A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuando se te acabe la financiación, cuanto habrás pagado?, te lo pregunto porque el precio que te dicen (en tu caso los 26400 Euros), no sé verdaderamente de donde lo sacan... Porque al final pagas mucho más que eso, no?
     
  2. Kamarranko

    Kamarranko Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    En mi caso ,tengo intencion de cancelar al año ,habré pagado los intereses de um año y comision de apertura .A cambio tengo 5 revisiones valoradas en 200€ cada una y 1000€ que me descontaron por financiar.
    Claro si no financiaba ,eran 1000€ mas.
     
  3. JoeDalton

    JoeDalton Nuevo Forero

    CX-5 2.0 165 CV 2WD AT el primer precio que me han dado son unos 29500 sin financiar, si financio hay descuento de 500€
    Eso sin entregar coche.
     
  4. Alvaro1929

    Alvaro1929 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    CX-5 2.0 165 CV 2WD AT zenit soul cristal red
    Financiando 29.300€, para entregarlo ya, no se que tak estara, le intente bajar lis gastos de matriculacion que me soplan 700€ y no hay manera.
     
  5. Hugo1911

    Hugo1911 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Alvaro

    Si te sirve de referencia a mí me entregaron el viernes uno exactamente igual al que comentas.

    En mi caso me lo dejaron en 29000 añadiéndole los embellecedores delantero y trasero ( Le quedan espectaculares) luces led interiores y de cortesía, antirrobo ruedas , alfombrillas luxury+ cobertor maletero.

    Yo entregaba coche en la operación.
     
  6. Alvaro1929

    Alvaro1929 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Hugo, gracias por tu respuesta, yo no entrego coche a cambio.
    Pensaba que en este motor no habia posibilidad de poner embellecedores ni nada, al menos la web no te da opcion.
    Lo consultare en el conce.
    Gracias !
     
  7. Hugo1911

    Hugo1911 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Míratelos en accesorios

    Te pasó un link de un vídeo en italiano donde está con los dos embellecedores. Le da un toque diferente

     
  8. Alvaro1929

    Alvaro1929 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hugo, es lo que te comento, no me deja añadirle ningun accesorio.
    Solo me deja en las versiones diesel...
     

    Adjuntos:

  9. Toby Slate

    Toby Slate Nuevo Forero

    Buenas tardes a tod@s,
    no sé si lo estoy haciendo bien, este es mi primer post. Os comento, vivo en el Campo de Gibraltar y aquí no tenemos ningún concesionario Mazda, los más cercanos están en Marbella (koni) o Jerez (tempul) así que no puedo ir a uno a menos que conduzca una hora. Pues bien, tengo en mente el CX5 diesel 150 automático acabado Evolution o Zenith, 4x2 y elegir Flexiopción. Hace unos días decidí llamar al conce de Marbella para saber precios ... lo típico sin embargo la vendedora al comentarle que suelo hacer unos 15000 kms al año me insiste en que descarte la idea del diesel porque de seguro tendría problemas con el FAP y que compre uno de gasolina. ¿Qué pensáis vosotros? En la actualidad tengo un TDI con once años y me va de maravilla pero se me ha quedado pequeño de ahí que quiera cambiarlo.
    Por otro la do está el precio que me ofreció 35200 € me pareció muy caro porque yo no busco el modelo con cuero. En vuestra opinión, qué precio os parecería razonable. A mi me da igual comprarlo en cualquier parte de España.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad el tostón. Espero que vuestros consejos me ayuden.
    Saludos a todo@s!
     
  10. Alvaro1929

    Alvaro1929 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo, con esos km cogeria un gasolina.
    Para mi, mas diversion que un diesel, ya sabemos como esta el tema del diesel, dentro de unos años habra mas impuestos para los diesel, arreglos mas caros al tener que ser motores mucho mas complejos para cumplir con la normativa, por no hablar del precio del gasoil que sube cada dia mas hasta que llegue al precio de la gasolina.
    Tambien una futura venta de un vehiculo diesel se habra devaluado mucho y te costara venderlo.
    Lo del precio ni idea, a mi me han dado para el gasolina 2.0 165cv aut zenith color rojo en 29.300€
    Esa es mi opinion.
    Un saludo
     
    A Toby Slate le gusta esto.
  11. JoeDalton

    JoeDalton Nuevo Forero

    Por km, yo cogería gasolina sin duda, los motivos ya te los han dado.
     
    A Toby Slate le gusta esto.
  12. gwendal

    gwendal Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola a todos, y buenas noches.

    Primero, quiero pedir disculpas, porque es mi primer post, y no sé si será aquí el lugar indicado para pediros esta información.


    En primavera estuve mirando el CX5 para comprármelo, pero por razones familiares lo tuve que aparcar, ahora ya estoy pensando otra vez en él, pero he leído cosas, que dicen que después de este verano, se ha actualizado el coche, y quería saber si me podéis decir que cambios a recibido y como se puede identificar el modelo nuevo del anterior.


    Muchas gracias.
     
  13. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En particular, parabrisas térmico, cámara 360 y Android y apple car
     
  14. gwendal

    gwendal Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias Santander18.

    Supongo que eres de Santander, una pregunta, este verano he estado en Cantabria, y me sorprendió mucho que mientras que en Valencia capital ves un CX5 a las mil,me paso las semanas sin ver uno, en Santander los dos días que estuve, vi muchísimos, ¿porque puede ser?
     
  15. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A porsuway y Drazick les gusta esto.
  16. Toby Slate

    Toby Slate Nuevo Forero

    Gracias compañeros por vuestras opiniones sin embargo aún sigo confundido. Os cuento, ayer llamé al conce de Jerez (tempul) y le comenté mi preocupación por el tema del FAP ya que desde el conce de Marbella (koni) me aseguraban que tendría problemas con el FAP debido a que solo hago unos 15000 kms al año. Pues desde Jerez me aseguraban que eso es imposible ya que los FAP actuales están diseñados para evita,r que aunque se realicen pocos kilometros no den problemas como los de hace unos 15 años atrás, que obligatoriamente debías conducir media hora en carretera sin bajar de 80 km/h.
    Hay algún forero que tenga más información sobre este asunto?Es que es muy contradictorio que un conce diga una cosa y otro otra.
    Por otro lado anda el precio, ayer por el cx5 diesel 150 cv automático acabado zenith sin cuero me dieron 35.300€, lo cual me parece muy caro viendo precios que otros compañeros han mencionado en sus respectivos posts. En vuestra opinión cuál sería un precio razonable?
    Muchas gracias.
    Saludos
     
  17. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En las regiones, que hay fabricación de una determinada marca, se tiende a comprar ésa marca, por ejemplo:
    yo soy de Valladolid, y al fabricar Renault aquí, no veas la de Renault, que se ven, por cada cx5, que ves, hay 100 Kadjar, debido a que si vas con un conocido, que sea empleado, te hacen un buen descuento, Incluso el vendedor te dice que si no conoces a nadie, te lo busca él.Posiblemente en Valencia, ocurra lo mismo con Ford.
     
  18. Fakemaria

    Fakemaria Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno chicos estoy de enhorabuena.

    Cx5 zenith 2.0 165cv automático con cuero negro en machine gray.
    Luces leds y protector de plástico de maletero

    31800 sin financiar
     
    A Ceneque y charly. les gusta esto.
  19. Fakemaria

    Fakemaria Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El vendedor de cadiz miente. Hace 15 años no existía el fap,los motores diesel eraeran bomba inyector o de los primeros common rail y aún así alguno daba porculete con los inyectores.
    Todos los diesel de hoy en dia dan ruido si haces pocos kms.
    Comprarse un diesel para no hacerle kms fue y sera una gilipollez,por los motivos que ya te han dado
     
    A charly. le gusta esto.
  20. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por favor @Fakemaria no publiques dos post seguidos,usa el botón editar para añadir el contenido a tu anterior post.