Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ambos concesionarios son de kuroba, no?Buenos días. Estoy en Alcorcón y se han sorprendido con el ruido que hace el coche. Se lo han quedado para poder comprobar qué es lo que le pasa y su causa. Nada que ver el trato en este taller con el de la ciudad del automóvil.
Mañana me llamarán para darme novedades.
Saludos
Que yo sepa , Kuroba tiene un concesionario en Alcorcón y otro en el polígono el carralero de Majadahonda.Creo que ambos concesionarios son de kuroba, no?
Por eso me sonaba, y creo que en este foro más de uno criticó el de la ciudad del automóvil.Kuroba tiene concesionario en Majadahonda, Ciudad del automóvil y Alcorcón.
Hola MyloHola, el mio tambien suena en frio y no me molesta. Yo espero despues del aranque asta que valla la abuja a babajo.
No del 2021 con 25000kmHola Mylo
¿es muy nuevo tu cx5?
Pues mira ya hemos avanzado algo, eso mismo me imaginé yo que podría ser, esa mariposa en frío se cierra para forzar los gases que pasen por la EGR y terminen en el motor, algunos cerrará completamente y otros se queda cierta holgura y hace vibrar con los gases....Buenas.
Yo hablé con el concesionario, y me dijeron que era algo que ya se sabía, pero que de momento no había solución. Según me dijeron, era un problema de la mariposa de la salida de escape. Incluso me dijo que ya habían cambiado varios tubos de escape y que seguía sonando igual. En resumen, me dijo que Mazda ya lo sabía, pero que hasta que Mazda no dictamine una solución ya sea reparación o sustitución o creando una pieza nueva de momento seguirá igual. No afecta para nada a rendimiento es simplemente el malestar o vergüenza, entrecomillas del ruido que hace 20 segundos. También me dijo que el Mazda CX 60, la versión gasolina también tiene ese problema lo que pasa que casi no se aprecia porque normalmente suele arrancar en en modo eléctrico.
Así que tocará esperar a ver si en algún momento manda enviar algún comunicado.
No estaría nada mal, hacer alguna carta a Mazda España por este tipo de problema aunque ya lo conozcan, pero estaría bien para que supieran que sigue y que siga afectando.
A ver cómo evoluciona esto.
Saludos
He llamado al taller y justo es lo que van a cambiar. Junto con la pieza del escape completa, al estar en garantía. Espero tenerlo disponible para el miércoles o jueves y os contaré, pero han encontrado ese ruido donde veníamos hablando estas semanas.Siendo la mariposa del escape, no tiene mayor problema eso tiene solución, cambiar pieza por una modificada, eso sí si Mazda quiere...