A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. lambruskito

    lambruskito Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Machine Gray
    Diferencias con el evolution pocas, vectoring control plus y llantas nuevas. El evolution design además porton electrico y llantas 19’’

    Mi 2019 lo encargué en diciembre y me lo dan a finales de mes, pero lo tenian en stock o algo así.

    saludos!
     
  2. fer_far

    fer_far Nuevo Forero

    Hola a todos, estoy empezando a buscar presupuesto y de momento me han ofrecido:
    • 2.5G 194 Zenith 2WD AT Soul Red Crystal (2018): 30.200 € con Flexiopción (10.000 entrada + 36 cuotas), 5 años de garantía y 3 mantenimientos.
    • 2.0G 165 Zenith 2WD AT Soul Red Crystal (2019): 30.000 € con Flexiopción (10.000 entrada + 36 cuotas), 5 años de garantía y 3 mantenimientos.
    Tengo pendiente que me envíen el presupuesto del 2.5 para el modelo de 2019, a ver qué diferencia hay con el de 2018 (me dijo que sólo le quedaba uno).

    ¿Qué os parece?

    Gracias y un saludo.
     
  3. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi, en principio me lo dan este viernes o el lunes que viene, es 2.0 Zenith Black automático, me sale 32600 sin financiación, es del 2019, creo que será de los primeros que lleguen del 2019..., el de 2018 me lo dejaron en octubre por 31900, pero al ver que salia el 2019, decidí esperar al 2019, que me sale por 700€ más, con financiación, se que el precio que te ofertan es menor, aunque al final, terminas pagando más, yo he preferido hacerlo al contado. También me ponen las luces Led interiores y la goma del maletero.
     
  4. Johnnybee76

    Johnnybee76 Nuevo Forero

    A mí el mío me llega la semana que viene. 2.5 Signature automático full equipe. Lo único que no tiene es el AWD. Precio final sin financiar 34.100 euros. Lo que he visto que en Francia venden el mismo modelo en turbo y aquí parece que no nos va a llegar por el momento.
     
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  6. narf78

    narf78 Forero Habitual

    En manual o automático ? Safety ?
     
  7. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me parece un precio increíble, tienes algún descuento especial? Autónomo, minusvalía o algo así?, Sólo te sale 1500€ más que a mí y es el 2.5 en vez del 2.0 y Signature frente a Zenith Black automático...
     
  8. EMILIO M.E.

    EMILIO M.E. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    buenas, ayer me entregaron el mio : 37.000€
    2.5 AWD AT Zenith-Safety Blak Ski modelo 2019. os informo de alguna de las novedades que trae el 2.019:

    - llantas diferentes
    -Asientos delanteros ventilados
    - Nuevo cuadro de instrumentos Digital, pantalla central 7 pulgadas
    -Lavafaros
    -G-Vectorin control +
    -nuevos mandos climatizador

    me lo dieron ayer por la tarde asi que ya os contare mi experiencia.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  9. Johnnybee76

    Johnnybee76 Nuevo Forero

    Descuento al comprar por empresa. Perdona, esto no lo había indicado.
     
  10. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ok.
     
  11. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Creo que eres el primero en tener la versión 2019 xel foro.. cuenta impresiones..foto de las llantas,la pantalla central ya era de 7 en el modelo 2018 creo..
    Yo tengo encargado el mismo pero sin cuero ni techo . Por 35200 (con bola de remolque)
     
    Última edición: 25 Ene 2019
  12. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Fotos del 2019, aunque no es el mío, tenían uno en el concesionario... IMG_20190124_120929.jpg IMG_20190124_120940.jpg IMG_20190124_120918.jpg
     
    A Karrita le gusta esto.
  13. narf78

    narf78 Forero Habitual

  14. EMILIO M.E.

    EMILIO M.E. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    En estos días cuelgo fotos, la pantalla central ahora es de 7 pulgadas y va en el centro, el velocímetro por lo tanto es digital es de los cambios más bonitos. Las llantas en directo son más oscuras y grandes que lo que parecen en imágenes y vídeos en la red. Esta semana haré un viaje largo y os daré mis impresiones. Lleva también lavafaros lo que nos extrañó en la entrega pues al llevar luces led.
    Edito. Incluyó foto con llantas y panel de instrumentos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Ene 2019
    A narf78 le gusta esto.
  15. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Esas llantas parecen las. Bright silver que lleva signature, no las silver del zenith. .
     
  16. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos, me está siendo de gran ayuda leer este post, pues estoy a punto de encargar, el CX5 2.0 gasolina 160 cv, 2019, cambio manual en color machine Grey, y he leido un poco mas arriba que se puede bajar el precio por minusvalia.
    En mi caso tengo" un 33 o mas" según dice el certificado.
    En el presupuesto que me han dado dice: "Impuesto de Matriculación 4'75 %" e IVA normal 21%, alguna de estas cantidades podía bajarse con ese 33% de invalidez ?, sabéis los porcentajes ?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  17. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Por minusvalía te ahorras el impuesto de matriculación ese 4,75
    El. Iva si no hay movilidad reducida queda igual
     
    A Ferky le gusta esto.
  18. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues amigo Narf78, me acabas de ahorrar mas de 1200 euros. Buffff, te quedo muy agradecido.
     
  19. PepeBcn

    PepeBcn Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    En el modelo 2019, las llantas del Zenith y Signature son iguales? Mismo diseño? Ya no son bitono como las anteriores del Zenith?
     
  20. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Es muy bonito, enhorabuena!
     
    A EMILIO M.E. le gusta esto.