ram
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Meteor Grey
Caudalimetros,turbo,dpf,egr,inyectores y alguna sorpresita mas, tampoco pretendo ser catastrofista pero es lo que hay....por desgracia.En cierto modo es el peaje que tenemos que pagar para disfrutar de los modelos diesel de hoy en dia.Obviamente esto no le ocurre a todo el mundo, pero como dije antes es el peaje que tenemos que pagar por querer tener el coche diesel que todas las multinacionales (incluidos gobiernos de paises, alemania,francia,etc) nos convencieron para adquirir estos autos, es decir simplemente aunque no lo creamos compramos la tecnologia que realmente nos quieren vender. Td con inyeccion directa o indirecta, que con un turbo grande o dos mas pequeños, o con la geometria del turbo variable, o con sistema common rail, que tambien puede ser directa o indirecta o inyección directa common rail turbo intercooler, joder me estoy volviendo loco. Lo mas gracioso de todo esto es que cuando empiezan a controlar y depurar una de estas tecnologias para que no de tantos problemas a nuestros autos.........voila!!. Aparece lo ultimo de lo ultimo en tecnologia diesel y ¿quien compra esa nueva tecnologia?......y volvamos a empezar , otra vez hay que depurar fallos y errores de lo !!ultimo!! ¿quien paga esa novedosa tecnologia? los de siempre(esta la contesto yo).Gracias por vuestras opiniones , la verdad k mi idea es la del diésel pero en cuanto al mantenimiento ya que nunca tuve un diésel me podéis indicar cuales son y las averías más frecuentes.
Saludos
Suerte con tu decision.