Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, sí puedes actualizar a la última versión 70 desde la versión 59, es un sólo archivo.Ayuda:
Tengo la versión de Mzd Connect 59.00.504 Y algunas veces se me reinicia solo o se queda bloqueado. Sabéis si puedo subir a la última versión 70.00.352 directamente o tengo que pasar por otra versión antes?puedo poner esta última versión incluso sin tener nada del módulo nuevo de CarPlay/android auto instalado,es decir,subir solo el software o la versión recomendada sin esto es la 59.00.545?
Gracias
Gracias Mabadse.Hola, sí puedes actualizar a la última versión 70 desde la versión 59, es un sólo archivo.
Hola, he estado buscando info sobre la última actualización para el Mazda connect, no sé realmente cuál es. He leído sobre la 70.00.352, pero no encuentro donde puedo conseguirla.
Alguien me puede dar luz en este tema.
Gracias
Muchas gracias, me pongo con ello hoy. Esta carpeta la van actualizando? Lo digo para guardarla para futuras actualizaciones.
Gracias
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Merece la pena actualizar a la 70.00.367 un n? He leído que esa está bloqueada y no hay manera de instalar nada, pero yo tengo la versión 70.00.335 y para instalar cosas hay que desmontar todo el tablero de la radio, osea que un follón
Hola, en el menu,creo que es la ultima opcion, ahi puedes ver que version tienes. En cuanto a la opcion de android auto solo aparece si instalas el modulo para que te lo reconozca. Hay tutoriales aqui en la pagina de como hacerlo o puedes solicitar que te lo instalen en el taller,creo que son unos 250 euros o algo asi. En cuanto al mzd connect no se actualiza automaticamente,tambien en esta pagina te indican como hacerlo tu mismo bajando el archivo o que te lo actualicen tambien en el taller. ESto ultimo si que no sé cuanto cobran,hasta ahora me lo han hecho cuando lo he llevado a las revisiones.Hola
Mi cx5 es del 2017.
Lo acabo de comprar de segunda mano.
Como miro que versión tiene?
Si lo conecto a la WiFi de casa se actualiza?
No me aparece la opción android auto. No se si eso ya se queda así o existe la posibilidad de ponerlo. Lo cierto es que le he emparejado el móvil via Bluetooth y tengo la aplicación descargada. Y nada. En la bandeja central tiene dos puertos usb. Pero ninguno tiene dibujado un móvil en color blanco como he visto en el manual.
No se como irá esto del mzd connect, pero debería ser como los móviles. Si lo conectas a Internet debería actualizarse solo. No?