Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buff en Huacachina era... pero en aquel entonces (¿1992?) no había buggies para subir a la gente. La subida era a pinrel, como tiene que ser.Francisco, esto es donde comentas, en la huacachina, Ica y con lo buggies te dejan arriba de la duna y luego te van recogiendo.
Ver el archivo adjunto 4677
Eso que pretendes está muy bien, pero en este foro es una guerra perdida.señores.. señores.. vuelvan al hilo.. vuelvan al hilo...."A vueltas con el precio..."
como volvemos la ultima vez que pase por el conce el 150 style empieza a partir 24.800, en BCN..empiezo a darme cuenta....![]()
Ponme dos4x2 style gasolina, safety , pintura , navegador , financiacion, minusvalia y sin matriculacion (la hace el Race) = 18900
4x2 style gasolina, safety , pintura , navegador , financiacion, minusvalia y sin matriculacion (la hace el Race) = 18900
Hola..he estado viendo este hilo del precio...y a mi me cerraron un 150cv 2wd style +confort+Navi en 26.000 euros...como lo veis?...es sin pive sin financiar..y sin extension de garantia.es en Madrid..le doy muchas vueltas si me han dado un buen precio ........ya que he dado una señal...Que os parece?
Hola..he estado viendo este hilo del precio...y a mi me cerraron un 150cv 2wd style +confort+Navi en 26.000 euros...como lo veis?...es sin pive sin financiar..y sin extension de garantia.es en Madrid..le doy muchas vueltas si me han dado un buen precio ........ya que he dado una señal...Que os parece?
Dedalo MotorTambien en Madrid...?si ed asi podrias fecirme en que concesionario?
Un precio fabuloso.
Si no es mucho preguntar en que concesionario...?