PepeBcn
Forero Activo
Eso es un Zenith o Signature?Fotos del 2019, aunque no es el mío, tenían uno en el concesionario...Ver el archivo adjunto 26803 Ver el archivo adjunto 26804 Ver el archivo adjunto 26805
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es un Zenith o Signature?Fotos del 2019, aunque no es el mío, tenían uno en el concesionario...Ver el archivo adjunto 26803 Ver el archivo adjunto 26804 Ver el archivo adjunto 26805
Ni he visto ningún signature en directo pero si comparo las mias con las que aparecen en internet del signature son las mismas.En el modelo 2019, las llantas del Zenith y Signature son iguales? Mismo diseño? Ya no son bitono como las anteriores del Zenith?
Zenith. Si lo dices por las llantas creo que son las mismasEso es un Zenith o Signature?
Exacto, parece que ahora compartiran modelo de llantas los dos acabados. Gracias!!Ni he visto ningún signature en directo pero si comparo las mias con las que aparecen en internet del signature son las mismas.
De todas formas, son impuestos que te ahorras aqui el concesionario no pone nada, ellos mismos te deberían informar si preguntasPues amigo Narf78, me acabas de ahorrar mas de 1200 euros. Buffff, te quedo muy agradecido.
Insisto, el catálogo pone que signature y zenith son llantas diferentes.Zenith. Si lo dices por las llantas creo que son las mismas
Zenith.Eso es un Zenith o Signature?
Yo creo que es así también.Respecto a las llantas del Zenith y del Signature, según se me aseguró era que las del Signature eran más oscuras, sin brillo. Solo vi el Zenith y eran más brillantes.
Ahora lleva el indicador del deposito de combustible duplicado, en el panel digital y con aguja?Velocímetro, 2019 vs. 2018, creo que es donde más diferencia hay, además de en las llantas...
Ver el archivo adjunto 26819
Ver el archivo adjunto 26820
No creo..., me parece raro que esté duplicado...Ahora lleva el indicador del deposito de combustible duplicado, en el panel digital y con aguja?
Alguno pidió precio por Carnovo ? Ahora mismo me están ofertando el 2018 zenith por 28700 . Yo creo que es un buen precio .
Sinceramente creo me quedaría con este antes que ir a por un 2019 .
Tampoco le veo tantas ventajas
en el panel digital lo que indica son los kilómetros de autonomía y en el analógico la capacidad en el depositoAhora lleva el indicador del deposito de combustible duplicado, en el panel digital y con aguja?
Por lo que tengo entendido, el modelo 2018, tiene una campaña (run-out) de 400€ que el 2019 no tiene, la diferencia entre el 2018 y el 2019 de PVP en el 2.0 2.Zenith Black automático es de 655€, por lo que la diferencia serían 1055€..., el que merezca o no la pena, depende de cada uno, la diferencia de equipamiento, no es mucha, las llantas, la pantalla central de 7", el cuadro del control del climatizador, la ventilación de los asientos (versiones con cuero), el G-VECTORING control plus y creo que algo en el tarado de las suspensiones, cada uno tiene que valorar...¿Qué motor? ¿Financiado?
Los concesionarios se están quitando los stock de 2018, por lo que puedes sacarle un buen precio.
165 gasolina sin financiar¿Qué motor? ¿Financiado?
Los concesionarios se están quitando los stock de 2018, por lo que puedes sacarle un buen precio.
Hola, me puedes decir el concesionario y el precio que has sacado tu por favor ya que ese es el modelo que yo estoy mirando?Yo tengo una oferta un poco mejor, me parece un precio cojonudo. Te he respondido por privado en que concesionario lo he comprado y quien fue el comercial.
165 gasolina sin financiar