Afectados asientos incomodos modelo 2017

En mi opinión creo que a la gente a la que este asiento le resulta comodo es porque no conducen otro simultaneamente, en mi caso, el cx5 lo conduzco unos 40 minutos al dia entre semana, y varias horas al dia voy en otros vehiculos, y ahí es cuando mas se nota la diferencia. La gente que solo conduce un vehiculo supongo que terminará "haciendose" a este, pero los que llevamos varios no hay manera...

Alvaro G. aver como los notas en unas semanas, habrá que ir pensando una conjunta al tapicero jjj
Ni es justo que se cuestione a los que sufren problemas con el asiento, ni al contrario. Cada persona y cada cuerpo es un mundo. Lo que a mí me resulta cómodo y se ajysta perfectamente, puede ser una tortura china para tí, por morfología, peso, etc. Y esto sirve para unos zapatos, unos jeans o un asiento de un coche, por ejemplo. No se trata de quien tiene razón, sino de buscar una posible solución a los que tengan un problema. Es mi opinión, como siempre, desde el respeto. Yo tengo dos coches, el Cx5 y mi viejo Focus, y ninguno me ha dado problemas de incomodidad, pero no quiere decir que dude de los que sí notan esos problemas.

Ni es justo que se cuestione a los que sufren problemas con el asiento, ni al contrario. Cada persona y cada cuerpo es un mundo. Lo que a mí me resulta cómodo y se ajysta perfectamente, puede ser una tortura china para tí, por morfología, peso, etc. Y esto sirve para unos zapatos, unos jeans o un asiento de un coche, por ejemplo. No se trata de quien tiene razón, sino de buscar una posible solución a los que tengan un problema. Es mi opinión, como siempre, desde el respeto. Yo tengo dos coches, el Cx5 y mi viejo Focus, y ninguno me ha dado problemas de incomodidad, pero no quiere decir que dude de los que sí notan esos problemas.
Tienes toda la razón,mi asiento es de los incomodos,pero salvo el primer viaje que note alguna molestia,lo demas una gozada,llego muy fesco despues de largos viajes. Y pienso que es porque estoy delgado,peso 70kg,no muy lejos del estandar fisico japones que posiblemente usaran para este asiento. De ser un poco mas corpulento seguro que notaria molestias. Tambien es verdad que tengo que llevar el asiento un poco mas bajo de lo que me gustaria para que me resulte comodo,por la inclinacion de la banqueta. Resumiendo,que yo no tengo problema pero reconozco que esta ahi.
Y bueno,aclarar que no llamo gordo a nadie ni nada por el estilo jejeje,que si pudiera elegir mediria 1,90 pesando 100kg o mas de musculo,pero no.

Yo no pretendo cuestionar a nadie, solo he he apuntado que los que mas acusamos el problema solemos conducir varios vehiculos de diario, almenos con los foreros que yo he hablado. Tu dices que conduces dos y ningun problema con ninguno, ¿tu cx5 es es 2017?

Que los alemanes hacen mejores asientos que los japoneses no es ningún secreto. Ahora, un asiento, o hace daño o no, con independencia de los coches que pruebes.

Que los alemanes hacen mejores asientos que los japoneses no es ningún secreto. Ahora, un asiento, o hace daño o no, con independencia de los coches que pruebes.
Es tan sencillo como qur no hay 2 culos iguales.
A mi mujer el asiento le parecia perfecto, pero claro 55 kg y 1.76 contra casi 1.9 y 105 kg.
Pos eso que ante un problema una solucion.
Quien disfrute el asiento y el coche chapeau.
Como dije el coche es precioso y en tonica general no tiene nada que envidiar al q5 pero fue sentarme.en el audi y mi culo se enamoro

Yo no pretendo cuestionar a nadie, solo he he apuntado que los que mas acusamos el problema solemos conducir varios vehiculos de diario, almenos con los foreros que yo he hablado. Tu dices que conduces dos y ningun problema con ninguno, ¿tu cx5 es es 2017?
No, mi coche es del 2016. Mi comentario no iba dirigido acerca de quien tiene o no razón, sino de que debemos ser cuidadosos con nuestros comentarios para no herir sensibilidades y no juzgar a los demás, simplemente aportar nuestras experiencias y conclusiones pero sin entrar a valorar las capacidades o cualidades de unos u otros.

En mi opinión creo que a la gente a la que este asiento le resulta comodo es porque no conducen otro simultaneamente, en mi caso, el cx5 lo conduzco unos 40 minutos al dia entre semana, y varias horas al dia voy en otros vehiculos, y ahí es cuando mas se nota la diferencia. La gente que solo conduce un vehiculo supongo que terminará "haciendose" a este, pero los que llevamos varios no hay manera...

Alvaro G. aver como los notas en unas semanas, habrá que ir pensando una conjunta al tapicero jjj
Bueno eso no es así, no eres el único que lleva varios vehículos, yo uso 3 y los 3 son diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, pero para nada el de mi cx5 es incómodo, almenos para mi y mi mujer y los familiares que lo han probado, y no soy pequeño mido 181 y 84kg aunque ésto último tiene que bajar eeeh que tanta terracita y zumos de cebada. ..

Yo también llevo varios vehículos a la vez,reconozco que los asientos de mi CX-5 sin ser "incómodos" no son de los que más se adaptan al público en general,son algo duros y estrechos, indicados parar gente no muy corpulenta y pesada (físico asiático),entiendo que a gente con mucha espalda,culo y piernas les sean incómodos.Yo con 1'86 metros y 85 kilos tengo que bajarlo a tope y tirarlo bastante para atrás para ir cómodo pero es de los coches que más me ha costado pillar la "postura"..

no eres el único que lleva varios vehículos,
Yo no he dicho que sea el unico, bichu27, digo que con los compañeros que he hablado del foro y tenemos este problema, todos conducimos varios coches, solo es un apunte y que tenemos una referencia con que comparar, para nada he dicho que todo el mundo que conduzca un cx5 y otros vehiculos le va a doler el cx5. Evidentemente no todos producen dolor, sinó habria cola en el concesionario para quejarse y no estariamos aqui debatiendo. Lo que me refiero es, por ejemplo, que si alguien tiene como unico vehiculo un cx5 afectado, y aparte practica ciclismo(por poner un deporte) le va a resultar mas dificil saber si está cargado por la bici y le duele, o si el asiento es doloroso, comparado con alguien que no hace deporte y encambio conduce varios vehiculos

Bueno eso no es así, no eres el único que lleva varios vehículos, yo uso 3 y los 3 son diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, pero para nada el de mi cx5 es incómodo, almenos para mi y mi mujer y los familiares que lo han probado, y no soy pequeño mido 181 y 84kg aunque ésto último tiene que bajar eeeh que tanta terracita y zumos de cebada. ..
con 84 kg.... joder hace siglos que no peso eso

Ese precio es desmontado tú el sillón y llevándolo al tapicero
como va el asiento? notas cambio?

El tema del ciclismo es cierto, algunos andamos con molestias por la zona en estas épocas "de marchas" y se nota. Yo por ejemplo tengo tocado el lado izquierdo (ya me pasó hace 2 años), tengo molestias en la silla de la oficina, y a veces noto en el asiento molestias en ese lado. En el derecho, no noto nada. Sin embargo de nuevo me hice un viaje y no noté nada, en esa época, es decir, febrero, estoy empezando a rodar y no me exprimo demasiado.

carretera o montana? por que curiosamente si pillo la flaca me resiento mucho, pero en el monte voy de lujo, supongo que sera la suspension, pero carretera me destroza las lumbares

Habèis probado de subir en un cx5 del restyling o anterior? Yo es el que tengo y soy alto, 1.93 y peso casi 130 kg y ningún problema..

Habèis probado de subir en un cx5 del restyling o anterior? Yo es el que tengo y soy alto, 1.93 y peso casi 130 kg y ningún problema..
no he podido probar ninguno anterior, pero sinceramente, ya me he cambiado de coche, ahora ya no me preocupo, pero como fui de los primeros en dar pol culo con este tema,,,, pues eso que sigo dando pol culo por qui ;)

no he podido probar ninguno anterior, pero sinceramente, ya me he cambiado de coche, ahora ya no me preocupo, pero como fui de los primeros en dar pol culo con este tema,,,, pues eso que sigo dando pol culo por qui ;)
Que majo no?, a hacer eso que comentas podrías ir a cualquier otra parte porque me estás sonando a troll pero bien..la educación no es lo tuyo verdad?

No hace falta probarlo Juantopo, no he leido quejas de ninguno con el modelo anterior por lo que se supone que es comodo. Yo lo que si quiero hacer es localizar algun aparato de medicion de dureza, tipo el medidor de grasa corporal, (que igual hasta sirve) y comparar la dureza de mis laterales con los de algun compañero de los que les resulta comodo.

Tu te lo vuelves a comprar fijo!!! Dos meses le doy al Q5!!
Masoca!!!

No hace falta probarlo Juantopo, no he leido quejas de ninguno con el modelo anterior por lo que se supone que es comodo. Yo lo que si quiero hacer es localizar algun aparato de medicion de dureza, tipo el medidor de grasa corporal, (que igual hasta sirve) y comparar la dureza de mis laterales con los de algun compañero de los que les resulta comodo.

Tu te lo vuelves a comprar fijo!!! Dos meses le doy al Q5!!
Masoca!!!
Esta tarde he visto uno en rojo y me lo he quedado mirando, la verdad es que es bonito el cabron

Que majo no?, a hacer eso que comentas podrías ir a cualquier otra parte porque me estás sonando a troll pero bien..la educación no es lo tuyo verdad?
:roflmao:

Volver