Avería en luces led restyling

te "regalan" por hacer todas las revisiones en la casa (parece ser que es un seguro que costea el concesionario)
Hola, De verdad “regalan” ?,me extraña, pero ya quisiera que al menos me lo hubieran ofrecido, no sé, pero porque parece siempre, que todos los demás consiguen mejores condiciones que uno?
Saludos
 
Hola, De verdad “regalan” ?,me extraña, pero ya quisiera que al menos me lo hubieran ofrecido, no sé, pero porque parece siempre, que todos los demás consiguen mejores condiciones que uno?
Saludos
@Endrike tu coche ya tiene 3 años y has pasado todas las revisiones?
Y aún así no te han dado la ampliación de un año de motor?
Si es así pásate por el taller y habla con Ángel, dile que te pertenece la ampliación de garantía, que te ha mandado Mazda un correo.
Si quieres te paso el mío.
Mándame un whatsapp y hablamos.
 
Hola, De verdad “regalan” ?,me extraña, pero ya quisiera que al menos me lo hubieran ofrecido, no sé, pero porque parece siempre, que todos los demás consiguen mejores condiciones que uno?
Saludos
A mí también me llega un correo cuando se acerca la fecha de la revisión.
D0642C45-D3B8-4773-859A-DC012172D833.jpeg
Prueba a marcar la opción recibir ofertas de la aplicación my Mazda, a ver si recibes la próxima

59AEE070-8C15-49D7-85D8-CDE903237816.jpeg
 
A ver el tema de la ampliacion de garantia hay dos modalidades, la que te "regalan" por hacer todas las revisiones en la casa (parece ser que es un seguro que costea el concesionario) y la Seguridad Mazda 730, que cuesta una pasta y que sí o sí tiene que cubrir este problema con los faros. Lo que no ha aclarado la persona que lo dice, creo que caralon2001, es cual de estas dos garantías tiene.
la que tengo es la que me daban si financiabas el coche.
 
Muchas gracias, por vuestras rápidas contestaciones, ya voy ha hablar con el concesionario a ver que pasa, en la aplicación tengo activado que me incordien por todo, así que o no es para todos o que el mes de agosto y las vacaciones hacen estragos, lo dicho mil gracias a todos y más de saludos.

Edito : Mil perdones por meter este tema entre las luces, pero salió por aquí, no vi que hubiera otro hilo abierto y con vuestras respuestas creo que está más que aclarado para todos.
 
Última edición:
He llamado a mazda españa y que van a hablar con el taller porque cuando me queje del fallo y del apagón del faro izquierdo estaba en garantia y los del taller me dijeron que ya se habia acabado. Menuda panda de cabrones y encima hablando como de sobrados con prepotencia.
 
Los faros diurnos LED del restyling, son el TALON DE AQUILES, del modelo 2015. Vaya papelón cuando se fundan a los 4 o 5 años. A unos precios disparatados.

Y luego el árbol de levas a los 100.000, porque tal vez aún nadie con el restyling ha llegado a esos km.. pero no se puede decir que eso ya estaba subsanado..

Y luego los discos de freno, que aunque los cambian, han habido usuarios que les ha vuelto a repetir..

Y luego...
 
Y luego el árbol de levas a los 100.000, porque tal vez aún nadie con el restyling ha llegado a esos km.. pero no se puede decir que eso ya estaba subsanado..

Y luego los discos de freno, que aunque los cambian, han habido usuarios que les ha vuelto a repetir..

Y luego...

Que les pasa a los discos de freno?
 
He dejado este mensaje en el otro hilo ¿Deberían unificarse??
Para que llegue a todo el mundo, lo pego aquí (dejo a los admin la decisión de borrarlo o lo que estimen conveniente...):

---------------
Por si os interesa leer, en USA también pasa:

https://www.mazdas247.com/forum/sho...-Daytime-running-lights-dim-flickering/page19

Han puesto un procedimiento para deshabilitar las luces de día, pero ni idea de si funciona o no...

Además, parece que están cambiando los faros a una especificación nueva, donde dicen que se notan más los leds individuales (en lugar de ver una línea, se ve una serie de puntos luminosos)

Por ultimo, creo que deberíamos poner una queja formal ante la autoridad competente... ¿Qué va a pasar cuando falle dentro de un par de años otra vez? ¿Vamos a pagar por cambiar el faro, cuando a todas luces es un fallo de diseño o fabricación?

--------------------------------------
 

Adjuntos

  • 527847dde9533ee284148c4c246937a3.jpg
    527847dde9533ee284148c4c246937a3.jpg
    64 KB · Visitas: 72
Mi Mazda es de Febrero de 2015 y tengo el mismo problema con la luz diurna izquierda. Tengo la extensión con Seguridad Mazda 730 y la contestación del concesionario es que es la primera vez que viene un cliente con este problema fuera de la garantía de los 3 años.

De momento no me han contestado si la cambian por garantía o me toca pagar el faro y ya han pasado 10 días. Hay alguien al que le haya cubierto el faro con Mazda 730 fuera de los 3 años? Sabeis si se pueden desactivar las luces diurnas para no ir tuerto?

En el concesionario también me han propuesto romper el faro y pasarlo por el seguro...
 
Mi Mazda es de Febrero de 2015 y tengo el mismo problema con la luz diurna izquierda. Tengo la extensión con Seguridad Mazda 730 y la contestación del concesionario es que es la primera vez que viene un cliente con este problema fuera de la garantía de los 3 años.

De momento no me han contestado si la cambian por garantía o me toca pagar el faro y ya han pasado 10 días. Hay alguien al que le haya cubierto el faro con Mazda 730 fuera de los 3 años? Sabeis si se pueden desactivar las luces diurnas para no ir tuerto?

En el concesionario también me han propuesto romper el faro y pasarlo por el seguro...

Lo primero, me parece vergonzoso que la respuesta de un taller oficial ante un problema sea “romper” el faro y pasarlo por el seguro. Y con extensión de garantía encima!!! Alucinante!

Las luces diurnas no se pueden desactivar. Yo lo he intentado mil veces y no hay manera.

Mi consejo es que tú concesionario abra una reclamación en la marca y ver que responde Mazda España. Tu concesionario no te lo va a arreglar por su cuenta (y más con la propuesta pirata)
 
Lo de las luces diurna es un tema grave, porque debe ser un fallo de ese modelo de faros y que afecta al restling del 2015. En mi caso se fue la luz diurna del faro derecho al año y 8 meses y al estar en periodo de garantía lo cambiaron sin problemas. Tardaron un mes en tenerlo solucionado que supuestamente me dijeron era cambiar el faro completo, algo que ya me pareció un solución muy preocupante por si volvía a repetirse. Me llamo la atención que al recogerlo y salir del concesionario se me ocurre comprobar si estaba solucionado y seguía sin encenderse, dando la vuelta para comentarlo y tras esperar una hora en recepción lo volvieron a programar y me dejo la duda de si se había fundido el anterior o se resolvía con el ordenador.

Actualmente mi CX5 tiene 3 años y 6 meses y se ha vuelto a ir la luz diurna del mismo faro que siempre ha sido el derecho, vamos que pasado poco más de un año y medio que lo cambiaron y se ha vuelto a ir. Salgo a faro cada menos de 2 años, una ruina.

Ahora me tocara ponerme en contacto con un concesionario para tratar el tema o verlo directamente con la marca. En caso de no hacerme caso se lo pasaré a un abogado para que les mande burofax y en función de la respuesta proceder a interponer una demanda, pero lo que no estoy dispuesto es a estar cada menos de 2 años cambiando un faro que funciona perfectamente, excepto la luz diurna que se apaga.
 
Lamentable lo que comentáis de los faros. Hasta donde yo se, el led en sí mismo no falla, suele fallar la electrónica, drivers, etc.

La verdad es que hoy en día no sabe uno que coche elegir... todos tiene algún problema.
 
Y no será cosa de instalación o centralita del coche? Porque no tiene lógica, que si te dan unos faros nuevos, se supone que ya vienen corregidos de ese fallo (y sino, Mazda sacaría una nueva versión de faro). Pero es ilógico que unos faros recién puestos vuelvan a fallar pasado un tiempo.

Esto suena a gato encerrado.
 
Salvo que sea un fallo de diseño y por lo tanto de fabricación y no se manifieste en todos los casos....
 
Volver
Arriba