Buenos días, ya hace mucho tiempo que no entro en este foro, pero da la casualidad que el viernes el led diurno derecho dejó de funcionar. Me dirigí al concesionario y me contestaron que tenían que consultar. Me llamaron ayer comunicando que ya tenían el faro para cambiar, que no estaba en garantía, pero por una gestión comercial iba sin cargo. Le dije que en unos 10 días podría dejarles el vehículo, a lo que me contesto que hombre que entonces la garantía¡¡¡¡¡¡¡.
En definitiva hoy he ido al concesionario en un primer momento para cambiar el faro derecho, pero estando en el taller han visto que la led diurna izquierda también esta fundida, parpadea. Le he preguntado al jefe de taller si era normal, no me ha sabido contestar, pero que pedían el faro derecho también. El precio nuevo es de 1.300 € eso he visto en la factura y le he comentado que si esto lo tiene que pagar un cliente en caso de que tenga este problema, no me ha sabido contestar.
Me ha comentado que cuando me cambie los dos faros tendré una garantía de dos años y le he preguntado que si se funde después de esa fecha y le vuelve a pasar lo mismo que si tendría que pagar los 1300€, no ha sabido contestarme.
desde luego algo pasa con estos led diurnos o con el faro.