A vueltas con el precio

APRIETA que lo mismo con navegador,xenón,safety, 25.000€,con 3.000 pavos se puede andar mucho.

En junio hay oferta si se financia, unos 575€. Más ampliación garantía a 5 años. Esto último deberían regalarlo a todos los cx5, sería un plus de confianza hacia la marca.

La garantia se puede ampliar dentro de los tres primeros años,en caso de venderlo eso que te ahorras.

Buenas a todos, a mi me han dado un presupuesto de 26700 por un cx5 165cv gasolina 4x2 style soul red con el pack safety mas el navegador, ¿que os parece el precio? porque es el mismo que me dieron hace una semana en otro concesionario, ah por cierto, la rueda de repuesto me la regala

Son precios con PIVE o sin el

Hola boedrio, yo acabo de comprarmelo de 150 cv diesel 4x4 style pack safety color soul red sin navegador por 28750, me han dicho que esta muy bien... yo el tuyo la sinceramente lo veo carillo..:confused:

Sin PIVE verdad?

son precios con pive, uno es de salamanca y otro de valladolid

me atendio un chaval joven, jose manuel creo que se llamaba

si, financiare una parte, pero la oferta de este mes implica hacer un seguro de vida para la financiacion y al final las gallinas que entran por las que salen, es lo que tiene la letra pequeña

No vi lo del seguro yo me lo plantee x la informacion. Y cusndo te lo darian

alguno de vosotros ha pedido presupuestos llamando por telefono a los conces o si no vas en persona no te atienden correctamente, porque ya me veo dando vueltas por todos los conces de madrid en busca da la mejor opcion...:(

Volver