A vueltas con el precio

yo lo vendí fuera del concesionario, en uno en concreto y por misericordia llegaron al 1.500€ y por mi parte lo vendí en 1.950. No hay que decir que ese concesionario perdió una venta, al salir de allí fue cuando mi seño me dijo...., pasamos a ver el CX-5?, era un ASX ya que los coche muy grandotes no me gustan, he de confesar que si siempre es conveniente hacerle caso a las seños, en este en concreto fue un puntazo :roflmao:

No es independiente... es un trabajador del concesionario, por lo tanto siempre hablan con el comercial para ver si suben o bajan mas o menos según lo que les interese la operación, ya sea por la venta del nuevo o por la operación del usado, o por las dos.

Por eso muchas veces es mejor entregar el coche a un compraventa y no al concesionario... así cada uno hará lo posible por dar el mejor precio, sin que haya interferencias de otras operaciones. Claro todo depende del coche que se entregue.

.
Gracias por la información, Willo. Iré a que lo tasen antes a otro sitio a ver.

BTE gasolina 165 cv, color blue cristal 25400 sin financiar ni PIVE ni nada. A tocateja

Me lo entregan el sábado 10... impaciente me ando :D

BTE gasolina 165 cv, color blue cristal 25400 sin financiar ni PIVE ni nada. A tocateja

Me lo entregan el sábado 10... impaciente me ando :D
Buen precio, a mi me suben 200€ más y me sigue pareciendo buen precio.

Además me "regalan" :laugh: tornillos antirrobo, luces interiores-maletero led y alfombrillas originales.
Perdona Toño, el coche es con pintura metalizada?, quiero comprarme el mismo coche en blanco perla..Cual es el concesionario? Creo que el precio es bastante bueno.

Sí, color Deep Blue Crystal.

Dédalo motor. Avda Ciudad de Barcelona, Madrid.

PD: Lo recojo este sábado, estoy que ya no tengo uñas

Buenas noches, que os parecen 25.700 por el BTE 165CV gasolina soul-red con bola desmontable?? Gracia de antemano

Pues si a toño1073 se lo lleva por 25400, me parece que te llevas el mejor precio hasta ahora del foro. Bien negociado, caray como están bajando de precio los bte deben tener concurso de ventss o algo... :)

No me digas?? bueno, para ser justos he de decir que el precio es sin pive, pero financiando los famosos 14.000. Aún así lo veis bien?? Gracias.

Lo de Toño de record, creo que el mejor precio de lo que se ha visto por aquí....@anma, el tuyo tampoco está mal...

Aaaaah pues eso ya es harina de otro costal....

El tema finas es muy enrevesado, no te puedo decir porque hay un montón de variables para ver y cada caso es un mundo pero si hiciste numeros y ok me sigue pareciendo un gran precio.

Sí, color Deep Blue Crystal.

Dédalo motor. Avda Ciudad de Barcelona, Madrid.

PD: Lo recojo este sábado, estoy que ya no tengo uñas

Toño que disfrutes el coche..ya nos Contaras que tal te va con la maquina..yo aun no he pasado por el concesionario pero lo tengo claro voy por el mismo coche..a ver si me dan mismo precio..:):):)

Hombre son algo más de 100, pero no dejas de tener razón aunque en mi caso he ido sólo a uno

Buenas tardes a todos! Yo por fin he reservado el mio, BTE 2.2 diesel, en blanco solido por debajo de los 27 sin pive y financiando los famosos 14000, me lo entregan la semana que viene es un vehículo en stock, al parecer les llegaron unos cuantos BTE el 28 de agosto.

Enhorabuena, se te va hacer la semana larga jajaja

Toño que disfrutes el coche..ya nos Contaras que tal te va con la maquina..yo aun no he pasado por el concesionario pero lo tengo claro voy por el mismo coche..a ver si me dan mismo precio..:):):)
En malaga y Marbella tienes a KoniMotor no preguntaste? en Malaga me atendieron bien pregunta por Raul es buen comercial mi trato fue de 10

Volver