A vueltas con el precio

Hola Jrs

El precio es por el acabado zenith sin asientos en cuero, incluye el descuento por financiación y por campaña .

El precio es de romakuruma en Sabadell ( Barcelona), mañana iré a un concesionario de Barcelona capital para ver si mejoran esta oferta

Hola Jrs

El precio es por el acabado zenith sin asientos en cuero, incluye el descuento por financiación y por campaña .

El precio es de romakuruma en Sabadell ( Barcelona), mañana iré a un concesionario de Barcelona capital para ver si mejoran esta oferta
Hola Hugo, yo fui el sábado al conce que está en calle Rosellón (Barcelona) y el precio que me dio está en un mensaje anterior, fue mi primera visita, prácticamente no negocié nada, solo era para ver por donde se movía el precio. un saludo

Hola de nuevo,

Me han dado precio para un Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017 Machine Grey, serían 25.800€ con financiación lineal. Me regalan los tapones y el protector de maletero.

El tema es que es un vehículo que está en exposición, no se desde cuando. Miré la fecha fabricación en los cinturones y ponía 22/12/2017. El coche tiene 5kms.

Qué opináis? No me acaba de convencer que el coche sea de exposición y este muy manoseado...

Hola Sergio

El precio no me parece mal, aunque siendo del 2017, quizás puedas rascar alguna cosilla mas: Luces led interiores etc...
En referencia a que sea de exposición, yo soy bastante maniático pero si lo ves bien .

También te comento un compañero de trabajo compro hace unos 4 años una Zafira en un concesionario de Barcelona y le aseguraban que venia de una campa y justo al lado de nuestro trabajo había uno que encajaba con el que el había pedido, justamente la misma semana de la entrega de su vehículo este dejo de estar en exposición. Lo que no sabia el del concesionario es que le habíamos hecho una foto al numero de bastidor que aparece en la luna delantera.(Nos olio a chamusquina)
En la entrega del coche bingo, vio que era el mismo y al quejarse al vendedor le regalaron 3 años de revisiones gratis.

Es un poco complicado el saber si el coche que te entreguen viene de donde te dicen.

Hola a todos.

Estoy decidido por un Zenith 2.0 165CV 2WD 2018 Deep Crystal Blue White, que segun he visto por aqui deberia costar alrededor de 28.000€ incluyendo el descuento de fidelizacion. El problema es que en ningun concesionario en Barcelona me lo bajan menos de 29.700€, asi que no entiendo porque hay tanta diferencia entre precios. Alguien me puede explicar?

Hola Classic

Yo acabo de firmar esta tarde el pedido en mogamotor ( Barcelona)
Mazda Cx5 2018 zenith 2.0 G 165 cv Aut 2wd. Soul red cristal
Extras : Embellecedor delantero y trasero, luces interior led, luces bienvenida y el pack bienvenida (alfombras Luxury ,protector maletero +tornillos antirrobo.

29000 euros con todas las campañas y financiación.

Espero que te ayude, cualquier cosa me comentas

Hola Classic

Yo acabo de firmar esta tarde el pedido en mogamotor ( Barcelona)
Mazda Cx5 2018 zenith 2.0 G 165 cv Aut 2wd. Soul red cristal
Extras : Embellecedor delantero y trasero, luces interior led, luces bienvenida y el pack bienvenida (alfombras Luxury ,protector maletero +tornillos antirrobo.

29000 euros con todas las campañas y financiación.

Espero que te ayude, cualquier cosa me comentas
Creo que es un precio muy bueno, ¿asientos de cuero? ¿Dto. por entrega de coche usado? ¿dto. por fidelización? la financiación es la flexiopción 35 cuotas? u otro tipo de financiación? Que plazo de entrega te han dado?. Bueno solo desearte que lo disfrutes. Gracias y un saludo

No es sin asientos de cuero, entrego un coche de 4 años que debo restar de los 29000, no tengo descuento de fidelización, en cuanto a la financiación he cogido la normal un mínimo de 14000 Euros a 4 años. La flexiopción no me acaba de convencer, además tengo la intención de quedármelo mas tiempo.

El plazo de entrega es lo mejor, si todo va bien el coche llega al puerto de Barcelona el próximo 3 de Octubre, espero que entre matriculación montaje de extras y demás lo tenga en la segunda semana del mes de Octubre. Es un coche que ya venia en el barco y que no lo tenia reservado ningún concesionario. Creo que también venían en color Machine Grey varios que estaban libres.
Cualquier cosa me comentas
Que ganitas tengo! :):)

No es sin asientos de cuero, entrego un coche de 4 años que debo restar de los 29000, no tengo descuento de fidelización, en cuanto a la financiación he cogido la normal un mínimo de 14000 Euros a 4 años. La flexiopción no me acaba de convencer, además tengo la intención de quedármelo mas tiempo.

El plazo de entrega es lo mejor, si todo va bien el coche llega al puerto de Barcelona el próximo 3 de Octubre, espero que entre matriculación montaje de extras y demás lo tenga en la segunda semana del mes de Octubre. Es un coche que ya venia en el barco y que no lo tenia reservado ningún concesionario. Creo que también venían en color Machine Grey varios que estaban libres.
Cualquier cosa me comentas
Que ganitas tengo! :):)
Muchas gracias por ampliar la info, a ver si voy decidiéndome, lo del plazo de entrega fabuloso, cuando uno ya está decidido cuanto antes mejor. Un saludo

Gracias Hugo1911, me parece que hay una gran diferencia en precios si uno paga en contado o financia, quizas por eso que no consigo mejor precio que €29.500 Zenith 2.0 165CV 2WD 2018 Deep Crystal Blue White al contado. Por lo visto por aqui el mejor precio que podria sacar es 28.000 teniendo en cuenta el descuento de fidelizacion, pero ningun concesionario parece dispuesto a bajar de los 29.500.

Tema garantia que suelen ofrecer 3 anos o 5 anos por defecto?

No hay de qué, yo la verdad le puse al vendedor la oferta del otro concesionario delante y empecé a apretarle, pero el primer precio que me dio antes de sacar la hoja fueron unos 32000 euros, de ahí para abajo, me pase la tarde en el concesionario.

A nivel de garantía lo común que yo me he encontrado son 3 años + 5 revisiones , adicionalmente puedes añadir 2 años suplementarios por unos 480 euros

Deep Crystal Blue 2.0G MT 165CV White Cuero
  • En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 29.300€
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? fidelizacion
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? no
  • ¿Has añadido algún extra? no

Buenas,

Estoy mirando para comprar un CX 5 2.0 165cv. Zenith...
El precio que me han dado es de 27000€ financiando 10000€. Tendria que pagar 17000€ de entrada y los 10000€ de financiación los podría liquidar al 13 mes. Los 10000€ me costarían 1535€ en total (apertura, intereses, cancelación y demás), es decir finalmente pagaría 28535€ reales. Tendría 5 años de garantía y ninguna revisión gratuita..., ah y me regalan las luces LED del interior (jajaja), qué os parecen las condiciones?

Gracias de antemano y un saludo.

Buenas,

Estoy mirando para comprar un CX 5 2.0 165cv. Zenith...
El precio que me han dado es de 27000€ financiando 10000€. Tendria que pagar 17000€ de entrada y los 10000€ de financiación los podría liquidar al 13 mes. Los 10000€ me costarían 1535€ en total (apertura, intereses, cancelación y demás), es decir finalmente pagaría 28535€ reales. Tendría 5 años de garantía y ninguna revisión gratuita..., ah y me regalan las luces LED del interior (jajaja), qué os parecen las condiciones?

Gracias de antemano y un saludo.

Me parece muy buena opción, en modelo 2018. Pideles también la alfombra de goma del maletero, el juego de alfombras interiores luxury (que son de goma) y el tornillo anti robo para las llantas. Fue lo que yo les saqué.

Lo veo muy bien , dile que te añada las luces de cortesía , no sé si son estas las que ya te entraban, yo en mi caso he pedido las interiores y las de cortesía .

Buenas de nuevo...

Estoy hecho un lío, en otro concesionario me ofrecen Zenith 2.0 rojo por 28000€ al contado y disponibilidad inmediata, o Zenith 2.0 black, en rojo por 30000€, este no lo tienen y me lo conseguiría de otro concesionario..., en ambos caso 3 años de garantía y haciendo el mantenimiento en el concesionario, 7 años más de garantía de motor y caja de cambios...
Os parece buena la oferta?

Gracias nuevamente...

Muy buenas Ceneque

Yo no la veo mala oferta, pero creo que podrían bajar un pelin mas, pero no lo veo descabellado teniendo en cuenta que no te aplican el descuento de financiación. Yo probaría de apretar un poquillo mas o que te regale accesorios , a ellos les compensa mas el montar accesorios que el bajar precio.

Hola a todos.

Os comento el precio que me han ofrecido hoy por un CX-5 2.0 165 CV 2WD Manual 2018, el color en principio me lo ha presupuestado con el Machine Grey que es un poco mas caro que el resto (a excepción del rojo), unos 100 euros mas. Con financiación que incluye las 5 primeras revisiones y sin fidelización y sin entregar coche viejo me lo dejan en 27188 Euros. Que os parece?

Hola a todos.

Os comento el precio que me han ofrecido hoy por un CX-5 2.0 165 CV 2WD Manual 2018, el color en principio me lo ha presupuestado con el Machine Grey que es un poco mas caro que el resto (a excepción del rojo), unos 100 euros mas. Con financiación que incluye las 5 primeras revisiones y sin fidelización y sin entregar coche viejo me lo dejan en 27188 Euros. Que os parece?
El mismo ,con financiacion lineal 14.000€,lo saqué en 26400€ ,pero me costó mucho,mucho...imaginate que solo me han regalado un llavero jajaja

Volver