Arranque en frío

Tiene un doble ciclo de encendido,ya lo puse en otro hilo y nadie lo entendia,uno para bajas que adelanta el encendido y otro en altas que lo atrasa,pasa de ciclo atkinson a miller a partir de 3600 rpm

Gracias por la explicacion ciudadano, me suena a chino, pero gracias. Luego miro en la wikipedia de que va eso de los ciclos, creo que alguna vez ya os dije que mi preferido era el ciclo Heineken.

Fernando no te esfuerzes que estos solo tiene oidos:thumbsdown:y ojitos:geek: para la bestia diesel
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si, a los pobres no les queda ni oidos ni vista para nada mas, entre escuchar las regeneraciones, mirar el aceite y que no les despiste el ruido a tractor de la freidora no les dan pa mas los sentidos...:D:D:D:D:D

Como sigo en rodaje, sólo me he asomado un poquito a lo que hay más allá de las 4000 - 4500 vueltas, pero suena y tira que da gusto... sin pataditas.... :whistling:

Última edición:
No nos sabe mal, estamos contentos con nuestra potencia, solo que, de tan 'pesaos' que os ponéis, nos gustaría probar si es verdad.

Yo lo digo,mejor si tubiera esa patada el gasolina,pero los dpf ......
No lo he probado,ni me interesado,si no tubiera dpf lo hubiera mirado.

Tiene un doble ciclo de encendido,ya lo puse en otro hilo y nadie lo entendia,uno para bajas que adelanta el encendido y otro en altas que lo atrasa,pasa de ciclo atkinson a miller a partir de 3600 rpm

y a tí te ha pasado que en 5ª y a partir de unas 5000 rpm hace un ruido como de ahogo? no sé cómo explicarlo, no es ahogo porque tira de narices pero es más como un petardeo.....bronco

y a tí te ha pasado que en 5ª y a partir de unas 5000 rpm hace un ruido como de ahogo? no sé cómo explicarlo, no es ahogo porque tira de narices pero es más como un petardeo.....bronco
Estais regenerando!! O estais petando el motor? Ya os lo decia, lo forzais demasiado...

Por shora no he notado nada,llevo 9 dias sin sacarlo....ya me fijare:D

Se obtura de las avispas que matan los diésel

Madre mia Marko vas desatado.
En 5ª a 5000 rpm creo que solo lo he puesto una vez cuando probe hasta donde llegaba, tienes que ir minimo a 170km/h. En otras marchas si he ido a 5000rpm habitualmente y no he oido nada raro.

De lo del turbo, pues si tuviera turbo en bajas rmp seria mejor indudablemente, la unica pega que se le puede poner a este coche es que es perezoso a menos de 3000, aunque lo podian haber solucionado poniendonos el motor de 2.5L

A altas rpm no lo hecho de menos sinceramente.

Madre mia Marko vas desatado.
En 5ª a 5000 rpm creo que solo lo he puesto una vez cuando probe hasta donde llegaba, tienes que ir minimo a 170km/h. En otras marchas si he ido a 5000rpm habitualmente y no he oido nada raro.

De lo del turbo, pues si tuviera turbo en bajas rmp seria mejor indudablemente, la unica pega que se le puede poner a este coche es que es perezoso a menos de 3000, aunque lo podian haber solucionado poniendonos el motor de 2.5L

A altas rpm no lo hecho de menos sinceramente.
Si ya lo digo yo...

Marko lo del "RUIDITO EN 5º" es petar el motor y ademas con un rodaje muy corto, mas.

Por cierto a mi ese ruidito no me lo hace.jejejejeje

Volver