Creo que en ese enlace está perfectamente explicado...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lluvia el coche patino y note como me rectificaba la posicion.Creo que en ese enlace está perfectamente explicado...
La mayor tormenta de agua la vi cuando vivía en Madrid allá por el año 1997. Si, ya llovió, pero no tanto como aquel día.Cierto es lo que comentais del aquaplaning (que es lo mismo que mucha lluvia). Pero hay zonas en España en las que llueve poco y cuando lo hace no es a lo bestia... Madrid por ejemplo. Logicamente hay otras zonas como Galicia, Asturias, Cantabria o el País Vasco dónde las precipitaciones son bastante abundantes y viene bien tenerlo.
Cuando se inundó la M30?La mayor tormenta de agua la vi cuando vivía en Madrid allá por el año 1997. Si, ya llovió, pero no tanto como aquel día.![]()
No lo se. Sólo se que estaba asomado a la ventana de casa y me parecía imposible.Cuando se inundó la M30?
Creo recordar q fue ese año, pero no estoy seguro. Caía agua a puñados y entré en la M30, volviendo de Ávila y gracias q llevaba el Opel Frontera pude llegar a casa, xq el agua casi llegaba a las puertas de los coches.No lo se. Sólo se que estaba asomado a la ventana de casa y me parecía imposible.
te salvo de un accidente y lo puso recto al rectificarCon lluvia el coche patino y note como me rectificaba la posicion.
Jordi, si la tracción pudo encarrilar de nuevo el coche, entonces no fué un aquaplanning. Lo más parecido que hay a un aquaplanning es pisar en una placa de hielo con las cuatro ruedas. De repente, ninguna de las cuatro tiene adherencia. Te da igual tener tracción delantera, ni trasera. Es como si no tuvieras tracción ni agarre lateral, ni nada de nada. Como si condujeses un hovercraft; como si pisaras en una tabla sembrada de canicas. Diosssss qué acojone. Yo lo he sentido dos veces, pero pro fortuna fué las dos veces en un charco de longitud limitada, y al salir de él de repente sentí cómo los neumáticos "tocaban suelo" de nuevo (con el coche ya comenzando a cruzarse). Una de las veces fué con el Vitarinha, me lo vendieron con los neumáticos absolutamente pelados, y justo ese día cayó un diluvio tropical de los de allí.Con lluvia el coche patino y note como me rectificaba la posicion.
Con mucha suerte, yo cambie de carril sin tocar nada de nadaY la pregunta es.......¿cómo se debe salir de ésa situación? Porque lo que tengo entendido es, no tocar freno ni volante......lo que no tengo claro es si se debe reducir motor o no.....
Agarrar fuerte el volante y no tocar freno ni acelerador. Eso es la teoría, luego está la práctica y es más complicado q la teoría, sobre todo por los nervios q te puede ocasionar.Y la pregunta es.......¿cómo se debe salir de ésa situación? Porque lo que tengo entendido es, no tocar freno ni volante......lo que no tengo claro es si se debe reducir motor o no.....
¡Eso yo lo he visto en Ica, Perú!. Acojonante. Y ahí no hay remontes ni esas cosas para pusilánimes.tambien en duna...Ver el archivo adjunto 4676