A vueltas con el precio

Yo tengo una oferta un poco mejor, me parece un precio cojonudo. Te he respondido por privado en que concesionario lo he comprado y quien fue el comercial.
Hola, estoy interesado en ese modelo y acabado, podrías decirme en qué concesionario has obtenido ese precio, por favor?
Gracias y un saludo.

Saludos! Por si a alguien le interesa yo he sacado el 2.5 Zenit automático Red Soul con cambio automático y el kit de iluminación led interior por 32.000€ incluyendo una buena tasación por mi Toyota Auris y una financiación con BBVA al 4,99 ofrecida por ellos, ah! Y no me cobran el seguro de vida, parece ser con esta línea de financiación se lo pueden saltar. El caso es que en Elche me lo dejaban en 31.500€ pero no me tasaban igual y tampoco me financiaban igual. Por eso al final lo compré en Murcia.
Suerte y espero le sirva a algún indeciso.

Saludos! Por si a alguien le interesa yo he sacado el 2.5 Zenit automático Red Soul con cambio automático y el kit de iluminación led interior por 32.000€ incluyendo una buena tasación por mi Toyota Auris y una financiación con BBVA al 4,99 ofrecida por ellos, ah! Y no me cobran el seguro de vida, parece ser con esta línea de financiación se lo pueden saltar. El caso es que en Elche me lo dejaban en 31.500€ pero no me tasaban igual y tampoco me financiaban igual. Por eso al final lo compré en Murcia.
Suerte y espero le sirva a algún indeciso.
Es la version 2019?

Correcto la versión enero 2019.

Ahí ya has descontado lo que te pasaron por el usado Xemy77?

Hola alguien tiene ofertas del 2.5 AWD Signature Sky automatico?

Buenas noches,
Aprovechando el Special Days me he acercado a Mazda un poco cansado con todo lo referente al diesel y me he lanzado a por el gasolina. Todo ha sido casi sin quererlo, tenia ganas de cambiar el coche pero economicamente no lo tenia claro....y...me he lanzado... he comprado la versión Zenith del 2019 por 26.400€ con flexiopción de 3 años. Me han dado 13.100€ por mi diesel del 2014.
Espero haber acertado....ya os contaré!

Buenas noches,
Aprovechando el Special Days me he acercado a Mazda un poco cansado con todo lo referente al diesel y me he lanzado a por el gasolina. Todo ha sido casi sin quererlo, tenia ganas de cambiar el coche pero economicamente no lo tenia claro....y...me he lanzado... he comprado la versión Zenith del 2019 por 26.400€ con flexiopción de 3 años. Me han dado 13.100€ por mi diesel del 2014.
Hola, yo estoy pensando también cambiar el mío por un Zenit manual de gasolina 165cv. Con pintura soul red me han dado un precio de 30.300, lo cual comparando parece muy caro. En que concesionario has conseguido ese precio? Gracias!

Hola, yo estoy pensando también cambiar el mío por un Zenit manual de gasolina 165cv. Con pintura soul red me han dado un precio de 30.300, lo cual comparando parece muy caro. En que concesionario has conseguido ese precio? Gracias!
En Barcelona, si te interesa mándame un privado y te digo exactamente dónde. Hacen 3 dias de ofertas, hoy ha sido el primero.

En Barcelona, si te interesa mándame un privado y te digo exactamente dónde. Hacen 3 dias de ofertas, hoy ha sido el primero.
Ten en cuenta que son modelos 2018 y en stock a matricular ya

Está mañana he ido a ibersport.tienen una buena flota para poner los dientes largos pero solo quieren flexiopcion.no me ha podido dar el precio al contado de ninguno.tienen un 3 de los nuevos y es precioso y mira que la trasera no me gustaba

Esta semana voy yo aquí en Madrid. ME HAN CITADO para una oferta especial.
Ya os contaré!

Buenas noches,
Nanref, Nos puedes decir que motorización es?

Yo acabo d comprarme el cx5 2.0 165cv gasolina acabado zenith de 2019 soul red con cambio automático por 28.200 , como lo veis?
Me obligan a financiar 14000 € mínimo a 4 años, es la única pega que le veo.

Yo acabo d comprarme el cx5 2.0 165cv gasolina acabado zenith de 2019 soul red con cambio automático por 28.200 , como lo veis?
Me obligan a financiar 14000 € mínimo a 4 años, es la única pega que le veo.
Creo que con ésa financiación, te entran 5 mantenimientos, si no te ha dicho nada el vendedor, míralo, por que son sobre 1000 €,

Hola a todos. En Madrid esta semana tienen Special Days. Me han ofertado lo siguiente:
Version Zenith 2019 Skyactive-G 2.0 manual y jet Balck por Carnovo sin financiar 27400, en concesionario 28200 pero con el descuento special days se puede bajar 1000 euros más. Qué os parece?
Por cuanto se puede sacar sin ningún extra?

Volver