Afectados asientos incomodos modelo 2017

¿Alguien que tenga un modelo 2021 reciente con tapicería de tela podría subir una fotografía de la banqueta del asiento delantero para ver si los pétalos siguen haciendo un ángulo recto en su parte interior?
Me uno a esta petición, me parece muy interesante. Yo también cambiaría la banqueta por el nuevo modelo si fuese técnicamente posible y económicamente no desorbitado
 
Me uno a esta petición, me parece muy interesante. Yo también cambiaría la banqueta por el nuevo modelo si fuese técnicamente posible y económicamente no desorbitado
Pero estáis seguro que con el nuevo modelo habrán solucionado el problema??..
También lo digo porque a todos no nos va igual el asiento,yo he hecho viajes de cientos de Kilómetros y sin ser los más cómodos a mi no me han molestado,ojalá encuentres solución..
 
Pero estáis seguro que con el nuevo modelo habrán solucionado el problema??..
También lo digo porque a todos no nos va igual el asiento,yo he hecho viajes de cientos de Kilómetros y sin ser los más cómodos a mi no me han molestado,ojalá encuentres solución..
No, seguro no. Es más bien un deseo. En un artículo he leído que van a cambiarlos y serán más confortables en el modelo 2021. He visto las imágenes en MAZDA USA y parece que conservan el diseño, por lo que es posible que mejoren el mullido.
Por otro lado, los que no tenéis problema como yo, entiendo que es porque tenemos una anchura distinta de cadera. A mi me mata ese “escalón” que he puesto en la fotografía y me coincide justo en los laterales. A parte de eso, el centro de la banqueta se hunde muchísimo cerrando aún más esos pétalos tan duros y clavándolos aún más. Esto pasa más en los asientos de tela. He probado los de cuero y la parte central apenas se hunde. He podido comprobar que son totalmente distintos.
 
Si, en los de cuero no se aprecia ese escalón y no dan sensación de hundirse, pero los laterales siguen siendo muy duros.
 
Coincido en que si eres más ancho de cadera y piernas te clavas más los laterales,yo en mis asientos de tela no tengo ese escalón porque no apoyo mucho sobre los laterales y es verdad los asientos de piel se hunden menos,pero los laterales son más duros aún,estoy convencido que el diseño de los asientos son para el japonés medio de poca cadera y pierna,también te digo que el respaldo lo veo bueno..
 
Coincido en que si eres más ancho de cadera y piernas te clavas más los laterales,yo en mis asientos de tela no tengo ese escalón porque no apoyo mucho sobre los laterales y es verdad los asientos de piel se hunden menos,pero los laterales son más duros aún,estoy convencido que el diseño de los asientos son para el japonés medio de poca cadera y pierna,también te digo que el respaldo lo veo bueno..
Coincido al 100%, lo que no entiendo es que se venda el mismo modelo en USA y no haya este tipo de problemas.
 
Coincido en que si eres más ancho de cadera y piernas te clavas más los laterales,yo en mis asientos de tela no tengo ese escalón porque no apoyo mucho sobre los laterales y es verdad los asientos de piel se hunden menos,pero los laterales son más duros aún,estoy convencido que el diseño de los asientos son para el japonés medio de poca cadera y pierna,también te digo que el respaldo lo veo bueno..
Yo creo que el acolchado es el mismo, pero las diferencias vienen de que el cuero es muy firme.
 
Estoy con vosotros, creo que el cuero sintético da más firmeza. De hecho, a mi no se me hunde la parte central ni se me clavan los laterales, en mis asientos de cuero sintético
 
Yo como comenté en su momento, vendí el coche a los 3 meses. Y ahora cada vez que conduzco soy feliZ. Son unos asientos de mierda!!!!!!!!
 
Yo creo que el acolchado es el mismo, pero las diferencias vienen de que el cuero es muy firme.
A mi me han dicho en el conce que el asiento es distinto (estructura), ya que lleva los motores eléctricos para mover las distintas posiciones del mismo. Si no me equivoco, lleva hasta inclinación eléctrica de la banqueta, por lo que la estructura directamente es distinta.
 
A mi me han dicho en el conce que el asiento es distinto (estructura), ya que lleva los motores eléctricos para mover las distintas posiciones del mismo. Si no me equivoco, lleva hasta inclinación eléctrica de la banqueta, por lo que la estructura directamente es distinta.
Ahhh, pues puede ser, si. Es cierto que parece que los problemas más graves siempre vienen con los de tela. Yo peso entre 80 y 85 kg y no he tenido ningún problema de hundimientos ni hierros laterales. Y como dices, si, electricamente se modifica la inclinación de la banqueta.
 
Ahhh, pues puede ser, si. Es cierto que parece que los problemas más graves siempre vienen con los de tela. Yo peso entre 80 y 85 kg y no he tenido ningún problema de hundimientos ni hierros laterales. Y como dices, si, electricamente se modifica la inclinación de la banqueta.

Ahhh, pues puede ser, si. Es cierto que parece que los problemas más graves siempre vienen con los de tela. Yo peso entre 80 y 85 kg y no he tenido ningún problema de hundimientos ni hierros laterales. Y como dices, si, electricamente se modifica la inclinación de la banqueta.
Yo peso 110 kg y no me molesta el asiento para nada.El mio lleva asientos de cuero,electricos(es un Signature).Si que son un pelin mas duros los laterales pero no tanto como para quejarme
 
Yo peso 110 kg y no me molesta el asiento para nada.El mio lleva asientos de cuero,electricos(es un Signature).Si que son un pelin mas duros los laterales pero no tanto como para quejarme
Nada, el mío también es un signature en cuero y el problema es el mismo, el refuerzo del lateral externo para que no se deforme y/o parta el asiento del uso, lo que típicamente ocurre a la mayoría de asientos. Igual funciona pero a costa de la comodidad. Lo que sí puedo afirmar es que nunca, y ya he teñido unos cuantos coches, había regulado tanto un asiento en busca de la postura perfecta... Encima ahora se empieza a a mover al frenar, en fin... 22.000km
 
Nada, el mío también es un signature en cuero y el problema es el mismo, el refuerzo del lateral externo para que no se deforme y/o parta el asiento del uso, lo que típicamente ocurre a la mayoría de asientos. Igual funciona pero a costa de la comodidad. Lo que sí puedo afirmar es que nunca, y ya he teñido unos cuantos coches, había regulado tanto un asiento en busca de la postura perfecta... Encima ahora se empieza a a mover al frenar, en fin... 22.000km
El protector es un trozo de fieltro duro, yo pensé que era un plástico, pero lo he visto y no es plástico.
 
Joder,pues me dejáis flipando.yo tengo el 2000 gasolina 165 cv manual y acabado Zenit. Cogido a finales de agosto 2017.ahora mismo estoy con 46.000 km y salvo los espejos y reparados en garantía no tengo nada de qué quejarme.sigo encantado con este coche y pena con lo del puñetero coronavirus sinó ya estaría sobre los 60.000 km.el consumo medio de ordenador sigo en 6,6 litros,siempre a velocidades legales.esperemos recuperar esos km en el 2021.larga vida a nuestros coches.‍♂️
 
Se sabe algo de los asientos 2021...?
 
Yo no he podido ir por el conce aún. Habría que sentarse en un modelo 2021 y ver si ha mejorado
 
Según se ve en catálogo 2021, más de lo mismo
 
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Hola, malas noticias soy propietario de un modelo del 2021, homura , tiene un mes el coche 200km.El viaje mas largo q he hecho ha sido Azuqueca, a unos 50kmde madrid cada tres dias lo saco del garaje y estoy unos 20 minutos por el barrio.
sensaciones: no encuentro la postura comoda la espalda se va a la derecha teniendo q corregir cada 2 minutos.
Cosecuencias: se me cansan los brazos sobre todo el derecho, tambien gluteo y pierna, no se sies regulacion del asiento del volante, pido consejo
de alguna persono q le pase lo mismo.No me imagino haciendo un viaje de 400km, espero respùestas GRACIAS.
 
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