A vueltas con el precio

intenta darle brasa y que te "regale" el.gato y la llave o algun accesorio y paz.
Bueno, hoy ya he cerrado la compra. Gato y llave conseguida!!!! Ya les vale. Es como vender una televisión sin cable de alimentación.
En unos quince días, a disfrutar de él.

Casi clavado al mío, después de varias negociaciones y con distintos concesionarios, me parece correcto.

Esverdad...ni me acordaba....para mi es otra liga...me parece muy bien.....ahora, yo.le quitaria el navy y la seguridad 730.... y eso que no he leido el detalle de su cobertura...

Última edición:
Esverdad...ni me acordaba....para mi es otra liga...me parece muy bien.....ahora, yo.le quitaria el navy y la seguridad 730.... y eso que no he leido el detalle de su cobertura...
Pues yo al xenon sería a lo último que renunciaría... ¡Ni harto de cachaça!

delegado-pingu%C3%A7o.jpg

¡Pack fafetty... hicks!

Última edición:
Yo no lo pille porque no quería el techo y, a ratos, me arrepiento.

Es más o menos lo que yo pagué, pero yo sin PIVE...

Pues gracias a todos, tenia dudas de si el mío era mas caro , pero veo que esta mas o menos igual de precio.
Con 700 € de extras, no lo veo mal de precio, seguramente estará mas barato en algún rincón del país.

El mío igual que el tuyo, con soul red que creo que es más cara, sin Pive, con bola, sin luz de bienvenida ni Protector de goma, con otros regalos.....28800.

Última edición:
Hola a todos.
Me gustaría saber vuestra opinión, estoy cerca de hacerme con esta bestia, en concreto el diesel 4x4 automático de 175cv techo solar, negro con tapiceria cuero bitono, con todos los packs, vamos full equipment total.
El precio me ronda los 35mil bajos, como lo veis? Se le puede apretar más?

Última edición:
Volver