A vueltas con el precio

No hay que esperar un tiempo minimo para sacarlo a KM0?? Yo entiendo poco, pero esta claro que eso es que o e llevas muy bien con el del concesionario o tenian que hacer cupo... yo se lo propuse y me dijeron que me esperara a que tuvieran uno que se ajustara a mis necesidades... Yo saque un descuento especia de autonomos, pero el precio muy alejado de esos 27K....
Es por cupos. Y lo tienen anunciado en su web. No hay que ser amigo.

Qué tal veis este presupuesto que me han dado. Yo lo veo muy caro verdad? Además no tenite coche de prueba y la verdad no compro ningún coche sin antes probarlo. No veo bien que un concesionario no tenga coches de prueba para los clientes la verdad es que pierde un poco en atención. Tener en cuenta que éste presupuesto es con el descuento de empresa. Me han aplicado un 13% cuando he leído por ahí que era un 14% me lo podéis confirmar? no
Personalmente no lo veo caro. Acabo de comprar uno casi igual pero con cambio automático. También por empresa y al contado. Si te están engañando, a mi también lo han hecho.
Lo de que que no te dejen probar ninguno si que no tiene nombre.
Suerte con la búsqueda @Miguel h

Qué tal veis este presupuesto que me han dado. Yo lo veo muy caro verdad? Además no tenite coche de prueba y la verdad no compro ningún coche sin antes probarlo. No veo bien que un concesionario no tenga coches de prueba para los clientes la verdad es que pierde un poco en atención. Tener en cuenta que éste presupuesto es con el descuento de empresa. Me han aplicado un 13% cuando he leído por ahí que era un 14% me lo podéis confirmar? no
Me parece que el precio es elevado, deberías poder obtenerlo por unos 26.500 euros + 450 euros de seguridad Mazda 750.

Pues vamos llevo varios días pidiendo presupuestos y el más bajo por ahora es 27.800 con el descuento de empresa ya aplicado. De un concesionario a otro un ahorro de unos mil quinientos euros. Recuerdo modelo cx5 zenith 165CV manual pintura machine gray. Modelo 2018. camara 360 y luna delantera térmica Qué tal veis el precio?
Hablando con un comercial, muy majo la verdad, y pidiendolo opinión sobre el coche, me confiesa que a este motor le haria falta un turbo. Claro según el tipo de conducción pero aquellos que vengamos de un gasoyl (mi actual coche es un golf V, 150 CV gasoy) y con caballos que lo vamos a notar bastante. Precisamente ésta es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Esta tarde pruebo uno, ya os contaré mis impresiones.

Por el foro se esta empezando a demonizar este vehículo con motorizaciones diésel, observo diariamente las presentaciones de nuevos foreros que adquieren el mazda CX5 con motores de gasolina, 165 cv principalmente y 194 cv también, bien por informaciones, parece que se esta invirtiendo la tendencia a la hora de adquirir un vehículo nuevo, mas motorizaciones de gasolina que diésel, Mazda en sus variantes de gasolina utiliza motores atmosféricos, sin sobrealimentacion, no dudo que sean mas fiables, pero también su utilización optima requiere de un sobre esfuerzo al motor al tener que llevar un rango de revoluciones superior a los que utilizan otras marcas del mismo combustible con turbos, o sea sobrealimentados. con este comentario deseo que el forero @Miguel h, pruebe el Mazda CX5 165 CV gasolina, con cuatro personas y con equipaje, en diferentes estados de pavimentación, ( Autovia, carreteras secundarias, pendientes etc.) y compruebe si el vehículo responde a sus necesidades, y posiblemente se decida por el motor 194 CV, pues bajo mi punto de vista siempre respetando a los poseedores del motor de 165 cv, en las condiciones descritas anteriormente se queda un poco corto ese motor atmosférico. Saludos

Por el foro se esta empezando a demonizar este vehículo con motorizaciones diésel, observo diariamente las presentaciones de nuevos foreros que adquieren el mazda CX5 con motores de gasolina, 165 cv principalmente y 194 cv también, bien por informaciones, parece que se esta invirtiendo la tendencia a la hora de adquirir un vehículo nuevo, mas motorizaciones de gasolina que diésel, Mazda en sus variantes de gasolina utiliza motores atmosféricos, sin sobrealimentacion, no dudo que sean mas fiables, pero también su utilización optima requiere de un sobre esfuerzo al motor al tener que llevar un rango de revoluciones superior a los que utilizan otras marcas del mismo combustible con turbos, o sea sobrealimentados. con este comentario deseo que el forero @Miguel h, pruebe el Mazda CX5 165 CV gasolina, con cuatro personas y con equipaje, en diferentes estados de pavimentación, ( Autovia, carreteras secundarias, pendientes etc.) y compruebe si el vehículo responde a sus necesidades, y posiblemente se decida por el motor 194 CV, pues bajo mi punto de vista siempre respetando a los poseedores del motor de 165 cv, en las condiciones descritas anteriormente se queda un poco corto ese motor atmosférico. Saludos

Repito esa misma situación de carga con 4 adultos y maletas cada 15 días aproximadamente y no vamos a engañarnos no es ningún tiro de coche ni te puedes permitir meter 6 velocidad y olvidarte de la 5 o 4 en autopista con ciertos repechos, dicho esto y después de haber tenido varios deportivos de 300cv berlinas con cerca de 200 y algún coche más no siento un gran paso atrás la adquisición del 2.0 quizás los años pero francamente para rodar a 120 o ligeramente más por autovía lleno de carga no tengo la sensación de necesitar más cv, quizás en un futuro vuelva a algún biplaza potente pero para hacer un uso tranquilo lo doy por válido, mejor 190 o 300 pero con esos 165 lo veo equilibrado y se puede incluso disfrutar rodando algo más rápido sin la impresión de que nada vaya con un sobreesfuerzo de motor.

@Miguel h, 27800 es lo que he pagado yo por le mismo modelo 2018 con camara y luna termica, mismos color etc, como particular. Así que no acabo de entender lo del descuento de empresa.

@Miguel h, 27800 es lo que he pagado yo por le mismo modelo 2018 con camara y luna termica, mismos color etc, como particular. Así que no acabo de entender lo del descuento de empresa.
Pues que con el descuento de empresa te hacen un 13 o 14% de descuento. No entiendo cómo lo has podido comprar tú a ese precio. Si no tienes problema en decirme dónde lo has adquirido te lo agradecería.

Entonces supongo que irá mejor mejor el motor diesel. Pero como tú muy bien dices en los tiempos que estamos y con los kilometros que le voy a hacer al coche no me compensa un gasolina. Creo que sinceramente cuando lo pruebe, ya que en el concesionario más cercano no disponen de coche de prueba ni me dan ninguna solución (bueno sí que lo pruebe en otro), pues la verdad es que me defraudará un poco el motor 165cv. La verda es que estoy echo un mar de dudas. De todas formas muchas gracias por tu aclaración

Entonces supongo que irá mejor el motor diesel. Pero como tú muy bien dices en los tiempos que estamos y con los kilometros que le voy a hacer al coche me compensa un gasolina. Creo que sinceramente cuando lo pruebe, ya que en el concesionario más cercano no disponen de coche de prueba ni me dan ninguna solución (bueno sí que lo pruebe en otro), pues la verdad es que me defraudará un poco el motor 165cv. La verda es que estoy echo un mar de dudas. De todas formas muchas gracias por tu aclaración

28000euros pague yo el 31 de julio cx5 Zenith 150cv 2.2 grey machine flexiplan .

Entonces supongo que irá mejor mejor el motor diesel. Pero como tú muy bien dices en los tiempos que estamos y con los kilometros que le voy a hacer al coche no me compensa un gasolina. Creo que sinceramente cuando lo pruebe, ya que en el concesionario más cercano no disponen de coche de prueba ni me dan ninguna solución (bueno sí que lo pruebe en otro), pues la verdad es que me defraudará un poco el motor 165cv. La verda es que estoy echo un mar de dudas. De todas formas muchas gracias por tu aclaración
Repito esa misma situación de carga con 4 adultos y maletas cada 15 días aproximadamente y no vamos a engañarnos no es ningún tiro de coche ni te puedes permitir meter 6 velocidad y olvidarte de la 5 o 4 en autopista con ciertos repechos, dicho esto y después de haber tenido varios deportivos de 300cv berlinas con cerca de 200 y algún coche más no siento un gran paso atrás la adquisición del 2.0 quizás los años pero francamente para rodar a 120 o ligeramente más por autovía lleno de carga no tengo la sensación de necesitar más cv, quizás en un futuro vuelva a algún biplaza potente pero para hacer un uso tranquilo lo doy por válido, mejor 190 o 300 pero con esos 165 lo veo equilibrado y se puede incluso disfrutar rodando algo más rápido sin la impresión de que nada vaya con un sobreesfuerzo de motor.

A mi tampoco me parece caro el precio. Por otro lado, en casa estamos muy contentos con él, pero mucho, hemos viajado éste verano hasta los topes hasta con cofre de techo, y fenomenal en consumo en respuesta en todo... sólo una única pega, tenemos la mala suerte de vivir cerca de una gran cuesta en curva para acceder a la autovía. Con nuestro anterior exeo subía sin problemas, carril izquierdo y en sexta como una bala. Con éste... o te preparas antes, le bajas de marcha y le aprietas, o te quedas en medio sacando los pies como los picapiedra. También reconozco que la forma de conducirlo es diferente, la primera rotonda que hice hace dos meses casi saco el pie por abajo y apenas me había movido, y ahora le he cogido el aire jugando más con el embrague. Todo es desde mi humilde opinión siempre, que no soy experta en motor, sólo me gusta conducir.

Sólo aconsejo, ponerlo a prueba si tienes dudas. Y habla quien lo compró sin probar jeje.

Saludos!

Me parece que el precio es elevado, deberías poder obtenerlo por unos 26.500 euros + 450 euros de seguridad Mazda 750.
@Santander18, y este precio es por el modelo 2017 o 2018?, y te puedo preguntar donde/quien te lo ha dado? Es bastante más bajo que las ofertas que he visto. Gracias

Lo compre en Tarragona, Kimauto, mañana me lo entregan. Si que es verdad que lo batallé, de entrada el comercial me lo dio mucho mas caro, pero a la semana siguiente le comenté que otro concesionario de la provincia de Barcelona, me daba ese precio, incluso un poco mas barato, y cerramos el pedido.

Las grandes ciudades con varios concesionarios (además de distintos propietarios) supongo que pueden ser más agresivos con precios, regalos, etc, además pueden tener más margen por cantidad de coches vendidos y así jugar más con sus descuentos.
Un concesionario de provincia, con todos los respetos, como es el que tengo yo más cerca, aunque tenga varias tiendas/talleres suele ser de un solo empresario y estos no creo que entre en esta guerra de precios tan facilmente (dentro de la misma marca).
Igual estoy equivocado pero si queremos solo el mejor precio pues seguramente en Madrid, Barcelona, etc lo encontraremos, pero ve allí a comprarlo para ahorrarte 500 y luego llévalo al taller de tu ciudad o pueblo. Que también después querremos que nos solucionen los problemas, nos traten de maravilla, etc
Por supuesto hablo en general y puede haber excepciones, pero cada uno compramos nuestro coche y peleamos según el momento (que también es importante) para conseguir lo mejor según nuestras necesidades, y no es solo encontrar el mejor precio

A mi tampoco me parece caro el precio. Por otro lado, en casa estamos muy contentos con él, pero mucho, hemos viajado éste verano hasta los topes hasta con cofre de techo, y fenomenal en consumo en respuesta en todo... sólo una única pega, tenemos la mala suerte de vivir cerca de una gran cuesta en curva para acceder a la autovía. Con nuestro anterior exeo subía sin problemas, carril izquierdo y en sexta como una bala. Con éste... o te preparas antes, le bajas de marcha y le aprietas, o te quedas en medio sacando los pies como los picapiedra. También reconozco que la forma de conducirlo es diferente, la primera rotonda que hice hace dos meses casi saco el pie por abajo y apenas me había movido, y ahora le he cogido el aire jugando más con el embrague. Todo es desde mi humilde opinión siempre, que no soy experta en motor, sólo me gusta conducir.

Sólo aconsejo, ponerlo a prueba si tienes dudas. Y habla quien lo compró sin probar jeje.

Saludos!
Es que muchas veces se nos olvida la diferencia entre un atmosferico y un sobrealimentado.... Un familiar mio se compró el 165cv, viniendo de TDI... y solo le escuchaba, esto es una mierda, no hace mas que consumir gasolina, no sube cuestas... pues eso... creo que sigue diciendo lo mismo y lleva 1 año con el coche... yo lo he cogido y sabiendo conducirlo, el coche estira de pm.

Mi padre cada vez que cogia mi 530i exactamente lo mismo, que si vaya cencerro, que es muy pesado... bla bla bla... hasta que un dia yendo a madrid por autovia, y el detras con su 330xd, le demostre que tenia que echarle muchos huevos para echarme mano, subiendo y bajando... luego decia, "pues sera que no se conducir esos coches..." y exactamente es eso lo que le pasaba... de vez en cuando le llamo torpe... jajaj

Mazda CX-5 Zenith Cuero Blanco 2.5 SKYACTIV-G194 CV 4WD 6AT 2018 techo solar , color Gris Machine

Extras
Barras longitudinales para techo
Bola remolque.
Embellecedor delantero y trasero

Me obsequian con :
Luces led interiores y matrícula
Goma maletero
Alfombras goma
Tornillos antirobo

Con funanfinanci mínima 14000€

Precio total
37200€