Avería en luces led restyling

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por cx5cx5, 4 Feb 2017.

  1. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Atención compañeros... hoy he estado en el taller oficial y les comenté el problema que tengo con mi Mazda CX5 luxuri Relisting del 2015 en cuanto a la luz diurna lez del faro dch que no tiene intensidad y se queda como intermitente, me comentan que tienen que sustituirlo por uno nuevo, me comentan que han salido algunos con ese problema. Andaros con OJO!!! y revisarlos.
     
    Última edición: 3 Dic 2017
    Escipion, Joantopo, MikieMad y 2 otros les gusta esto.
  2. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Gracias por el aviso @Fonenman. ¿Te dijeron si hay alguna campaña?.
    Si cuando te sustituyan el faro puedes preguntar el número del TSB seria interesante.
    Slds. :thumbsup:

    Edito: Faro derecho Carta"AH019A" referente a los actuadores de ambos faros.

    Edito "segundo": Cuando os cambien los actuadores (motorcillos) de los faros, aseguraros que os vuelvan a regular el faro.
    En mi caso a pesar de decirlo se olvidaron y me toca volver de nuevo. Paso mas tiempo en Mazda que en mi casa...
     
    Última edición: 12 Ene 2018
  3. Carly

    Carly Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tambien me uno al grupo de vizcos de faro derecho led diurno.
    A ver que me cuentan en el concesionario.
     
    A Escipion y Alexis les gusta esto.
  4. Carly

    Carly Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, esta semana tengo que dejar el coche en taller para revisión y les comenté el fallo de led diurno y me han dicho que tienen que hacer informe, sacar fotos y hacer vídeo (me sorprendió un poco esto) y que tienen que mandarlo a "fabrica" para que les den autorización para cambiarlos y que hasta entonces tengo que seguir con el bizco.
    Espero que no sea muy larga la espera.
     
  5. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A mí me cambiaron uno y fue muy rápido, lo pidieron y tardó solo 3 ó 4 días.
     
    A Carly le gusta esto.
  6. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    para mazda 3 o 4 dias no está mal lo reconozco, para otra marca eso es una eternidad.
     
  7. Tara

    Tara Nuevo Forero

    Hola,

    Sabéis si fuera de garantía también te lo gestionan?

    El mio tiene 2 años y medio y le ha pasado lo mismo en el delantero izquierdo....
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, pasa por la sección preséntate y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo. No hace falta que pongas la misma pregunta en la misma presentación, ya se te contestará por aquí.
     
    A TONO_73 y Forero-CX5 les gusta esto.
  9. Carly

    Carly Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Tara,
    El mio lo llevé hace poco con ese problema y también tiene 2 años y medio el coche y me han dicho que no hay problema para cambiarlo.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  10. Carly

    Carly Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo único, que aun estoy esperando a que el concesionario de Zaragoza me llame para decirme que ya puedo llevar el coche para cambiarle el faro.
    La verdad es que estan siendo un poco informales en este sentido.
     
  11. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    @Carly , en primer lugar gracias por la pronta respuesta al compañero que pide ayuda, pero recuerda utilizar la opción "editar" cuando quieras añadir algo a tu mensaje, y así evitar poner dos seguidos.
     
  12. Tara

    Tara Nuevo Forero

    Muchas gracias Carly,

    Acabo de pedir cita para que lo vean y de paso pinto un lateral :)

    @Marko 100% de acuerdo, soy un desastre y ya me he presentado :)
     
    A jmb, Marko y TONO_73 les gusta esto.
  13. nimai

    nimai Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    saludos a todos, me uno al grupo con avería en luces led diurnas, en mi caso el faro izquierdo tiene muy poca intensidad quizás un 10%, me han dado cita para el martes dia 9 ya os comentare como ha ido todo.

    Por ciento se me olvidaba, quería comentar que por desgracia ya había visto circular un par de cx5 con las leds diurnas averiadas antes que el mio.:(
     
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ayer vi uno con el faro izquierdo a medio gas, Que es solo el izquierdo
     
  15. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues mi faro tardó un mes justo en Dédalo Motor Madrid, así que de rapidito nada de nada.
     
  16. Blakkheim

    Blakkheim Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola a todos,

    Os comento mi caso. A mediados de diciembre me saltó una luz en el panel y vi que se trataba de un problema de las luces. Resulta que se han estropeado los dos faros LED de mi CX5 Luxury 2WD de 2015 y me dicen en el concesionario que nunca les había pasado con los dos faros que habían visto casos con uno y que hacías un vídeo para enviarlo a Mazda y ver si autorizaban el cambio ya que casa faro sale por casi 1.000 euros.

    Os podéis imaginar la semana que pasé hasta que me confirmaron que lo cubre la garantía....

    El problema viene es que a día de hoy aún no tienen los recambios y me dicen en Mazda España que al menos tardarán otros 10 días y mientras sin poder circular de noche al no tener luces cortas (parece como cuando se funde un fluorescente me parpadean los dos faros) se me encienden las largar automáticamente y no se quitan, es decir, o voy con posición o con las largas.

    A alguno os pasado algo parecido. Aunque he puesto la reclamación en Mazda España se podría hacer algo más.

    Gracias a todos.
     
  17. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso tardaron en ponerme el faro un mes justo, y seguimos con el miedo de que se puedan volver a estropear ya que los del año 2015 están a punto de agotar la garantía
     
  18. Carly

    Carly Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi al final, me lo cambiaron sin pegas pero deben tener problemas de suministro porque desde finales de diciembre me lo pusieron a finales de enero, osea, un mes y una semana se pego mi coche bizco.
     
  19. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me estoy empezando a mosquear con los faros del restyling.
    En estos meses, me he cruzado con varios que las luces diurnas las tiene estropeadas y en diferentes ciudades.... o_O
     
  20. roma03

    roma03 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días, ya hace mucho tiempo que no entro en este foro, pero da la casualidad que el viernes el led diurno derecho dejó de funcionar. Me dirigí al concesionario y me contestaron que tenían que consultar. Me llamaron ayer comunicando que ya tenían el faro para cambiar, que no estaba en garantía, pero por una gestión comercial iba sin cargo. Le dije que en unos 10 días podría dejarles el vehículo, a lo que me contesto que hombre que entonces la garantía¡¡¡¡¡¡¡.

    En definitiva hoy he ido al concesionario en un primer momento para cambiar el faro derecho, pero estando en el taller han visto que la led diurna izquierda también esta fundida, parpadea. Le he preguntado al jefe de taller si era normal, no me ha sabido contestar, pero que pedían el faro derecho también. El precio nuevo es de 1.300 € eso he visto en la factura y le he comentado que si esto lo tiene que pagar un cliente en caso de que tenga este problema, no me ha sabido contestar.

    Me ha comentado que cuando me cambie los dos faros tendré una garantía de dos años y le he preguntado que si se funde después de esa fecha y le vuelve a pasar lo mismo que si tendría que pagar los 1300€, no ha sabido contestarme.

    desde luego algo pasa con estos led diurnos o con el faro.
     
    Última edición: 17 May 2018
    A lorecx5 y MikieMad les gusta esto.