A vueltas con el precio

Claro, por minusvalia pagas solo el 4% (entre iva e impuesto de matriculacion)

El mio:
...........
Style 2.2D 2WD+Safety+Navi+Pintura Perlada+Kit Emergencia+Extensión de Garantía 730dias
Precio: 25700€
PIVE no , pero entrego coche con 9 años y 364 días ;). aparte a descontar de este precio.
Financiación SI

En mi caso entró en juego la sobretasación del coche viejo para rebajar el monto total.

Hola cioranti, me dices por cuento han valorado tu coche y cual es?

Buenas, tengo una oferta seria de un diesel stylel+Safety+navi+White pearl, con PIVE y fidelidad Mazda por 26.500.-€ y me aseguran que no hay formar de bajarlo...Que opinais...

Buenas, tengo una oferta seria de un diesel stylel+Safety+navi+White pearl, con PIVE y fidelidad Mazda por 26.500.-€ y me aseguran que no hay formar de bajarlo...Que opinais...
Buenas. Pues exactamente igual que el mio y me sale por 25.600 y la fidelidad fueron 200 menos porque yo no era el propietario del otro mazda sino un hermano

Hombre, un comercial siempre te va a decir que "no hay forma de bajarlo", es el mejor precio que te puedo dar, no te va a decir un precio diciendo " es esto, pero puedes negociarme 2000€"...
Yo creo que con ese coche que pones, 25.500-26.000€ sería un buen precio.

A mi me han ofrecido 25.000 por ese mismo, sin fidelidad mazda pero con financiación y el color básico Artic white, si pongo un color sería 25.500.

Aprieta lo que puedas ;) Aún puedes bajarlo más :D

Buenas tardes, yo lo he comprado dos semanas atras, y la oferta aceptada fue: style diesel, manual, pack confort, con PIVE y sin financiacion por 23900

Buen precio , yo creo que los precios estarían en 24000 gasolina y 26000 diesel acabado style full y tracción delantera.

Pues me ofrecieron el mismo precio en dos concesionarios distintos, al final me decante por el que tengo mas cerca de casa.

Hombre, un comercial siempre te va a decir que "no hay forma de bajarlo", es el mejor precio que te puedo dar, no te va a decir un precio diciendo " es esto, pero puedes negociarme 2000€"...
Yo creo que con ese coche que pones, 25.500-26.000€ sería un buen precio.

A mi me han ofrecido 25.000 por ese mismo, sin fidelidad mazda pero con financiación y el color básico Artic white, si pongo un color sería 25.500.

Hola Eloy... que sepas que la financiacion es una forma encubierta de gastarte mas dinero en la compra... piensa que te meten un 3% de apertura de prestamo (te lo suman al capital prestado) un seguro de pagos (o vida, no se) que tambien te lo prorratean en la cuota y por si fuera poco la cancelacion anticipada con una penalizacion del 1%...

En fin, ese primer año son al menos 1000 euros en concepto de intereses...

Tu banco, quiza te pueda ofrecer un 7% si mantienes una buena vinculacion y la apertura puede ser a lo mejor solo un 1% o 2% como mucho.... la amortizacion anticipada.. pues ya no se... pero tb al 1% quiza.

Para mas INRI te lian mas la perdiz con la ampliacion 730 de garantia supuestamente "gratis", cuando realmente casi que te comprometes por dos años mas a pasar por la casa... (a ver quien se atreve a no llevarlo a la casa si ante un serio problema EGR, TURBO, inyectores o bomba de presion, volante motor o embrague, te tienes que meter en discusiones por si estaba bien llevado el mantenimiento del vehiculo o no fuera de la casa ...)

Hola Eloy... que sepas que la financiacion es una forma encubierta de gastarte mas dinero en la compra... piensa que te meten un 3% de apertura de prestamo (te lo suman al capital prestado) un seguro de pagos (o vida, no se) que tambien te lo prorratean en la cuota y por si fuera poco la cancelacion anticipada con una penalizacion del 1%...

Tu banco, quiza te pueda ofrecer un 7% si mantienes una buena vinculacion y la apertura puede ser a lo mejor solo un 1% o 2% como mucho.... la amortizacion anticipada.. pues ya no se... pero tb al 1% quiza.

Para mas INRI te lian mas la perdiz con la ampliacion 730 de garantia supuestamente "gratis", cuando realmente casi que te comprometes por dos años mas a pasar por la casa... (a ver quien se atreve a no llevarlo a la casa si ante un serio problema EGR, TURBO, inyectores o bomba de presion, volante motor o embrague, te tienes que meter en discusiones por si estaba bien llevado el mantenimiento del vehiculo o no fuera de la casa ...)

Bueno, aun estando de acuerdo en todo lo expuesto, cada uno tiene sus preferencias y situación económica puntual.
En mi caso el comercial fue bastante claro en los numeros de la financiación y me informó correctamente. Yo ya sabía lo que firmaba: Condiciones poco atractivas, para que nos vamos a engañar, A cambio me rebajaron la factura 713€ y me "regalaron" la extensión de garantía 730, valorada en 481€. Total: 1194€ menos, también conseguí algún gadget por la patilla como el kit de rueda de emergencia. Y hombre.......leyendo el foro y a los compas sus desventuras mecánicas con la bestia........casi me alegro de los 2 años mas de garantia. Tampoco contemplo llevarlo a un taller que no sea el oficial, al menos de momento, pero por ley no estamos obligados a ello, siempre que el taller esté homologado. Si todo va según lo previsto, cancelaré a los 12 meses ( el mínimo). Al final creo que será lo comido por lo servido. De otra forma no hubiera conseguido rebajar mas la factura.
Lo dicho, cada cual tiene sus circunstancias,,,,,,,,,,,,lo importante es saber lo que firmas.

Yo tengo pedido el 2.0 165cv gasolina en white pearl con pack safety+navegador por 24.550e.
Eso si financiando.
Los concesionarios que he visitado,unos 4, están todos 100e arriba/abajo y me he decantado por el que ha valorado mejor mi coche actual.
¿Que os parece?

Yo tengo pedido el 2.0 165cv gasolina en white pearl con pack safety+navegador por 24.550e.
Eso si financiando.
Los concesionarios que he visitado,unos 4, están todos 100e arriba/abajo y me he decantado por el que ha valorado mejor mi coche actual.
¿Que os parece?

Yo hice mas o menos lo mismo. No me daban una diferencia sustancial de precio entre conces. El que me valoró mas el mio y está mas cerca de casa, con ese me quedé.

Hola juancs.
Sisi totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay un hilo por ahí en el foro valorando si merece la pena financiar o no, y al final la conclusión es que quedabas mas o menos igual. Pero bueno, simplemente lo decía como un precio para comparar. Añádele los 700€, y queda en 25.700 el 2wd safety navegador sin color. Con pive pero sin descuento de fidelidad.
De hecho tenia pensado hablar con él para quitar el navi y la financiación y pagar al contado... A ver si me lo dejaban en 25000.
Un saludo

Volver