A vueltas con el precio

SIN navegador. Es el 2.2d 4x4 style color rojo con safety pack sin pive total 29700
Si alguien sabe d algún concesionario realmente más barato..........;;

Mira esta página de coches.net, son 28880 con pack safety
http://www.coches.net/nuevos/madrid/mazda/cx5/?f=diesel&CP=28500
Puedes mirar por provincias. En Madrid hay varios precios pues te busca el concesionario más cercano a un código postal. Para esta página he puesto el código 28500. No sé si incluye matriculación, en mi caso sí la incluyó, debes llamar al concesionario que te den para saberlo. He puesto mis datos y es el mismo donde lo compré, prueba a llamarlos

CON la pintura solud red y pack safety sube mas
en el concesionario me dijeron que en el pack safety entra el pack confort , es cierto no???

Hol ese mismo precio tengo yo pero con 1000 euros menos por el plan pive. Cuando lo pille en mayo era con diferencia el mejor precio de todos y estube en unos cuantos concesionarios incluido Dedalo.
Saludos

Por 29.700 encontré uno igual, con Soul Red y navegador. Pive incluido. Fue en Rivas.

me parece baratísimo teniendo en cuenta que el precio q me han dado a mi a mi por el 150 4x4 han sido 29700 con el pive y pack safety

Hola soy nuevo aquí y no quería abrir otro hilo , así que OS preguntarle aquí. Me han ofrecido un style 2.0 gasolina con navegador, pintura metalizada y sensores de aparcamiento por 23000 euros , el coche tiene 2000 km , que OS parece?

me parece baratísimo teniendo en cuenta que el precio q me han dado a mi a mi por el 150 4x4 han sido 29700 con el pive y pack safety

No estoy seguro de entenderte. Pero la diferencia entonces sería el navegador, unos 500€. Eso o un poco más puedes apretarles. :)

no que me he equivocado e iba en otro post

yo solo se que a mi me han dado el precio y no lo veo BARATO
29'700 E 2,2 D 150 STYLE CON PACK SAFETY COLOR ROJO SOUL sin plan pive

Como lo veis??????

no que me he equivocado e iba en otro post

yo solo se que a mi me han dado el precio y no lo veo BARATO
29'700 E 2,2 D 150 STYLE CON PACK SAFETY COLOR ROJO SOUL sin plan pive

Como lo veis??????

¿Lleva o no el 4x4? En mi caso la oferta llevaba pive, 4x4 y navegador. El resto igual al tuyo. Eran 29.700€ en Rivas.

Si tu oferta lleva 4x4. Tengo la impresión que te aplican un descuento similar al pive. La diferencia con la mía serían los 500€ mencionados del navegador. Ese sería aproximadamente tu margen de mejora.

si lleva 4x4
no lleva pive , si le presento un plan pive me descuenta 1000 euros
lo que lleva son 700 de descuento por financiar el coche

asi que 29700 - 1000 pive =28700 150 d 4 x 4 style +safety+color rojo soul financiado que me descuentan 700-+

Hola,

Que os parece este precio:

-CX5 2.2 150cv 2WD Style -pack confort+Navi.
-Aluminium Metallic
-Plan pive y financiación incluida.
-(6 cambios de aceite y filtro gratis + 2 años ampliación garantía)

Todo por 26.800€

Un saludo

Hola,

-Aluminium Metallic

Todo por 26.800€

Un saludo

muy barato donde?????????????????????????????????????

Perdón por el retraso,,, decia que el mio era 150cv, 4wd, style,pack safety, sin navegador, color soul red y entregando coche con plan pive total..28750 para ser exacto... en Mostoles creo que poco e podria ajustar, por cierto me queda un mesecito :):)

Hola,

-Aluminium Metallic

Todo por 26.800€

Un saludo

Reservado!!!!!!!

Dada ya la paga y señal.

precio final: 26.700€ justos.

Ahhh en Sant Boi que alguien lo preguntaba.

2 semanas de espera aprox. según comercial. (Lo tienen en la campa)

Comiéndome las uñas :D

Un saludo

Volver