Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuevo sí que lo trae...Por cierto, vaya fallo los de mazda el no poder tener los consumos por trayector sin tener que resetear, estos japos....
Bona nit!
Entonces el nuevo tiene 2 memorias para consumos? La total y la parcial?El nuevo sí que lo trae...
No sé yo si lo definiría así.Entonces el nuevo tiene 2 memorias para consumos? La total y la parcial?
Y ese consumo medio del trayecto se pone a cero cada vez que paras el motor ?No sé yo si lo definiría así.
Ya lo hemos comentado en otro hilo (MZD Connect)
Tiene el contador global (igual que el antiguo), pero en el MZD hay una opción (un tanto escondida) donde aparece el consumo medio del trayecto!
Diría que sí. Supongo, vamos.. No sé.Y ese consumo medio del trayecto se pone a cero cada vez que paras el motor ?
Diría que sí. Supongo, vamos.. No sé.
En un rato vuelvo a coger el coche, y si me acuerdo lo miro!
Ahí está la respuesta..Y ese consumo medio del trayecto se pone a cero cada vez que paras el motor ?
Gracias por la foto, se ve que viene muy completo en MZD Connect.Sí.
La foto es al iniciar la marcha. Y está en 0,0l, cuando el consumo medio total está en 8.
Que por cierto, para ser que no me pesa el pie, y que no paso de 2000rpm, 8 lo veo alto, pero entiendo que es el rodaje, y la escasa conduccion por autovia (casi todo ciudad estos días).
Sí, está muy bien el MZD. Hay un histórico clarificador, y el medio del viaje dividido también por tramos de 5 minutos!!Gracias por la foto, se ve que viene muy completo en MZD Connect.
Por cierto, tu coche es gasolina o diesel? Si es gasolina lo veo normal para ciudad y en rodaje.
Sí, ahí Mazda debería permitir más flexibilidad. No poder elegir el techo solar opcional en cualquier versión hace que para un gasolina Style+ 2wd manual, tengas que subir a un luxury 4wd automático, vamos una pasta para tener el dichoso techo. Y así todas las opciones...No se si Mazda tendrá en otros mercados el modelo gasolina style+ tracción delantera y automático ya que creo que ese sería una muy buena opción de compra para una gran cantidad de usuarios que no hacemos kilometrajes elevados, entre los cuales me incluyo. Como dije antes, quiero un automático y me lo tendré que pillar diésel si o si debido al presupuesto y no necesitar la tracción total ni el acabado luxury.
Ademas no se si sumando el acabado luxury, la tracción total y el cambio automático, está justificada la diferencia de precio con el gasolina en style+, lo veo demasiado inflado de precio.