A vueltas con el precio

Me parece buen precio. Si consigues los 26.000 sera un super precio.

Que concesionario es?

Mantennos informados!

Una par de preguntas chicos.

Cuánto tiempo mínimo y cantidad mínima os obliga a financiar esa promoción? A cuánto os asciende los intereses?

Hola, minimo son 4 años y 14.000 € con un interes alto de un 8.Pero ten en cuenta que te regalan 2 años de garantia que cuestan 560€ y te hacen un descuento en el coche mayor.Ademas puedes cancelar despues del primer año con una penalizacion de 1% ,que he calcula y pagas 100€.

Vosotros que pensais es mejor financiar o pagar a toca teja)=?

Hola, minimo son 4 años y 14.000 € con un interes alto de un 8.Pero ten en cuenta que te regalan 2 años de garantia que cuestan 560€ y te hacen un descuento en el coche mayor.Ademas puedes cancelar despues del primer año con una penalizacion de 1% ,que he calcula y pagas 100€.

Vosotros que pensais es mejor financiar o pagar a toca teja)=?

Hola crespulo y bienvenido.

Yo considero que es mejor pagar al contado, te ahorras los costos de intereses y en el momento que pagas es tuyo.

Hola crespulo y bienvenido.

Yo considero que es mejor pagar al contado, te ahorras los costos de intereses y en el momento que pagas es tuyo.

No me deja editar, así que continúo por aquí:

Es cierto que puedes perder ciertas promociones (por ejemplo, extensiones de garantía, descuentos en las revisiones, etc...) pero de esta forma, el dueño eres tú, no el banco y además te evitas preocupaciones de tener dinero en cuenta todos los meses (tal y como está el tema.....sabemos como estamos hoy...no mañana). Y seguro que puedes estirar un poco más a la hora de pedir, porque al concesionario le conviene más tener "dinero líquido" que pueda disponer inmediatamente antes que depender de 3os (financieras).

Normalmente financiado pagas mas dinero, la ampliacion de garantia la pagas con creces con los intereses y el descuento comercial tampoco. Pero a tener en cuenta. Que no te desprendes de tu dinero

Diles que te den precio sin financiar y sin ampliacion y luego suma intereses al financiado haber como sale, pero si tienes la pasta mejor.
Tambien considera la apertura de credito.

Eso es cierto ,pero te dan 2 años de garantia extra ,que son 560€ que pagas ,ademas te ofertan el coche mas economico si lo financias unos 600€ y teniendo en cuenta que puedes quitarte el prestamo despues del 1 año con una penalizacion de 1% ,que es lo que pienso hacer en mi caso ,la verdad k creo k sales por igual que pagando todo.
Financiandolo te ahorras 1100 euros del coche y por intereses pagas en un año 1100€
Si lo pagas todo y coges la garantia de 2 años el coche te vale mas o menos 1100 mas

En concreto el interés de financiación es el 8,5% TAE. Mas o menos, para una financiación a 4 años pagas unos 2.700€.

Hasta claro que si lo pagas en 4 años palmas pasta pk es cierto k de intereses pagas 2700€ ,pero si cancelas la financiacion el primer año ,solo pagas 1100 €.Entendeis?

Hasta claro que si lo pagas en 4 años palmas pasta pk es cierto k de intereses pagas 2700€ ,pero si cancelas la financiacion el primer año ,solo pagas 1100 €.Entendeis?

¿cargos por cancelación? ¿o penalizaciones por pronto pago?

Buffff, 4 años!! Me había llegado a plantear comentarle algo al comercial por ver si podía aprovechar la ampliación de garantía. Pero 4 años "enganchado" a un banco?? Quita quita! Tuuuuuuuuso!!

Gracias por la información!

si la penalizacion es 1 % con lo cual pagarias 100€ por cancelar prestamo y a parte los 12 meses de intereses que suman 1100€

4 anos es lo mínimo para acceder a la oferta de financiación.
Otra cosa es que canceles antes, como bien dicen, y pagues la comisión por cancelación anticipada.

si la penalizacion es 1 % con lo cual pagarias 100€ por cancelar prestamo y a parte los 12 meses de intereses que suman 1100€

¿has preguntado si mantienes las ventajas que podrías obtener incluso cancelando anticipadamente?

de forma personal.....yo lo he decidido hacer todo a escote :D

Otra duda al financiar hay k pagar gastos de apertura y contratar algun seguro por si te ocurre algo.¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?

Volver