Accesorios de regalo

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, quisiera saber si a la entrega del vehículo nos dan también los triángulos, los tornillos antirrobo etc

Hola, Marcus, Bienvenido. Los triángulos y alfombrillas suelen regalarlos los concesionarios; los tornillos antirrobo, caja de bombillas y otros, tendrás que trabajártelos.

Gracias, intentare sacar algo, de todas formas si alguien me puede orientar en mis peticiones pues se lo agradecería

Caja de bombillas no necesitas si llevas xenón. Puedes pedir todo lo que quieras... otra cosa es que te lo den. Todo depende del margen que les dejes en el precio del coche.

En cuanto a pedir... el gato y la llave de rueda pienso que si es indispensable si vas a llevar rueda de repuesto

Hola, de nuevo. Peticiones:

Tuercas (no tornillos) antirrobo: puedes pedírselas, pero ten en cuenta que en algunos concesionarios han puesto la original (sistema MCgard) , y en otros, una de otra marca y modelo de apertura (aquí encontrarás referencias en un archivo PDF https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-cx5.2020/). Las baratas cuestan e torno a 20 euros y las Mcgard originales, unos 60, aunque las puedes conseguir por internet por 40 (sin marca mazda)

Gato, palancas y sistema de reparación de pinchazos: no lo llevan, te cobran por ello. Puedes pedirlo como regalo.

Rueda de repuesto: a algunos foreros se la han regalado (no es lo común) Unos 300 euros.

Luces diurnas led: son caras, pero a alguno se las han regalado, aunque si el tuyo es el restyling, ya las lleva.

Alfombras originales (te suelen poner unas con las letras CX5, que no son las originales, que llevan agujeros para fijarlas a topes)

Ahora no se me ocurren más, pero seguro que algún otro forero, sí.

Volver