Ambiciones Europeas de Mazda

Morsa

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
Según el director de Mazda Europa Jeff Guyton, Mazda ha cerrado el año 2012 con un retroceso del 12% con una venta de algo más de 160.000 ejemplares, pero para el año 2013 espera mejorar sensiblemente alcanzando los 200.000 ejemplares...en una situación muy difícil en Europa.

http://www.leblogauto.com/2013/03/les-ambitions-europeennes-de-mazda.html#more-133331

Sobre ese aumento cuentan con 40.000 ejemplares para el Mazda 6 y 50.000 para el CX-5 y no se excluye una posible producción en el viejo continente, dependiendo del estado del mercado.

Se están jugando mucho con el CX-5 así tienen que ponerse las pilas para solucionar los problemas que tiene (que o ya han dado con la tecla o imagino que el 6 también heredará unos cuantos de ellos). Además, si sigue la imagen de la marca "manchada", las ventas del 6 pueden afectarse..

Un saludo

Mazda lo que tiene que hacer es sacar a la venta ya el MAZDA SHINARI.mazda shinari.jpg

Pues como no espabilen con el tema aceite, más van a bajar las ventas en Mazda Europa. Veremos a ver como respira el 6 y si tiene el mismo problema de aceite

Si quieren vender 50.001 CX5, que traigan el g-2.5, que yo me quedo uno!

Mazda lo que tiene que hacer es sacar a la venta ya el MAZDA SHINARI.Ver el archivo adjunto 1411

+1000.

Además tiene que ofrecer motores con más potencia, como un diesel que supere los 200 cv, un gasolina turbo de más de 200 cv y más personalización con kits deportivos y suspensión deportiva.

El Shinari para mi sería un opción de compra muy segura.

Dicen que para 2014 habrá un Mazda 6 coupe pero no es claro si será Shinari o un Mazda 6 con 3 puertas.

Volver