A vueltas con el precio

Lo has clavado, me han ofrecido 24.500 (o 23.900 financiando y con 5 años de mantenimiento, tendré que hacer cuentas). Ahora falta convencer a mi mujer, que está enamorada del asx, y encima es mas barato. El lunes probaremos juntos el cx5 gasolina a ver que tal.
Entiendo que hablas del Style +, yo creo que puedes rebajarlo un poquito más, por 25 saqué yo el BTE, eso sí, financiando los famosos 14

Por 25 clavados @TONO_73?. Pues es un gran precio. Yo q estoy en la semana clave lo aceptaria....... para mi. Entiendo q es uno de los metalizados no el blanco sin suplemento.

Última edición:
¿El diesel 150cv Style + creeis que se puede sacar por 26000 o 26500? Sin financiar. Lo digo por si no me gusta el gasolina, que lo pruebo esta tarde, a ver hasta cuanto podria apretar por el diesel. El diesel son unos 2000 euros mas que la gasolina, aprox ¿no?
Por favor, espero vuestras respuestas hasta esta tarde!!! Gracias

¿El diesel 150cv Style + creeis que se puede sacar por 26000 o 26500? Sin financiar. Lo digo por si no me gusta el gasolina, que lo pruebo esta tarde, a ver hasta cuanto podria apretar por el diesel. El diesel son unos 2000 euros mas que la gasolina, aprox ¿no?
Por favor, espero vuestras respuestas hasta esta tarde!!! Gracias
Al final me lo ofrecen por 26500 sin financiar, ¿como lo veis? Ahora solo faltaria convencer a mi señora esposa

Bueno el mío gasolina salió 24.700 financiando con algunos extras añadidos a ese precio,así que si el diésel son unos 2.000 euros más creo que el precio es correcto pero mejor te ayudarán los que hayan mirado diésel :)

Hola.

Me piden 26.000€ por un BTE con pintura metalizada, sin financiar y sin pive. Gasolina 2.0 165cv.

Me dicen que tiene que ser de ya para ya, qué opináis?

Hola.

Me piden 26.000€ por un BTE con pintura metalizada, sin financiar y sin pive. Gasolina 2.0 165cv.
Yo creo que está en la línea de la mayoría, el mío gueron 25 sin PIVE pero financiando los famosos 14
Me dicen que tiene que ser de ya para ya, qué opináis?[/QUOTE
Edito porque no me aparece mi respuesta...decía que lo veo en la línea de lo visto por aquí, el mío concretamente fueron 25 sin PIVE pero financiando los famosos 14.000

Coincido con lo que dice @TONO_73, está en la línea ahora intenta sacar accesorios y que no te metan prisas que no son nada buenas:), suerte en la negociación

Bueno, ya lo he reservado, al final me regala baca y tornillos antirrobo, poco he visto que rascar. 26500 el diesel sin financiar, no he podido resistirme

Última edición:
Bueno, ya lo he reservado, al final me regala baca y tornillos antirrobo, poco he visto que rascar. 26500 el diesel sin financiar, no he podido resistirme
Has entregado algun coche aparte?

Puedes decir en que concesionario lo has reservado? Enhorabuena y que llegue prontico.

Una pregunta. El tasador que tasa los vehículos usados en los concesionarios se supone que son independientes, no? Me da miedo que puedan infravalorar un coche como compensación a una buena oferta comercial por el nuevo.

Has entregado algun coche aparte?

Puedes decir en que concesionario lo has reservado? Enhorabuena y que llegue prontico.
Hola, no he entregado coche, el mío tiene ahora más de 300.000 km y no lo quiere nadie, al final lo heredará mi hermano, jaja.
Ha sido en Almería, me ha dicho que llegará en un par de semanas y luego unos 5 días para el papeleo y que pueda llevármelo.
Santimobile, no es metalizado, de todas formas los vi los dos juntos en la calle y para mi no hay mucha diferencia, no se, es verdad que el metalizado es más bonito, pero aquí en Almería con la capilla de polvo inevitable que llevan siempre, pues pensé que mejor el blanco normal, así para cualquier arañazo, me sale más barato.

Hola, no he entregado coche, el mío tiene ahora más de 300.000 km y no lo quiere nadie, al final lo heredará mi hermano, jaja.
Ha sido en Almería, me ha dicho que llegará en un par de semanas y luego unos 5 días para el papeleo y que pueda llevármelo.
Santimobile, no es metalizado, de todas formas los vi los dos juntos en la calle y para mi no hay mucha diferencia, no se, es verdad que el metalizado es más bonito, pero aquí en Almería con la capilla de polvo inevitable que llevan siempre, pues pensé que mejor el blanco normal, así para cualquier arañazo, me sale más barato.
Pues lo dicho, ese precio y con los dos accesorios de regalo para mi es una buena compra. A descansar y disfruta la espera con ilusion.;)

Gracias, en Murcia el precio que me ofrecieron por teléfono era de unos 27 y pico, os lo digo por si a alguien le interesa, no he llegado a ir en persona porque dudo que me hubieran rebajado sobre el que me han dado aquí en mi ciudad. Eso si, después de cuatro visitas al concesionario y mucho llorar, que en mi caso es verdad porque en mi vida hubiera pensado gastarme este dineral en un coche. Espero que me salga bueno, jajaja.

Una pregunta. El tasador que tasa los vehículos usados en los concesionarios se supone que son independientes, no? Me da miedo que puedan infravalorar un coche como compensación a una buena oferta comercial por el nuevo.

No es independiente... es un trabajador del concesionario, por lo tanto siempre hablan con el comercial para ver si suben o bajan mas o menos según lo que les interese la operación, ya sea por la venta del nuevo o por la operación del usado, o por las dos.

Por eso muchas veces es mejor entregar el coche a un compraventa y no al concesionario... así cada uno hará lo posible por dar el mejor precio, sin que haya interferencias de otras operaciones. Claro todo depende del coche que se entregue.

.

Volver