni idea, tuve un 106 que no tiene nada que ver y me fallaba cada 2 x2 asi que ni lo pense.
Más o menos como mi historia.
Empecé con el QQ y terminé con la Bestia

Buenos días:

He ido al concesionario de Tarragona a pedir precios y no veo que sea tan buena oferta comparado en todo lo que he leido por aqui. Bueno lo tipico que no tiene margen y tal:

He preguntado por el 2.0 165 CV gasolina Style+ y navegador (25400€) con pintura metalizada white pearl.

El BTE (Black Tech Edition) me lo dejaba en 26400 sin financiar ni PIVE.

Por desgracia me he llevado la sorpresa que desde el mes pasado desaparecio el PIVE....
Financiando pues lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.

A fi ales de septiembre ire a la peugeot a preguntar por el nuevo 3008 a ver que precios dan. Quiero gasolina que no hago ni 10.000 km al año.

Pues 26400 por el BTE sin financiar ni PIVE me parece muy buen precio. De hecho es el precio que me dieron a mi financiando.

He estado en dedalo motor ( Madrid) c/ general ricardos.
Por el cx5 diesel 2.2 150 cv luxury, financiando una parte
con los 5 mantenimientos y 6 actualizaciones del gps (3 años) me han dado de precio de 27900.
Como lo veis?

He estado en dedalo motor ( Madrid) c/ general ricardos.
Por el cx5 diesel 2.2 150 cv luxury, financiando una parte
con los 5 mantenimientos y 6 actualizaciones del gps (3 años) me han dado de precio de 27900.
Como lo veis?
Dedalo? Creo que se puede ajustar más si es financiando.
Llamales y files que eres de otra comunidad y que te el mejor precio. No te lo dará por escrito claro pero luego vas allí y listo. Usa otro nombre, familiar padre etc.
Luego es un poco de habilidad social al teléfono.

Dedalo? Creo que se puede ajustar más si es financiando.
Llamales y files que eres de otra comunidad y que te el mejor precio. No te lo dará por escrito claro pero luego vas allí y listo. Usa otro nombre, familiar padre etc.
Luego es un poco de habilidad social al teléfono.
Intentaré k se ajuste más el precio, la verdad es que soy de Andalucía y podría apretar....

Buenas noches,

Estoy mirando un CX-5 Luxury 2.2 D 175 CV en color negro y con extensión de garantia a 5 años. Me han hecho una oferta de 35.450€ con financiación y unos 500€ más al contado. ¿Creéis que me están ofreciendo un buen precio o puedo conseguir algo más?

Sobre los accesorios, a parte del protector de maletero de goma, las luces led de maletero y las alfombrillas luxury,¿Hay algún otro accesorio interesante?

Muchas gracias y ya os contaré como acaba.

Buenas he llamado hoy a dédalo motor y me ofrecen el bte gasolina, en color soul red,financiado y sin pive.Puesto en na calle por 25.100€.Que OS parece este precio?lo veis bien?debería esperar a Diciembre para encontrar mejores ofertas?gracias!

Yo puestos en vereda y con la informacion actual, esperaria si no tienes prisa, el modelo acaba de llegar y yo personalmente creo qeu bajara y podras aprovecharte de la misma.

El precio esta en linea con el resto.

Dada la aceptación que ha tenido el modelo, y más concretamente la versión BTE, y con la nula disponibilidad en los concesionarios, (hay que pefirlos a fábrica), dudo que vaya a haber ofertas de fin de año...pero si no tienes prisa, nada pierdes por esperar y ver...

Yo voy a correr ese riesgo, esperare a finales de año o principios del próximo, porque por lo que podido leer es probable que cambien el modelo el año que viene,y de hay poder sacar mayor descuento con el modelo anterior, si no es así corregirme, pero creo que si.Un saludo

Pregunta a los que andáis a vueltas con los precios .... ¿es cierto que Mazda ha eliminado el descuento por fidelidad?
He ido a pedir oferta por un M2 Style+pack confort 90CV y lo que me han ofrecido son los 5 años de mantenimiento "GRATIS" por ser propietario de otro Mazda, o en su defecto, por financiar mínimo 8000 euros, pero me ha dicho el comercial que el descuento por fidelidad en la marca ya no existe :cautious:. Es que la diferencia son 500 euros, que vamos, para el M2 en 5 años me sale que lo que estás haciendo es prepagar los 5 años de mantenimiento, que aquí regalar no regalan nada o_O.

Yo voy a correr ese riesgo, esperare a finales de año o principios del próximo, porque por lo que podido leer es probable que cambien el modelo el año que viene,y de hay poder sacar mayor descuento con el modelo anterior, si no es así corregirme, pero creo que si.Un saludo

Yo creo que voy a esperar también por lo menos asta Diciembre. Le tengo muchas ganas al coche,pero la paciencia es buena aliada.Mucho se les llena la boca a los comerciales dando prisa con lo de que el bte es una edición limitada.Creo que con el éxito que está teniendo el modelo,perderian mucho si dejaran de venderlo.Respecto al modelo nuevo,se dice,se comenta todo rumores. Mi opinión,asta el 2018 nada!

Volver