Avería en luces led restyling

Otro con faro LED Diurno fundido bueno fundido no parpadea y apenas ilumina. Ayer empezaron la gestión para pedir el cambio. Mi coche es de agosto 2015 y pille los 5 años de garantía.
Aquí un vídeo del problema auque ya lo puse en otro post.

 
Pues has tenido suerte que, por poco, pero todavía estaba en garantía :thumbsup:, los faros si no me equivoco no los cubre la ampliación :devilish:.
 
Pues has tenido suerte que, por poco, pero todavía estaba en garantía :thumbsup:, los faros si no me equivoco no los cubre la ampliación :devilish:.
Que me dices. Entonces para que vale la ampliación de garantia. El coche apenas tiene 24000km
 
Que me dices. Entonces para que vale la ampliación de garantia. El coche apenas tiene 24000km
Eso los que tienen/tenéis la ampliación lo pondra en el contrato que firmasteis, la ampliación no es de Mazda sino de una aseguradora.
 
La ampliación era con ma financiación y yo creo que es de mazda. Luego veré los papeles.
 
20180629_225501.jpg

20180629_225518.jpg


Esto es lo que tengo. La verdad que no me enviaron ni la ampliación de la garantía ni cuando pague la financiación entera me deberían haber entregado que el coche es mío.
 
20180629_225501.jpg

20180629_225518.jpg


Esto es lo que tengo. La verdad que no me enviaron ni la ampliación de la garantía ni cuando pague la financiación entera me deberían haber entregado que el coche es mío.
Esto es lo que esta publicado por el foro
 

Adjuntos

Esto es lo que esta publicado por el foro
Ni idea compi. En la web de mazda pone esto

Mazda| Seguridad Mazda 730
HASTA CINCO AÑOS DE TRANQUILIDAD

Olvídate de reparaciones inesperadas con el programa
Seguridad Mazda 730



Cuando compras un Mazda, tu vehículo disfruta de la garantía de Mazda durante los primeros tres años o los primeros 100.000 km (lo que antes ocurra). Pero, ¿no te gustaría mantenerlo protegido por más tiempo? Con el Programa de Seguridad Mazda 730 eso es posible. Puedes extender ese periodo de tranquilidad dos años más, o hasta los 150.000 km, con una amplia cobertura sobre los componentes de tu vehículo.



Entre sus ventajas, además de que te olvidarás de imprevistos en los principales componentes, la Seguridad Mazda 730 es transferible con tu Mazda. Así, aumentará el valor de tu coche.

La cobertura de este seguro cubre tus viajes por toda España, y los desplazamientos de trabajo y vacaciones dentro del territorio de la Unión Europea.



¿Cuándo puedes contratar ese servicio?

Ahora mismo, si quieres, si estás dentro de los 36 meses desde la fecha de matriculación (y si el kilometraje es inferior a 60.000 km). Pregunta a tu concesionario o Servicio Autorizado Mazda habitual.



Ponte en contacto con tu Concesionario o Servicio Autorizado Mazda para más información.
 
Ni idea compi. En la web de mazda pone esto

Mazda| Seguridad Mazda 730
HASTA CINCO AÑOS DE TRANQUILIDAD

Olvídate de reparaciones inesperadas con el programa
Seguridad Mazda 730



Cuando compras un Mazda, tu vehículo disfruta de la garantía de Mazda durante los primeros tres años o los primeros 100.000 km (lo que antes ocurra). Pero, ¿no te gustaría mantenerlo protegido por más tiempo? Con el Programa de Seguridad Mazda 730 eso es posible. Puedes extender ese periodo de tranquilidad dos años más, o hasta los 150.000 km, con una amplia cobertura sobre los componentes de tu vehículo.



Entre sus ventajas, además de que te olvidarás de imprevistos en los principales componentes, la Seguridad Mazda 730 es transferible con tu Mazda. Así, aumentará el valor de tu coche.

La cobertura de este seguro cubre tus viajes por toda España, y los desplazamientos de trabajo y vacaciones dentro del territorio de la Unión Europea.



¿Cuándo puedes contratar ese servicio?

Ahora mismo, si quieres, si estás dentro de los 36 meses desde la fecha de matriculación (y si el kilometraje es inferior a 60.000 km). Pregunta a tu concesionario o Servicio Autorizado Mazda habitual.



Ponte en contacto con tu Concesionario o Servicio Autorizado Mazda para más información.
Pues lo que yo te digo, primeros tres años Mazda, resto una aseguradora.
garantia 730 mazda
 
Por aqui otro con el fallo en el led diurno
Mi coche es de abril 2015, 45000km. En abril me cambiaron por garantía el derecho, ahora le ha pasado al izquierdo.
Por telefono me han dicho en el taller que no entra por garantía, así que va a tocar pelearlo.
Según he visto por el foro hay casos en que ha hecho una vez fuera de garantía
 
Hola, soy nuevo en el grupo pero ya he leido los comentarios, yo tambien tengo un CX5 de Mayo 2015 y ahora me falla una luz diurna (parpadea) y el concesionario (Midocar en Granollers) me dice que con 3 años y 3 meses, ya no tiene garantia.
He mandado mail a Mazda españa (atencion al cliente) y me han dicho que lo que diga el concesionario es lo que vale.
Es decir, que cada 3 años, 1000 euritos por luz. Y eso que es un fallo de fabricacion!!!
Ya tuve otro problema en otra revision y Midocar me vendio una moto para no reparar, No aconsejo Midocar Granollers a Nadie, no se los demas concesionarios, pero este ya conozco algunas quejas y yo tambien las he vivido.
 
Hola, soy nuevo en el grupo pero ya he leido los comentarios, yo tambien tengo un CX5 de Mayo 2015 y ahora me falla una luz diurna (parpadea) y el concesionario (Midocar en Granollers) me dice que con 3 años y 3 meses, ya no tiene garantia.
He mandado mail a Mazda españa (atencion al cliente) y me han dicho que lo que diga el concesionario es lo que vale.
Es decir, que cada 3 años, 1000 euritos por luz. Y eso que es un fallo de fabricacion!!!
Ya tuve otro problema en otra revision y Midocar me vendio una moto para no reparar, No aconsejo Midocar Granollers a Nadie, no se los demas concesionarios, pero este ya conozco algunas quejas y yo tambien las he vivido.
Hola, te agradeceríamos que antes de publicar te pasarás por el hilo de presentaciones como es costumbre para que nos cuentes algo de tu coche y darte la bienvenida
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
 
Hola amigos, acabo de entrar aquí buscando información porque se me ha fundido La Luz diurna del faro derecho de mi cx5 y vengo del concesionario donde me han dicho que como no está en garantía (cumplió 3 años en Abril) que me toca pagar 1400€, estoy un poco mosqueado ya que veo que es un defecto bastante frecuente y no una casualidad.
Voy a dar caña al dueño del concesionario a ver si se moja y me lo consigue (lo dudo ya que es un acojonao, ya me lo ha demostrado una vez) y si no me estoy planteando no cambiarlo ya que no es una luz obligatoria si no estoy equivocado y no pueden sancionarme. Lo malo es que voy con una y otra no.
En último extremo me planteo dar un golpe al faro y dar parte al seguro a todo riesgo, me tocará pagar los 200€ de franquicia pero que se le va a hacer....
 
Buenas. Por aqui otra vez. Ahora tengo fallo ALH con las largas automaticas. Creo que tengo fundidos los LEDs del faro izquierdo esos que iluminan para el lateral. Los del derecho si funcionan pero del izquierdo no.
 
Otro más por aquí. Cumplió los 3 años hace 15 días, y el martes se fastidió el faro derecho... En el conce, por teléfono, me han dicho que lleve el coche para que inicien los trámites para que lo pague mazda españa...
es curioso que se fundió después (o durante) de un viaje de 6 horas casi sin parar... ¿puede tener algo que ver?

Edito: He llamado a atención al cliente Mazda y me han dicho que lo que diga el concesionario, que ellos no me pueden adelantar nada porque no saben si he podido darle un golpe al faro o cualquier otra cosa...
 
Buenas!!!
He leido que unos compañeros me preguntaban si habia boletín por este fallo... lo desconozco la verdad, ni tampoco me dijeron si correspondia a un número de serie.

Lo que no entiendo es porque unos concesionarios lo cambian sin problemas y otros no.

A mi me dijeron eso, pero tampoco les quiero poner en un compromiso porque siempre se han portado muy bien conmigo y me han resuelto todo a la primera.
 
Buenas!!!
He leido que unos compañeros me preguntaban si habia boletín por este fallo... lo desconozco la verdad, ni tampoco me dijeron si correspondia a un número de serie.

Lo que no entiendo es porque unos concesionarios lo cambian sin problemas y otros no.

A mi me dijeron eso, pero tampoco les quiero poner en un compromiso porque siempre se han portado muy bien conmigo y me han resuelto todo a la primera.

Depende si has pasado todas las revisiones en el taller oficial, si eres cliente o no vip, etc...
 
Al final esto de los faros no va a resultar casos muy puntuales como aseguran en el concesionario.
Deberíamos abrir una lista de afectados y hacer la correspondiente denuncia en grupo.
 
Volver
Arriba