A vueltas con el precio

Y luego que yo desvarío.....

Francisco, esto es donde comentas, en la huacachina, Ica y con lo buggies te dejan arriba de la duna y luego te van recogiendo.
Ver el archivo adjunto 4677
Buff en Huacachina era... pero en aquel entonces (¿1992?) no había buggies para subir a la gente. La subida era a pinrel, como tiene que ser.

Ni las dunas son ya como eran antes...

4x2 style gasolina, safety , pintura , navegador , financiacion, minusvalia y sin matriculacion (la hace el Race) = 18900

Hola..he estado viendo este hilo del precio...y a mi me cerraron un 150cv 2wd style +confort+Navi en 26.000 euros...como lo veis?...es sin pive sin financiar..y sin extension de garantia.es en Madrid..le doy muchas vueltas si me han dado un buen precio ........ya que he dado una señal...Que os parece?

Hola..he estado viendo este hilo del precio...y a mi me cerraron un 150cv 2wd style +confort+Navi en 26.000 euros...como lo veis?...es sin pive sin financiar..y sin extension de garantia.es en Madrid..le doy muchas vueltas si me han dado un buen precio ........ya que he dado una señal...Que os parece?

A mi, también en Madrid, ese mismo con el pack safety, financiando, pero me regalaban la bola remolque que costaba lo mismo que lo que me descontaban por financiar, sin pive, 26800. Ah, y pintura soul red que es algo más cara que las otras, según me dijeron, sobre 150 más.

A mi, como el tuyo pero con Safety 26.100€, sin financiar, sin PIVE y Artic White

Yo estoy pendiente de visitar más concesionarios, el último precio que tengo es:
El coche: 150 DE 2WD + Safety + Navegador, en artic white
El precio: 25.000€, PIVE si y Financiacion si.
No me parece tan bueno como los que estoy viendo por aquí.
Un saludo.

El mio:
...........
Style 2.2D 2WD+Safety+Navi+Pintura Perlada+Kit Emergencia+Extensión de Garantía 730dias
Precio: 25700€
PIVE no , pero entrego coche con 9 años y 364 días ;). aparte a descontar de este precio.
Financiación SI

En mi caso entró en juego la sobretasación del coche viejo para rebajar el monto total.

Volver