JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Y el diésel Marko.el modelo de gasolina tiene Pive![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el diésel Marko.el modelo de gasolina tiene Pive![]()
Y el diésel Marko.
Y no hay regalo, un poco tacaños no?El mio, 4x2 gasolina, 165cv, manual, color blanco metalizado, con pive y financiado, por 20650. Me añade a posteriori los sensores traseros por 100 euros. Quizá me arrepienta de no haber cogido algún pack, pero la situación laboral te hace ser precavida. También me ofreció la alfombra del maletero por 70 euros, pero creo que seguire los consejos que he ido leyendo y compraré todas por internet.
Buenas,
Me han pasado por un cx5 gasolina 2.0 165cv style con pintura metalizada, pive y sin financiación un presupuesto de 21.800 €. ¿Que os parece?
no, no incluye el navegador.Creo que es buen precio. No incluye navegador ¿no?
Buen precio en mi opinión. Poco mas que rascar.hola que os parece mi precio aun no tengo el coche 2.2D 150 2wd style+pack safety+navegador negro metalizado,me regalan las alfombrillas y la de goma del maletero,el precio es con pive sin financiar 25.5
lo compre en asturias,intente arañar un poco mas,y el comercial me dijo que fuese a madrid a por el jijiji