Avistamientos

Sí, era el mío :).
Pues yo no te he visto y eso que no se me escapa una bestia.
Una pena podíamos haber echado una cervecita;)

Sí, era el mío :).
Pues yo no te he visto y eso que no se me escapa una bestia.
Una pena podíamos haber echado una cervecita;)
Como para que no se vea un soul, un poco más lo pones encima de la mesa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, me has visto seguro porque iba paseando con mis dos chuchos y he pasado por delante

Esta mediodía sobre las 12 calle vitoria de burgos un "original " Soul red HCY creo con publicidad de autosgil o algo así.

Soul Red J... 2015 en la Ronda de Dalt (parados todos) a las 09:30 aprox.

Hoy sobre las 5.45 de la mañana uno blanco dirección Palau-solita i plegamans no es primera vez que lo veo( perdonadme pero a esas horas no miro matrículas, y que yo sepa en el polígono donde trabajo somos mínimo 4

Uno negro HTR a las 8.00 en el Km 15 de la A-42 dirección Toledo.

Esta mañana, a eso de las 11:30, aparcado en la Calle Tridente junto al gimnasio Stadio en la Playa San Juan de Alicante (matrícula HPS si recuerdo bien). :)

Jajajjajajaj que dañosl a echo los leds y los asiento del "nuevo" jajajajajaj

Esos asientos :rolleyes:... mil euritos me costaría solo la estructura (banqueta y respaldo) del conductor :confused:. Hoy lo he preguntado en el conce... precio aproximado, ya que no tienen precios, tendría que preguntarlo en la central. Pero solo la estructura de la banqueta (sin espumas, ni tapizado, ni mandos, ni montaje), del anterior (como el que llevo), sale por mas de 300 :eek:

Esos asientos :rolleyes:... mil euritos me costaría solo la estructura (banqueta y respaldo) del conductor :confused:. Hoy lo he preguntado en el conce... precio aproximado, ya que no tienen precios, tendría que preguntarlo en la central. Pero solo la estructura de la banqueta (sin espumas, ni tapizado, ni mandos, ni montaje), del anterior (como el que llevo), sale por mas de 300 :eek:

Joder!! Te sale mas a cuenta en la próxima quedada llevarte la caja de herramientas y .............. :whistling::whistling: Jajajjaja

Creo que voy a comprarme otro, porque entre nuevocx5 con la luces y tu con los asientos, me sale mas a cuenta dejar este para piezas y recambio y compra otro para mi uso particular jajajajaja

Volver