A vueltas con el precio

Esos 14000 € de financiación mínimos, se convierten en 14900 por la comísión de apertura y un seguro de vida que te meten. Todo va metido en la cuota final. Si cancelas
el préstamo, te devuelven la parte proporcional del seguro.

Bueno ademas, si tienes la pasta lo mejor es pagar al contado porque para que quiero que el banco no me de nada x mi dinero mientras presta mi dinero al 8% a otros para su coche jejeje

Como dije yo cuando pregunte mi coche me dieron precio financiado y sin financiar y se pagaban cerca de 2000 euros mas financiandolo y ademas sino recuerdo mal con la ampliacion de garantia el tipo es el 8% seguro. Si encuentro los calculos que me dieron o los pongo

Toda la financiacion de Mazda al menos de momento es del Santander.

Cuidado que los intereses no son el 8,50 TAE. Son el 8,25% TIN + 3% de comisión de apertura y el seguro de desempleo... Si financias la comisión de apertura (que si no dices lo contrario te lo hacen) el TAE sale (con el seguro incluido) a un 10,25% aprox... Es decir, que por 14000€, la cuota sale a 308€ aprox. a 60 meses, y 365€ aprox. a 48 meses.
Una vez pagado el préstamo, a 60 meses habrás pagado unos 4000€ de intereses y a 48 poco más de 3200€.

Y puedes cancelar o amortizar cantidades parciales del préstamo al 1%, pero a partir del primer año cumplido.

Por cierto, la financiera de Mazda es Santander Consumer...

El seguro de vida en mi caso son unos 450, el resto comisión de apertura. Ah, y hoy me han dicho que tendre que pagar la parte proporcional del impuesto de circulación, de lo que queda de 2013, otro picotazo.

Cuidado que los intereses no son el 8,50 TAE. Son el 8,25% TIN + 3% de comisión de apertura y el seguro de desempleo... Si financias la comisión de apertura (que si no dices lo contrario te lo hacen) el TAE sale (con el seguro incluido) a un 10,25% aprox... Es decir, que por 14000€, la cuota sale a 308€ aprox. a 60 meses, y 365€ aprox. a 48 meses.
Una vez pagado el préstamo, a 60 meses habrás pagado unos 4000€ de intereses y a 48 poco más de 3200€.

Y puedes cancelar o amortizar cantidades parciales del préstamo al 1%, pero a partir del primer año cumplido.

Por cierto, la financiera de Mazda es Santander Consumer...

con eso del TAE y el TIN.....me he perdido xD

Cierto he preguntado hoy y la comision de apuertura es de 3% ,osea 420€ por 14000.

Crepusculo, nadie da duros a cuatro pesetas, si puedes pagarlo a tocateja, mejor, si no, a pasar por financiera.

con eso del TAE y el TIN.....me he perdido xD
La TIN es el Tipo de Interés Nominal, es decir, el tipo de interés que te cobran sobre el dinero que te han prestado.
La TAE es la Tasa Anual Equivalente, es decir, el tipo de interés resultante de tener en cuenta la TIN más las comisiones que entran dentro del préstamo.

Imagínate qué un banco A ofrece una TIN muy buena pero altas comisiones. Y otro banco B una TIN ligeramente más alta pero sin comisiones. Si compraras las TIN es posible que eligieras el préstamo del banco A confundido por una TIN mas baja.

Gracias a la obligación que tienen las entidades financieras de publicar las TAE esto ya no pasa. Porque el préstamo del banco A tendría una TAE más elevada que el préstamo del banco B.

Espero haber resuelto la duda.

gracias Fido Dido, no sabía lo que era el TIN :D (el TAE.......a costa de verlo en productos financieros pues.....sí xD)

Finalmente he conseguido rascar un poco más en el precio y se queda en 26700€. No está mal ¿no? Eso y que he conseguido subir más la tasación que me hacían del coche que tengo ahora. Me doy con un canto en los dientes :p

Felicidades VMAX ,me parece que nos compramos el coche el mismo día,en el mismo concesionario y uno seguido al otro,con la prueba del cx5 automatico ese mismo dia y con el mismo comercial..jejejejje
La verdad que este foro esta genial ,ya que te resuelve todas las dudas del coche y esperemos que no tengamos ningun problema ,pero si lo tenemos siempre lo podemos comentar y ayudarnos entre nosotros.
A mi lo unico que no pude comprobar en la prueba del vehiculo fue la vibración del los retrovisores y es lo unico que me preocupa,espero que nuestros coches no vibren ,(en plena castellana no era plan de ponerlo a 100km/h)
Un saludo y cuando te entregan el coche ,pk a mi sobre octubre.

Finalmente he conseguido rascar un poco más en el precio y se queda en 26700€. No está mal ¿no? Eso y que he conseguido subir más la tasación que me hacían del coche que tengo ahora. Me doy con un canto en los dientes :p
¿Ese precio es con coche entregado de segunda mano, con o sin PIVE?

Volver