A vueltas con el precio

Una matizacion,

Hoy me han llamado a mi del concesionario para indicarme que mi coche llega a finales de mes y he aprovechado para preguntarles.
En principio hay una campaña si financias.
Tienes que financiar por lo menos 14000€ a 48 meses minimo.
Te descuentan 500 y pico euros y te extienden la garantia a 5 años.

Si pagas al contado, nasti de plasti.

Me suena que la campaña esta ya la habia comentado alguien antes en el foro, perdon por el duplicado si es el caso.

lo malo de esa financiacion es la letra pequeña, que si tienes que hacerte un seguro de vida por esos 4 años y tal, y que al final los intereses son bastante elevados, si no me equivoco, financiando esos 14000 euros a 48 meses acabas pagando unos 17500, creo que dos años mas de garantia no valen esos 3500 euros, que si le quitas los 500 y pico que te descuentan son 3000 euros por la garantia extendida :confused::confused::confused:

La financiacion normal sin la extension de garantia, puede tener un tipo de interes mas bajo.

Me acaban de decir por telefono que en CX5 no hay campaña ya que como lo estan vendiendo bien de momento no hay nada, y lo del plan pive decirte Tito que el mio sale en 28000 y si se acoje al plan pive no se porque yo creia eso tambien pero no me pusieron pegas

Insisto en lo mismo que comenté anteriormente Julio, el pive se puede aplicar a los cx5 que cuesten hasta 25000 + impuestos, por eso digo que los luxury no entran en el plan, a no ser que te lo compres "pelao" de extras y te hagan un descuento acojonante!

Insisto en lo mismo que comenté anteriormente Julio, el pive se puede aplicar a los cx5 que cuesten hasta 25000 + impuestos, por eso digo que los luxury no entran en el plan, a no ser que te lo compres "pelao" de extras y te hagan un descuento acojonante!

Un segundo chicos que estais confundiendo a la gente con el PIVE: (Información de la web oficial)

El precio de venta de los vehículos adquiridos a través del Plan PIVE 2 seguirá estando fijado en los 25.000 euros, sin IVA, salvo en el caso de los vehículos de más de 5 plazas adquiridos bajo la condición de familia numerosa, donde la limitación se eleva hasta los 30.000 euros sin IVA.

No existirá restricción en el precio de venta cuando se trate de vehículos eléctricos, híbridos enchufables o de autonomía extendida.

Es que el PIVE (1500) se descuenta al precio del coche antes del IVA. mirar las hojas de pedido o de presupuesto

Gracias Hasp. Ya me extrañaba a mí. No había oído que nadie hubiese tenido problemas para aprovechar el plan PIVE para comprar este coche. Yo lo hice. Claro, lo malo viene en la declaración, yo este año he tenido que pagar 200 y pico pavos de los 1000 que te da el gobierno.

Precisamente por eso he comentado lo del pive, puesto que a mi me ha pasado lo siguiente:
Cuando reserve el coche el mes pasado ( Cx5 negro 150 cv manual luxury+safety+navegador:cool:). El comercial que me atendió, me ofreció acogerme al plan pive sin tener que dar vehiculo a cambio, además me aseguro que podia acogerme a dicho plan, puesto que tenia una circular de Mazda que asi lo confirmaba. Yo le inisistí en que por precio no podia ser, y aun así me lo incluyó en la oferta-reserva final!
Al cabo de unos dias, me llamó para comentarme lo que yo ya sabia: Que el Luxury no se podia acoger al plan!, pero que como había sido un error del concesionario, me respetaba la oferta!!
No se si sera una estrategia del vendedor (Apuesto a que sí) pero la cuestión es que el comercial me incluyó el pive, y tubo que quitarlo aplicando un descuento equivalente!

Pues te ha venido genial, no? Vas a tener el descuento del PIVE íntegro, porque no tendrás que declararlo, no?

Pues te ha venido genial, no? Vas a tener el descuento del PIVE íntegro, porque no tendrás que declararlo, no?

Yo creo que debe ser alguna estratagema comercial o algo así, no me creo que a estas alturas no sepan como y cuando aplicar el pive!

Buenas tardes a todos, corregidme si me equivoco, pero yo tengo entendido, que si te acoges al plan pive y el año siguiente la declaracion te sale a pagar, no tienes que pagar mas, pero si te sale a devolver si que se quedan la parte correspondiente a esos 1000 euros que aporta el gobierno

Aqui lo intentan explicar.
http://www.planpive.net/declarar-ayudas-en-la-renta-irpf.html

Te entra como un ingreso, asi que depende de tu situacion personal, pero vamos, que entre el 24% y el 52% de los 1000€, los tienes que pagar.

Yo entiendo que si a ti sin poner el PIVE te sale a pagar, al poner el pive te sale a pagar mas (el 24%-52% del PIVE).
Si te sale a devolver, te devolveran menos (el 24%-52% del PIVE).

Osea que el plan pive en realidad no son 1000 euros, sino entre 500 y 750

Correcto fernando.
Este año ya lo hemos metido mi mujer y yo (en concreto ella, el coche está a su nombre), y en la parte de ingresos tienes que declarar esta parte. Lo que hace que, si por ejemplo en tu declaración tenían que devolverte 600 Euros en el borrador, cuando metas esta casilla de ingresos, de 200 a 300 Euros ser reducirá tu declaración, por lo que tu declaración sería de 300 o 400 Euros a devolver.
En caso que tuvieras que pagar 600 euros en el borrador, el montante final sería de 800 o 900 Euros a pagar.
O sea, que tienes que devolver una parte de los 1000 Euros.

Me acaba de llegar un correo de Mazda donde ofertan un cx5 porimg_19.jpg
Claro pero pelaooo:D

Precisamente por eso he comentado lo del pive, puesto que a mi me ha pasado lo siguiente:
Cuando reserve el coche el mes pasado ( Cx5 negro 150 cv manual luxury+safety+navegador:cool:). El comercial que me atendió, me ofreció acogerme al plan pive sin tener que dar vehiculo a cambio, además me aseguro que podia acogerme a dicho plan, puesto que tenia una circular de Mazda que asi lo confirmaba. Yo le inisistí en que por precio no podia ser, y aun así me lo incluyó en la oferta-reserva final!
Al cabo de unos dias, me llamó para comentarme lo que yo ya sabia: Que el Luxury no se podia acoger al plan!, pero que como había sido un error del concesionario, me respetaba la oferta!!
No se si sera una estrategia del vendedor (Apuesto a que sí) pero la cuestión es que el comercial me incluyó el pive, y tubo que quitarlo aplicando un descuento equivalente!
Evidentemente se ha querido marcar un tanto contigo. Por supuesto que sabe qué vehículos entran y cuales no en la campaña del PIVE. Por cierto, ni que decir tiene que SÍ que hay que entregar un vehículo antiguo para desguace, que si no lo tienes, te lo pueden matricular ellos a tu nombre por muy poco dinero, y tal cual te concedan el plan, lo den de baja. A mí me hicieron eso.

Como verás, él ya tenía claro qué descuento aplicarte, pero lo ha hecho haciéndote ver que sería a través del PIVE.

Hola:
no sé si es el foro adecuado, pero... en fin.
Me entregaron el coche en febrero sin un accesorio (protector de goma), me dijeron que en unos días estaría.
Días, semanas, meses han pasado y lo hemos reclamado al concesionario por mail y teléfono.
Ahora resulta que el concesionario Rinauto motor de Sevilla ha quebrado.
Han abierto uno nuevo enfrente de distinta empresa y me dicen que no soy el primero que se les presenta con un problema similar o mucho peor.
He puesto mensajito a Mazda, ¿alguien se las ha visto en alguna parecida?

Volver