A vueltas con el precio

El mio, 4x2 gasolina, 165cv, manual, color blanco metalizado, con pive y financiado, por 20650. Me añade a posteriori los sensores traseros por 100 euros. Quizá me arrepienta de no haber cogido algún pack, pero la situación laboral te hace ser precavida. También me ofreció la alfombra del maletero por 70 euros, pero creo que seguire los consejos que he ido leyendo y compraré todas por internet.

El mio, 4x2 gasolina, 165cv, manual, color blanco metalizado, con pive y financiado, por 20650. Me añade a posteriori los sensores traseros por 100 euros. Quizá me arrepienta de no haber cogido algún pack, pero la situación laboral te hace ser precavida. También me ofreció la alfombra del maletero por 70 euros, pero creo que seguire los consejos que he ido leyendo y compraré todas por internet.
Y no hay regalo, un poco tacaños no? ;)

El regalo lo pagas....muchas veces dentro de los gastos de preentrega o matriculacion..creo...

Unas alfombrillas interiores me cuestan 25 euros....cuanto vale la del maletero?

Hola a todos, a mi la última oferta que me han pasado es : LUXURY AT 150 4WD PACK SAFETY TECHO NAVEGADOR COLOR CRITAL WHITE PEARL 33.300 Euros, SIN Financiar y entregando la documentación de un vehículo de más de 10 años.

Qué os parece ? , es buena oferta o se podría "afinar" más ????

¿Tiene pive el luxury 150 4wd?

No, creo que no, pero tenía la documentación de un coche que tenía lista por si se precisaba ( era ya para dar de baja ) y por lo que me comentó el vendedor algo me rebajaba pero sin cuantificarlo ( total no la voy a necesitar ), pero no se si es buen precio ( creo que sí ) o bien aún tengo margen para apretar un poco más o bien ir tirando por algún regalo.

Buenas,

Me han pasado por un cx5 gasolina 2.0 165cv style con pintura metalizada, pive y sin financiación un presupuesto de 21.800 €. ¿Que os parece?

Buenas,

Me han pasado por un cx5 gasolina 2.0 165cv style con pintura metalizada, pive y sin financiación un presupuesto de 21.800 €. ¿Que os parece?

No estoy muy puesto en precios de los gasolina, pero me parece que se puede mejorar ese precio, porque yo diría que por 500€-600€ mas ya te ofertan un diesel...

A ver si alguien mas puesto se pasa por aquí.

El día dos cuando saqué el coche del concesionario tenían un cartel que anunciaba cx5 diesel con plan pive y financiación por 22.900. Por si a alguien le interesa.

Hoy 20 de Mayo anuncian.....

Campaña especial en el Salón del Automóvil de Madrid

Mazda va a ofrecer durante el Salón de Madrid una interesante campaña promocional en toda su gama. En concreto, a todos aquellos clientes que adquieran su vehículo durante los días de salón y lo financien a través del programa Promo Finance, la marca ofrecerá un descuento de 1.000 euros*. A todos los clientes, financien o no la compra de su vehículo, se les regalará la Seguridad Mazda 730, que supone 2 años de cobertura o 150.000 km adicionales a los tres años de garantía oficial o 100.000 km que ofrece la marca.

Que lo sepa todo el mundo.... Barra libre de seguridad mazda 730

hola que os parece mi precio aun no tengo el coche 2.2D 150 2wd style+pack safety+navegador negro metalizado,me regalan las alfombrillas y la de goma del maletero,el precio es con pive sin financiar 25.5

lo compre en asturias,intente arañar un poco mas,y el comercial me dijo que fuese a madrid a por el jijiji

Volver