lcampana
Forero Experto
Claro, por minusvalia pagas solo el 4% (entre iva e impuesto de matriculacion)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio:
...........
Style 2.2D 2WD+Safety+Navi+Pintura Perlada+Kit Emergencia+Extensión de Garantía 730dias
Precio: 25700€
PIVE no , pero entrego coche con 9 años y 364 días. aparte a descontar de este precio.
Financiación SI
En mi caso entró en juego la sobretasación del coche viejo para rebajar el monto total.
3000€ Golf TDI 140CV con 280.000KMHola cioranti, me dices por cuento han valorado tu coche y cual es?
Buenas. Pues exactamente igual que el mio y me sale por 25.600 y la fidelidad fueron 200 menos porque yo no era el propietario del otro mazda sino un hermanoBuenas, tengo una oferta seria de un diesel stylel+Safety+navi+White pearl, con PIVE y fidelidad Mazda por 26.500.-€ y me aseguran que no hay formar de bajarlo...Que opinais...
Buenas, tengo una oferta seria de un diesel stylel+Safety+navi+White pearl, con PIVE y fidelidad Mazda por 26.500.-€ y me aseguran que no hay formar de bajarlo...Que opinais...
Buenas, tengo una oferta seria de un diesel stylel+Safety+navi+White pearl, con PIVE y fidelidad Mazda por 26.500.-€ y me aseguran que no hay formar de bajarlo...Que opinais...
Y que pintura????Buenas tardes, yo lo he comprado dos semanas atras, y la oferta aceptada fue: style diesel, manual, pack confort, con PIVE y sin financiacion por 23900
Hombre, un comercial siempre te va a decir que "no hay forma de bajarlo", es el mejor precio que te puedo dar, no te va a decir un precio diciendo " es esto, pero puedes negociarme 2000€"...
Yo creo que con ese coche que pones, 25.500-26.000€ sería un buen precio.
A mi me han ofrecido 25.000 por ese mismo, sin fidelidad mazda pero con financiación y el color básico Artic white, si pongo un color sería 25.500.
Hola Eloy... que sepas que la financiacion es una forma encubierta de gastarte mas dinero en la compra... piensa que te meten un 3% de apertura de prestamo (te lo suman al capital prestado) un seguro de pagos (o vida, no se) que tambien te lo prorratean en la cuota y por si fuera poco la cancelacion anticipada con una penalizacion del 1%...
En fin, ese primer año son al menos 1000 euros en concepto de intereses...
Tu banco, quiza te pueda ofrecer un 7% si mantienes una buena vinculacion y la apertura puede ser a lo mejor solo un 1% o 2% como mucho.... la amortizacion anticipada.. pues ya no se... pero tb al 1% quiza.
Para mas INRI te lian mas la perdiz con la ampliacion 730 de garantia supuestamente "gratis", cuando realmente casi que te comprometes por dos años mas a pasar por la casa... (a ver quien se atreve a no llevarlo a la casa si ante un serio problema EGR, TURBO, inyectores o bomba de presion, volante motor o embrague, te tienes que meter en discusiones por si estaba bien llevado el mantenimiento del vehiculo o no fuera de la casa ...)
Yo tengo pedido el 2.0 165cv gasolina en white pearl con pack safety+navegador por 24.550e.
Eso si financiando.
Los concesionarios que he visitado,unos 4, están todos 100e arriba/abajo y me he decantado por el que ha valorado mejor mi coche actual.
¿Que os parece?
Hola juancs.Hola Eloy... que sepas que la financiacion es una forma encubierta de gastarte mas dinero en la compra... piensa que te meten un 3% de apertura de prestamo (te lo suman al capital prestado) un seguro de pagos (o vida, no se) que tambien te lo prorratean en la cuota y por si fuera poco la cancelacion anticipada con una penalizacion del 1%...
En fin, ese primer año son al menos 1000 euros en concepto de intereses...
Tu banco, quiza te pueda ofrecer un 7% si mantienes una buena vinculacion y la apertura puede ser a lo mejor solo un 1% o 2% como mucho.... la amortizacion anticipada.. pues ya no se... pero tb al 1% quiza.
Para mas INRI te lian mas la perdiz con la ampliacion 730 de garantia supuestamente "gratis", cuando realmente casi que te comprometes por dos años mas a pasar por la casa... (a ver quien se atreve a no llevarlo a la casa si ante un serio problema EGR, TURBO, inyectores o bomba de presion, volante motor o embrague, te tienes que meter en discusiones por si estaba bien llevado el mantenimiento del vehiculo o no fuera de la casa ...)