Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos, a mi me han dado un presupuesto de 26700 por un cx5 165cv gasolina 4x2 style soul red con el pack safety mas el navegador, ¿que os parece el precio? porque es el mismo que me dieron hace una semana en otro concesionario, ah por cierto, la rueda de repuesto me la regala
Hola boedrio, yo acabo de comprarmelo de 150 cv diesel 4x4 style pack safety color soul red sin navegador por 28750, me han dicho que esta muy bien... yo el tuyo la sinceramente lo veo carillo..![]()
El mio con pive incluido
son precios con pive, uno es de salamanca y otro de valladolid
son precios con pive, uno es de salamanca y otro de valladolid
me atendio un chaval joven, jose manuel creo que se llamaba
Te dieron un precio interesante a las primeras de cambio o tuviste que insistir en sucesivas ocasiones?Yo he comprado el mio en Salamanca y suelen dar buenos precios. Quien te atendio?