Avería en luces led restyling

Como regular las luces manualmente, se ha explicado en varios hilos

Pero las explicaciones que he leído corresponden a los xenon o halógenas normales. Pero a los modelos con smart full led no encuentro nada

Pero las explicaciones que he leído corresponden a los xenon o halógenas normales. Pero a los modelos con smart full led no encuentro nada

No puede ser muy distinto, algún tornillo detrás de cada faro sirve para regular la altura. Tiene que ser así en todos los coches. @Ramon1969 tiene un restyling como el tuyo, y acaba de decir que lo ha hecho en casa.

.

Última edición:
Como regular las luces manualmente, se ha explicado en varios hilos

Efectivamente, se ha hablado en varios hilos del tema.
@swidley, te paso mis notas a ver si te sirven, también tengo un restyling como el tuyo.
Saludos!.

Adjuntos

Pues definitivamente el haz de luz me lo ha dejado alto. El viaje de esta noche a Málaga ha sido un infierno. Todos los coches pitándome y para colmo la guardia civil también me ha parado con la consiguiente multa. Les he contado que saque el coche del taller el viernes con la avería supuestamente reparada pero a cambio me han dejado los faros mal regulados. Qué opináis que puedo hacer a parte de ir al taller y pedir explicaciones ?

Como te hemos dicho, las puedes regular, en un momento en casa. Pero si vas a reclamar al concesionario, mejor no tocar nada. Y puedes intentar reclamarles el importe de la multa, o sino que tengan alguna atención contigo, por el inconveniente creado.

.

Como te hemos dicho, las puedes regular, en un momento en casa. Pero si vas a reclamar al concesionario, mejor no tocar nada. Y puedes intentar reclamarles el importe de la multa, o sino que tengan alguna atención contigo, por el inconveniente creado.

.

El miércoles voy. He preferido no tocar nada para que no me pongan pegas.

Pues definitivamente el haz de luz me lo ha dejado alto. El viaje de esta noche a Málaga ha sido un infierno. Todos los coches pitándome y para colmo la guardia civil también me ha parado con la consiguiente multa. Les he contado que saque el coche del taller el viernes con la avería supuestamente reparada pero a cambio me han dejado los faros mal regulados. Qué opináis que puedo hacer a parte de ir al taller y pedir explicaciones ?
Vaya putada o_Oo_O

Ayer estuve en el conce y regularon las luces otra vez. Según decían habían quedado "un pelin altas". Esta noche saldré a probarlo a ver qué tal.

Pues hoy me he encontrado el faro derecho de mi x5 la luz de día empezó a parpadear. Tendré que llevarlo al oculista. Os cuento. Saludos campeones.

Volver