Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para cambiar el fondo de pantalla aún no sé qué hay que hacer, y me he leído todos y cada uno de las citas anteriores (y las de Maqui más lentamente). ¿Una ayudita?Por cierto, se me olvidaba, en la carpeta scripts, hay varios interesantes, pero hay uno que se llama run-terminal.sh, que por lo que he visto instala drivers para un teclado USB y abre una pantalla de terminal, con lo que tendríamos un ordenador Linux tal cual con teclado accesible en el coche.
Y todavía no he tenido tiempo ni de cambiar el fondo tan chulo de pantalla que tengo![]()
cd /mnt/sdc1 (intro)
./reduce_disclaimer_time.sh (intro)
cd /jci/scripts (intro)
./set_lvds_speed_restriction_config.sh disable (intro)
./set_speed_restriction_config.sh disable (intro)
Que exagerado ni que ostias!!!!Exagerado @Francisco SC, pero gracias!
Estoy deseando ver la cara de algunos cuando tenga que entrar en el taller, esa sí que va a ser de premio. [emoji23]
Por cierto, estaba revisando ahora algo más de parte del sistema que había copiado, y tengo que confirmarlo luego cuando salga, pero va a ser que os podéis ahorrar todos los pasos anteriores para algunas cosas, como quitar la restricción táctil.
Al parecer pinchando varios segundos a la vez en el botón home (superior izquierda, la casita) y la casilla de la hora, se activa el modo test que ya había contado hace tiempo cómo activarlo con una secuencia secreta de teclas.
Luego según he visto en un foro japonés y gracias al traductor de google, pulsando durante 20 segundos la tecla DEL que aparece en pantalla, se abre el menú para seleccionar los scripts incluidos, entre ellos el de la restricción táctil, y varios más, como el de abrir un terminal shell en pantalla y poder pinchar un teclado USB, y otro muy interesante, que crea un punto de acceso WiFi, así nos evitaríamos los problemas con el maldito canal de los hotspot que crean los Android y iPhone y poder entrar luego por SSH. Aquí os adelanto que la IP que se asigna al MZD es la 192.168.53.1.
A la tarde os confirmo.
Es mas que eso,es Dios!!!Es el elegido
No, ese es Messi.Es mas que eso,es Dios!!!
Pues si!!!No, ese es Messi.
Un usuario del Foro clubmazdaespaña ha publicado un vídeo de como cambiar el fondo de pantalla del MZD usando un scrit de mazda3revolutions.