A vueltas con el precio

Mazda CX-5 Zenith Cuero Blanco 2.5 SKYACTIV-G194 CV 4WD 6AT 2018 techo solar , color Gris Machine

Extras
Barras longitudinales para techo
Bola remolque.
Embellecedor delantero y trasero

Me obsequian con :
Luces led interiores y matrícula
Goma maletero
Alfombras goma
Tornillos antirobo

Con funanfinanci mínima 14000€

Precio total
37200€
Por favor, para este modelo ya existe un hilo específico
Precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Blanco 2.5 SKYACTIV-G194 CV 4WD 6AT 2017

@Santander18, y este precio es por el modelo 2017 o 2018?, y te puedo preguntar donde/quien te lo ha dado? Es bastante más bajo que las ofertas que he visto. Gracias
Modelo 2017 adquirido en mayo de este año. Durante ese mes y junio era un precio habitual. Entiendo que si dos meses más tarde han sacado una nueva versión con tres extras más deberían mantener el precio, de lo contrario no sería una nueva versión sino una forma de encarecer el modelo al no dar oportunidad al comprador de elegir si quiere o no los extra.

En cuanto al motor 2.0 165 cv, para hacerte una idea del mismo lo mejor es ir de acompañante con alguien con algo de práctica. Después de 3 meses con el coche puedo decir que es una pasada y que responde a lo que le pido. Si quiero una conducción tranquila le llevo en 3.500 rpm y utilizando la sexta solo en llanos sin curvas. Si quiero sacarle mas partido le llevo en 4000 y en momentos puntuales lo subo a 5000, con salidas en autovía a 120 km en tercera y pasando a sexta en 150. Te ofrece potencia más que de sobra con un consumo, en este último caso, de unos 8,3 litros a los 100. Ahora bien, si haces caso al indicador de cambio de marcha y lo llevas como un tdi con cambio en 3.000 rpm... notarás que el coche no te da lo que le pides...

Muchas gracias. Por lo que veo la sexta está demás en este coche o solo para momentos muy puntuales. Ufff acostumbrado a un diesel eso de ponerlo a 5000 RV me da mucho yuyo. No creéis que sufre el coche?

Modelo 2017 adquirido en mayo de este año. Durante ese mes y junio era un precio habitual. Entiendo que si dos meses más tarde han sacado una nueva versión con tres extras más deberían mantener el precio, de lo contrario no sería una nueva versión sino una forma de encarecer el modelo al no dar oportunidad al comprador de elegir si quiere o no los extra.
Gracias. No se si seguirán ofreciendo el modelo actual al precio que compraste tu en las zonas de gran competencia (entre concesionarios Mazda)... pero si da la sensación de que, como dices, pueden estar aprovechando para subir los precios de los gasolina, como decía en otro hilo quizás como consecuencia de una mayor demanda por el tema de la demonización de los Diesel. No creo que por la actualización.

Ahora bien, si haces caso al indicador de cambio de marcha y lo llevas como un tdi con cambio en 3.000 rpm... notarás que el coche no te da lo que le pides...

Es la gran lucha que tengo con mi marido, sus palabras: "me pone malo cuando pide que cambie", mi respuesta: "pues no lo mires!!!" Yo lo conduzco de lunes a viernes, y él sólo los fines de semana y viene de conducir toda la semana una furgoneta diesel... pero aún así, lo adora :)

Hola de nuevo!

Sigo buscando el mejor precio para un Evolution Gasolina 165cv.

El cambio de vehículo básicamente es porque la familia crece y necesito un coche más espacioso, pasamos a ser 4 y confío en que con este coche pueda moverme tranquilo y no echar en falta algo de motor. No soy de pisarle mucho, pero si que es cierto que no quiero quedarme corto en según que situaciones (adelantamientos en carreteras secundarias, subidas en autovías, etc). Ahora vengo de un Civic 1.4 100CV del 2010 y la verdad...es desesperante.

La oferta que conseguí ayer, hasta ahora la mejor que me han dado:

Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 + NAVI: 25.388€

Comentar que al ser la versión 2018 creo que no pondría el navegador al llevar AndroidAuto, con lo cual tendría que restarlo, y también que en la tasación del vehículo usado me dan 300€, con lo cual el precio se quedaría en unos 24.688€, financiando eso sí. Están incluidas las 5 primeras revisiones.

Qué os parece? Os la adjunto.

Por otro lado, me han ofertado en otro concesionario un Zenith Machine Grey, 2017 eso sí, por 26.250€

La verdad es que estoy echo un mar de dudas!

Gracias!

Adjuntos

• Oferta Mazda Sabadell.jpg
    Oferta Mazda Sabadell.jpg
    105,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
Hola de nuevo!

El cambio de vehículo básicamente es porque la familia crece y necesito un coche más espacioso, pasamos a ser 4 y confío en que con este coche pueda moverme tranquilo y no echar en falta algo de motor. No soy de pisarle mucho, pero si que es cierto que no quiero quedarme corto en según que situaciones (adelantamientos en carreteras secundarias, subidas en autovías, etc). Ahora vengo de un Civic 1.4 100CV del 2010 y la verdad...es desesperante.

Comentar que al ser la versión 2018 creo que no pondría el navegador al llevar AndroidAuto, con lo cual tendría que restarlo, y también que en la tasación del vehículo usado me dan 300€, con lo cual el precio se quedaría en unos 24.688€, financiando eso sí.

Por otro lado, me han ofertado en otro concesionario un Zenith Machine Grey, 2017 eso sí, por 26.250€

Gracias!
Hola compañero.

Yo también estoy inmerso en la compra de este mismo modelo (mismo color incluso), y el mejor precio que he encontrado es de 25.450€ sin financiar, con fidelización y sin navegador.

En otro hilo pregunté lo del navegador y me ayudaron a convencerme que con el AA/AC voy que chuto, ya que uso la navegación en contadas ocasiones y el navegador integrado no es del todo fiable. Si te ofrecen el modelo 2018 deberia llevar AA/AP, camara 360, cristales térmicos...

Dicho esto, yo creo que es buen precio para el evolution. Ahora ya decidirse si te compensa más el Zenith que te ofrecen (con eso no puedo ayudarte porque tenia claro que iba a por el evolution 18).

Suerte!

Hola de nuevo!

Comentar que al ser la versión 2018 creo que no pondría el navegador al llevar AndroidAuto, con lo cual tendría que restarlo, y también que en la tasación del vehículo usado me dan 300€, con lo cual el precio se quedaría en unos 24.688€, financiando eso sí. Están incluidas las 5 primeras revisiones.

Gracias!

En junio compré un Zenith Machine Grey 2017 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 manual por 26.200€ con descuento de fidelización y sin financiar.

Si la cámara 360º y el parabrisas calefactable no son imprescindibles para tí, yo creo que podrías apretar algo más ese precio. Son unidades que les quedan en stock y tendrán que quitárselas de encima.

Qué tal veis este presupuesto que me han dado. Yo lo veo muy caro verdad? Además no tenite coche de prueba y la verdad no compro ningún coche sin antes probarlo. No veo bien que un concesionario no tenga coches de prueba para los clientes la verdad es que pierde un poco en atención. Tener en cuenta que éste presupuesto es con el descuento de empresa. Me han aplicado un 13% cuando he leído por ahí que era un 14% me lo podéis confirmar? no
Igual que ese pero con el 2.5 automático 30.600

Hola de nuevo!

Gracias!
Por la diferencia de precio yo me iba, sin ninguna duda, al Zenith. El precio es muy bueno. Al final por 1000 euros más tienes mejores llantas, equipo Bosé, faros led de mejor calidad, maletero automático, apertura y cierre del coche sin llave...

Hola !!
Viendo los precios ,por aquí...
No se,si he hecho bien... esta mañana he firmado un presupuesto de un zenith machine gray 2018 2.0 165cv 2wd manual ,27.700€ menos 300€ de un coche para desguace. Es precio financiando , como lo veis ?
Aún estoy a tiempo de luchar por el precio !!!
Un saludo !!

Hola !!
Viendo los precios ,por aquí...
No se,si he hecho bien... esta mañana he firmado un presupuesto de un zenith machine gray 2018 2.0 165cv 2wd manual ,27.700€ menos 300€ de un coche para desguace. Es precio financiando , como lo veis ?
Aún estoy a tiempo de luchar por el precio !!!
Un saludo !!

Hola compañero,

Ayer llamé al comercial para quedar para hacer una prueba y aproveché para preguntarle por cuanto me saldría este mismo modelo.

Hizo sus cálculos y me dijo por unos 26.500 financiando, pero me hizo incapie en que se podría ajustar si en el otro conce me lo dejaban por 26.250. Aunque también me dijo que tuviera en cuenta que él me ofrecía el 2018 y el otro era versión 2017.

Creo que el precio que te han dado es elevado.

Saludos!

Hola compañero,

Ayer llamé al comercial para quedar para hacer una prueba y aproveché para preguntarle por cuanto me saldría este mismo modelo.

Hizo sus cálculos y me dijo por unos 26.500 financiando, pero me hizo incapie en que se podría ajustar si en el otro conce me lo dejaban por 26.250. Aunque también me dijo que tuviera en cuenta que él me ofrecía el 2018 y el otro era versión 2017.

Creo que el precio que te han dado es elevado.

Saludos!
26.500€ el 2018 ?
Jopetas ! 1.200€ menos que el mio

Por experiencia lo de los precios en los concesionarios Mazda no lo entiendo.
En un mismo modelo he visto campañas de 2500 euros de diferencia sin tener en cuenta la fidelización y la financiación que eso siempre es lo mismo.
Hay que mirar mucho y esperar a la oportunidad adecuada.
Es lo que pienso.

Cada vez que alguien consigue un precio más bajo “de lo normal”, tiene todo el derecho del mundo a decirlo, pero creo que debería acompañarlo de información clara sobre las circunstancias para conseguirlo, ya que si no, en vez de ayudar, puede crear confusión entre los compañeros que están buscando o que ya han comprado, y que tienen el precio/descuento normal de cada momento y lugar, y no llegan a ese precio tan bueno.

Conocer un superprecio puede ser útil si se saben las circunstancias de la operación: campaña o descuento aplicado y porqué ha sido, donde, modelo, extras, forma de pago, lo que sea..., si eres sobrino del dueño del concesionario, primo del emperador de Japón ... ;)
No os parece?

Cada vez que alguien consigue un precio más bajo “de lo normal”, tiene todo el derecho del mundo a decirlo, pero creo que debería acompañarlo de información clara sobre las circunstancias para conseguirlo, ya que si no, en vez de ayudar, puede crear confusión entre los compañeros que están buscando o que ya han comprado, y que tienen el precio/descuento normal de cada momento y lugar, y no llegan a ese precio tan bueno.

Conocer un superprecio puede ser útil si se saben las circunstancias de la operación: campaña o descuento aplicado y porqué ha sido, donde, modelo, extras, forma de pago, lo que sea..., si eres sobrino del dueño del concesionario, primo del emperador de Japón ... ;)
No os parece?
Tienes toda la razón!
Mi precio es como particular ,sin tener fidelidad ,ni conocer de nada al comercial.
27.700€-300 de un coche para achatarrar=27.400 por un acabado zenith ,machine gray 2018 financiando.
Que os parece ? Lo cerré ayer...

Volver